De todas formas no pienso cambiar pues me dan mucha seguridad , un saludo a tod@s y VVV

... por ejemplo en Hermanos Marqueta en Colmenar de Oreja y aprovechas hacer un buena ruta... pero échales unos 270 leuros...juanquiki escribió:Donde puedo encontrar unos Next a buen precio en Madrid?????????
![]()
Tengo que cambiarlos y me han cerrado donde iba de toda la vida.
277,40 leuros exactamente, que ya les pedí precio. Pero no me gustaría ir tan lejos, que desde mi casa son casi 70 kms.Chichu escribió:... por ejemplo en Hermanos Marqueta en Colmenar de Oreja y aprovechas hacer un buena ruta... pero échales unos 270 leuros...juanquiki escribió:Donde puedo encontrar unos Next a buen precio en Madrid?????????
![]()
Tengo que cambiarlos y me han cerrado donde iba de toda la vida.
Leches que buen precio... enhorabuena compi...juanquiki escribió:Ya están pedidas. Motos Eduardo en Campo Real. 240 euros montadas la pareja. Mejor imposible.
A ver cuando me llaman para montarlas
eliasv1000 escribió:Bueno pues ya me toca cambiar la trasera de nuevo. al final no me han llegado a 8.000 frente a los 9.500 de los que traia de serie en mi caso es la V1000.
Pero los neumaticos me han encantado.
Tb he de decir q he hecho pistas q logicamente hacen q se desgasten mas...
La madre del cordero divino!strom58 escribió:Hola a todos, por fin he cambiado las Next, 36.193 Kms exactamente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, evidentemente estaban cuadraditas jejejej pero con dibujo suficiente, eso si..... durillassi que estaban. Le he puesto las mismas, como la V tiene 90.000 Kms, el próximo cambio a los 125.000 jiji
Yo pagué 240, en Motos Eduardoangelssr escribió:El sábado tengo hora para poner los NEXT en Campo Real me sale 250€ la pareja.