1º Cumpleaños

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Golfito_rpm
Asiduo
Asiduo

#1 1º Cumpleaños

Mensaje por Golfito_rpm »

Como dice el titulo la susi acaba de cumplir su primer añito, con 18.000 km a su espaldas de satisfacciones. Y esta mañana para celebrar su añito se ha realizado una ruta recordatorio de su estreno ya que fue por donde se estreno sus primeros 300 km tras salir del concesionario.
https://goo.gl/photos/xrrfVNHsc75fmFZ96
Y la de hoy.
https://goo.gl/photos/uX2uvnmmsDaQVvwF6
No consigo que se vea la imagen.

Tras unos cuanto kilómetros rodados me gustaría que hubiesen sido unos cuantos mas, pero no ha podido ser.
Conclusiones, solo alegrías solo esta mañana me ha dado un pequeño susto, creo que por parte mía por dejarla mas de una semana parada en la reserva y al ir a arrancar le ha costado un poquito,supongo que la bomba tras quedarse seca se a agarrado porque es la primera vez que ha arrancado a 1 cilindro y se ha vuelto a parar, cuando e vuelto a arrancar un pelin de gas y ya perfecto.
Mantenimiento de cadena menos del que tenia pensado, solo e tensado la cadena en revisiones 6/12/18 y grasa cada 1000 mas menos. También es cierto que mi primera moto moto una fmx650 me pillo mas de novato y la cadena me duro no mas de 20000 km con caminos, carretera... un trato mas perro esta la llevo como algodones.
Sobre el consumo perfecto posiblemente el culpable que realizar esos kilómetros, si gastase mas posiblemente me invitaría a rodar un poco menos.
La parte de ciclo, correcta alguna ocasión hubiera querido algún cvs mas pero solo puntualmente para adelantamiento apurado.
Comodidad mi viaje mas largo fue de 990km en un solo día, y otros 700 de vuelta al día siguiente, lastima que se acababa el dia si no hubiera segido :drinks:
Hace 1 año tampoco me imaginaba la buena compra que realice.
Evita juntarte con gente negativa, siempre tienen un problema para cada solución.
Susobilbo
Nuevo
Nuevo

#2 Re: 1º Cumpleaños

Mensaje por Susobilbo »

Felicidades @golfito_rpm

Yo tengo una V-Strom de 2012, de segunda mano, desde hace seis meses, y aunque no me he podido permitir rutas largas o medias (no paso de 200 km o así) lo cierto es que cada día estoy más encantado con ella. Funciona como un reloj suizo. Impresionante.
A seguir disfrutando muchos años más de la V-Strom!!!
V-Strom 650 ABS de 2012
Alex0435
Asiduo
Asiduo

#3 Re: 1º Cumpleaños

Mensaje por Alex0435 »

Golfito_rpm escribió:Como dice el titulo la susi acaba de cumplir su primer añito, con 18.000 km a su espaldas de satisfacciones. Y esta mañana para celebrar su añito se ha realizado una ruta recordatorio de su estreno ya que fue por donde se estreno sus primeros 300 km tras salir del concesionario.
https://goo.gl/photos/xrrfVNHsc75fmFZ96
Y la de hoy.
https://goo.gl/photos/uX2uvnmmsDaQVvwF6
No consigo que se vea la imagen.

Tras unos cuanto kilómetros rodados me gustaría que hubiesen sido unos cuantos mas, pero no ha podido ser.
Conclusiones, solo alegrías solo esta mañana me ha dado un pequeño susto, creo que por parte mía por dejarla mas de una semana parada en la reserva y al ir a arrancar le ha costado un poquito,supongo que la bomba tras quedarse seca se a agarrado porque es la primera vez que ha arrancado a 1 cilindro y se ha vuelto a parar, cuando e vuelto a arrancar un pelin de gas y ya perfecto.
Mantenimiento de cadena menos del que tenia pensado, solo e tensado la cadena en revisiones 6/12/18 y grasa cada 1000 mas menos. También es cierto que mi primera moto moto una fmx650 me pillo mas de novato y la cadena me duro no mas de 20000 km con caminos, carretera... un trato mas perro esta la llevo como algodones.
Sobre el consumo perfecto posiblemente el culpable que realizar esos kilómetros, si gastase mas posiblemente me invitaría a rodar un poco menos.
La parte de ciclo, correcta alguna ocasión hubiera querido algún cvs mas pero solo puntualmente para adelantamiento apurado.
Comodidad mi viaje mas largo fue de 990km en un solo día, y otros 700 de vuelta al día siguiente, lastima que se acababa el dia si no hubiera segido :drinks:
Hace 1 año tampoco me imaginaba la buena compra que realice.
Tendrás que llevarla a cenar por lo menos en plan romántico :descojono: :descojono: :descojono:
Que suerte tenéis que podéis haceros aunque sean rutillas de 200 km. Yo con tres diablos en casa la mujer no me deja escapar.
Una vez al año sobre el mes de marzo suelo bajar hasta Madrid a una convención y ya estoy pensando en ir el año que viene con la moto :descojono: :descojono:
Use
Pesao
Pesao

#4 Re: 1º Cumpleaños

Mensaje por Use »

Noooooo!! A las convenciones no se te ocurra presentarte en moto, no quedan bien.
Yo me presenté en moto a un acto, una entrega de diplomas y la gente me miraba muy raro, para eventos de postín o elegantes tienes que ir de otra guisa.Tengo ya comprobado que la moto queda bien en ambiente de motos, en otros sitios, no lo ven. :good:
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
Golfito_rpm
Asiduo
Asiduo

#5 Re: 1º Cumpleaños

Mensaje por Golfito_rpm »

Pues pensé en ponerle una vela cuando la foto pero no encontré ninguna por casa.
Tengo que aprovechar que todavía no hay churumbeles correteando, cuando lleguen ya estoy avisado que no podre salir tanto :fie:

Yo me la lleve a un curso de formación del trabajo que me pillaba a mas de 200 km de casa y me miraron raro por venir tan lejos en moto y no en coche o furgoneta.
Evita juntarte con gente negativa, siempre tienen un problema para cada solución.
Alex0435
Asiduo
Asiduo

#6 Re: 1º Cumpleaños

Mensaje por Alex0435 »

Eusebio escribió:Noooooo!! A las convenciones no se te ocurra presentarte en moto, no quedan bien.
Yo me presenté en moto a un acto, una entrega de diplomas y la gente me miraba muy raro, para eventos de postín o elegantes tienes que ir de otra guisa.Tengo ya comprobado que la moto queda bien en ambiente de motos, en otros sitios, no lo ven. :good:
Pues que me miren mal pero el placer de hacerte 450 km de una tacada, eso no me lo quita nadie, el único problema es que tendría que salir al medio día para que no me pillase la vuelta muy de noche y las fechas que son que al ser en marzo puedo pillar agua y nieve.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”