Hola saludos desde Barcelona
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Hola saludos desde Barcelona
Hola soy nuevo en esto y me estoy iniciando al mundo de las motos, soy propietario de una Honda hornet pero quiero cambiar al mundo trail, y al v strom tiene muchas papeletas para que sea jeje
Un saludo a todos
Un saludo a todos
- ESVI
- Conocido
#2 Re: Hola saludos desde Barcelona
Bienvenido por el foro
!!!Ale¡¡¡ a por la V-Strom que yo te aseguro que no te vas arrepentir
Saludos desde Valladolid
!!!Ale¡¡¡ a por la V-Strom que yo te aseguro que no te vas arrepentir
Saludos desde Valladolid
-
- Moderador
#3 Re: Hola saludos desde Barcelona
Bienvenido desde Valencia!
-
- Nuevo
#4 Re: Hola saludos desde Barcelona
Gracias!!
- Chichu
- Moderador
#5 Re: Hola saludos desde Barcelona
S8rg88 escribió:Hola soy nuevo en esto y me estoy iniciando al mundo de las motos, soy propietario de una Honda hornet pero quiero cambiar al mundo trail, y al v strom tiene muchas papeletas para que sea jeje
Un saludo a todos
Bienvenido Compañero...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Tímido
#6 Re: Hola saludos desde Barcelona
Bienvenido i a por la V,no te arrepentiras,vsss
-
- Conocido
#7 Re: Hola saludos desde Barcelona
Bienvenido desde Sevilla!
- knibal666
- Conocido
#8 Re: Hola saludos desde Barcelona
Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en el Maresme.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
- zegri
- Cansino
#9 Re: Hola saludos desde Barcelona
Bienvenido. Yo, al igual que el compañero chichu tuve una fz6 n y no era mi moto. Leyendo y leyendo llegué a la convicción de que la V era mi moto... Y acerté de pleno. Lee el foro de arriba a bajo y busca la tuya, no te vas a arrepentir. Vssss
¡Fe ciega en el triiunfo!