Soy Luis y me presento desde Málaga. Disfruto de mi nueva V 650 abs blanca desde hace justo un mes, le acabo de pasar la revisión de los primeros 1000 Km y, como digo en el título de mi presentación, me tiene "enamoraito". Llevo leyendo este foro desde hace bastante tiempo y las bondades que todos contáis de la V-650 me hicieron decidirme por esta preciosa y cómoda moto.
Vengo de una Kawasaki VN 900. Tras 8 años con ella, luchando contra el viento y con un dolor de culo insoportable en rutas de más de 300 Km (a pesar de haberle metido gel al asiento) llegué a la determinación de que no podía seguir así y pensé: le pongo otro asiento a ver que pasa y la pantalla original (que, la verdad es que no me gusta, es demasiado grande) o, con lo que me voy a gastar en los accesorios, la vendo y doy el salto... Así que me decidí a comprar la V-strom 650.
Nada más probarla no podía dar crédito a poder ir a 120 Km/h con los brazos y piernas totalmente relajados y sin hacer fuerzas, sin notar ninguna vibración en la moto (en la Kawa, a 130, las vibraciones son muy considerables, ya se que no son motos para correr mucho más...), la sensación de moto alta, la estabilidad en las curvas.. en fin, que os voy a contar a todos vosotros. Las turbulencias que contáis, es verdad que se perciben (llevo la pantalla del kit interurbano en la posición media) pero no me parecen muy molestas. Le acabo de hacer la revisión de los 1000 Km y le he instalado un scottoiler ya que no tengo mucho tiempo para encargarme del mantenimiento, así que creo que ahora la tengo a punto para sacarle más partido y disfrutarla (ya puedo pasar de las 5000 rpm!!)

De momento estoy encantado con la moto, loco por cogerla los fines de semana y todos los días que pueda entre semana para ir a trabajar o a escaparme un rato cerquita (con permiso de la artillera, claro, jajaja..).
Aunque el uso de la V será asfalto casi el 100% creo que es una moto muy polivalente para todas las condiciones de uso.
Por cierto, en los primeros 1000 Km, aunque es verdad que ha sido sin darle caña por el rodaje, el consumo medio ha sido de 4.4 l/100. Espectacular!!
Gracias a los moderadores por aceptarme en el foro y a todos vosotros por compartir vuestras experiencias y opiniones!!
Seguiré leyendo y participando siempre que pueda.
Voy a subir unas fotos.
Osuuu, vaya ladrillo que me ha quedado!! Lo siento

V'sssss.