la moto perfecta
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- sevillano
- Pesao
- Mensajes: 437
- Registrado: 05 Ago 2015 20:05
#1 la moto perfecta
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9761
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
-
- Tímido
- Mensajes: 32
- Registrado: 08 Nov 2015 21:48
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA
#3 Re: la moto perfecta
No se equivoca en nada, 

- publiolelio
- Asiduo
- Mensajes: 117
- Registrado: 06 Jul 2012 19:52
#4 Re: la moto perfecta
Lo co*onuda que es esta moto solo lo sabe el que la tiene.
Si las revisiones fuesen cada 12000 Km ya seria la leche, aunque se arregla haciéndolas tu. ya que no son difíciles.
A mi me pasa que soy muy perezoso y como no son muy caras al final acabo llevándola siempre.
Si las revisiones fuesen cada 12000 Km ya seria la leche, aunque se arregla haciéndolas tu. ya que no son difíciles.
A mi me pasa que soy muy perezoso y como no son muy caras al final acabo llevándola siempre.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
- ESVI
- Conocido
- Mensajes: 177
- Registrado: 23 Ene 2015 00:49
- Ubicación: Valladolid
#5 Re: la moto perfecta
Que razón tiene
Una moto fantástica
Una moto fantástica

- canada220
- V.I.P.
- Mensajes: 1078
- Registrado: 01 Jul 2009 18:00
- Ubicación: Cerca y Lejos
#6 Re: la moto perfecta
" La frenada es otro de los puntos donde esta Suzuki va bien calzada. Dos grandes discos de freno flotantes más propios de moto deportiva que de una trail mordidos por pinzas Tokico de dos pistones todo ello asistido con un buen ABS que nos permitirá tirar de frenos sin sufrir. "
A este tipo, suzuki le ha pagado un par de almuerzos
Vss
A este tipo, suzuki le ha pagado un par de almuerzos

Vss
- publiolelio
- Asiduo
- Mensajes: 117
- Registrado: 06 Jul 2012 19:52
#7 Re: la moto perfecta
Si, ahí se le ha ido la pinza.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1275
- Registrado: 18 Oct 2008 20:50
#8 Re: la moto perfecta
canada220 escribió:" La frenada es otro de los puntos donde esta Suzuki va bien calzada. Dos grandes discos de freno flotantes más propios de moto deportiva que de una trail mordidos por pinzas Tokico de dos pistones todo ello asistido con un buen ABS que nos permitirá tirar de frenos sin sufrir. "
A este tipo, suzuki le ha pagado un par de almuerzos![]()
Vss








- canada220
- V.I.P.
- Mensajes: 1078
- Registrado: 01 Jul 2009 18:00
- Ubicación: Cerca y Lejos
#9 Re: la moto perfecta
Yo tengo una L2 y corregirme si me equivocó, la xt lleva los mismos frenos que la mía.
Lo mismo le han puesto unos brembo de 4 pistones, pero... me parece que no
Vss
Lo mismo le han puesto unos brembo de 4 pistones, pero... me parece que no

Vss
- Tisan
- Cansino
- Mensajes: 836
- Registrado: 10 Feb 2012 20:17
- Ubicación: Tarragona
#10 Re: la moto perfecta
Totalmente de acuerdo con el articulo.
Saludos
Saludos
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9567
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#11 Re: la moto perfecta
Después de estar 10 minutos escribiendo mi megatocho de turno... no sé qué ha pasado que se me ha autodesconectado el foro y he perdido el mensaje (vuelta a registrarme
).
Así que ahora voy a ser más conciso... es una grandísima moto, verdaderamente equilibrada, y que desde luego tanto ésta como la Versys 650 (especialmente esta última por verla mucho más actual) me hacen pensar muy seriamente lo que deja caer el reportaje: si realmente hace falta más.
El único "pero" que le veo, pero realmente yo lo veo importante, es la falta de actualización. Debe renovar su estética ya si quiere seguir en la brecha de las ventas. Debe aplicar la receta de la mil actual para mantenerse ahí arriba: menor peso, mejores suspensiones, mejores frenos. No soy partidario de meterle mucha electrónica más allá de un buen ABS y un control de tracción (ambos desconectables). Con esto seguiría siendo una magnífica "burra" pero más acorde con las tendencias de mercado actuales, tanto estéticas como tecnológicas.
Supongo, más bien espero, que para 2017 llegue esa renovación que deseo. Mi jaca de mil está ya en los 10 años, cerquísima de los 100.000kms, y de momento hay tantas posibilidades de optar por una mil-ochocientos como por una seiscientos cincuenta... pero con la actual versión de la Strom 650 no, por magnífica moto que sí reconozco que es (por eso tuve una).

Así que ahora voy a ser más conciso... es una grandísima moto, verdaderamente equilibrada, y que desde luego tanto ésta como la Versys 650 (especialmente esta última por verla mucho más actual) me hacen pensar muy seriamente lo que deja caer el reportaje: si realmente hace falta más.
El único "pero" que le veo, pero realmente yo lo veo importante, es la falta de actualización. Debe renovar su estética ya si quiere seguir en la brecha de las ventas. Debe aplicar la receta de la mil actual para mantenerse ahí arriba: menor peso, mejores suspensiones, mejores frenos. No soy partidario de meterle mucha electrónica más allá de un buen ABS y un control de tracción (ambos desconectables). Con esto seguiría siendo una magnífica "burra" pero más acorde con las tendencias de mercado actuales, tanto estéticas como tecnológicas.
Supongo, más bien espero, que para 2017 llegue esa renovación que deseo. Mi jaca de mil está ya en los 10 años, cerquísima de los 100.000kms, y de momento hay tantas posibilidades de optar por una mil-ochocientos como por una seiscientos cincuenta... pero con la actual versión de la Strom 650 no, por magnífica moto que sí reconozco que es (por eso tuve una).
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Tímido
- Mensajes: 41
- Registrado: 23 Ene 2015 04:53
- Ubicación: Mexico
#12 Re: la moto perfecta
Pues felicidades a todos nosotros porque tenemos una V 650 tal como la pinta el reportaje.
Mi Prieta linda acaba de cumplir un año que salió del concesionario, (el 23 de diciembre); hoy con 19,500 kilómetros y sin ninguna queja, ¡puro gozar!.
Las dos caídas prácticamente en parado, han sido error humano, ¡ella no tiene culpa de nada!, jajaja.
Feliz Navidad y un mejor año 2016.
Mi Prieta linda acaba de cumplir un año que salió del concesionario, (el 23 de diciembre); hoy con 19,500 kilómetros y sin ninguna queja, ¡puro gozar!.
Las dos caídas prácticamente en parado, han sido error humano, ¡ella no tiene culpa de nada!, jajaja.
Feliz Navidad y un mejor año 2016.
- dpc0001
- Tímido
- Mensajes: 29
- Registrado: 08 Jun 2015 11:21
- Ubicación: Villajoyosa
#13 Re: la moto perfecta
En el reportaje habla de las maletas MV Motech y de sus soportes específicos. ¿Son los soportes de Suzuki o hay que ir a Motech?
No deja claro este punto. Vsss
No deja claro este punto. Vsss
No es la moto.... es el motorista.