un saludo para todos desde Salamanca
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 un saludo para todos desde Salamanca
Me presento en el foro como un nuevo usuario. Como datos iniciales pudo deciros que tengo una vstrom 650 y que con ella estoy empezando mi andadura en el mundo de la moto. Un saludo para todos
- ESVI
- Conocido
#2 Re: un saludo para todos desde Salamanca
Hola Salvi
Bienvenido por el foro y ya nos presentaras esa flamante VStrom
Como somos de la misma región haber si un dia nos conocemos
Un saludo desde Valladolid
Bienvenido por el foro y ya nos presentaras esa flamante VStrom
Como somos de la misma región haber si un dia nos conocemos
Un saludo desde Valladolid
-
- Nuevo
#3 Re: un saludo para todos desde Salamanca
Perdona la tardanza, pero sin problema
- ESVI
- Conocido
#4 Re: un saludo para todos desde Salamanca
Cuando tengas un rato nos pones unas fotos de tu flamante V-Strom
Por aquí algún compi ha sugerido una quedada para Motauros , anímate que no te queda lejos
Saludos
Por aquí algún compi ha sugerido una quedada para Motauros , anímate que no te queda lejos
Saludos
-
- Nuevo
#5 Re: un saludo para todos desde Salamanca
misma mente yo espero ir que desde burgos me pilla bien y a si conocernos ya que estamos tan cerquita
- ESVI
- Conocido
#6 Re: un saludo para todos desde Salamanca
Estaré encantado de conocer gente con la misma moto, tendremos que juntarlas para que se hagan amigas jeje
Saludos
Saludos
- knibal666
- Conocido
#7 Re: un saludo para todos desde Salamanca
Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien