Despedida

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
xavi_bcn
Cansino
Cansino

#1 Despedida

Mensaje por xavi_bcn »

Anuncio mi despedida oficial de este lugar. Agradezco enormemente la atención de todos conmigo, sobretodo en determinados momentos que fueron muy divertidos! No tengo intenciones de seguir aquí ni de volver a entrar y particularmente quiero decir que no tengo nada en contra de nadie y tampoco me voy por alguien en particular solo pido que no me busquen pues no me encontraran. Solamente aquellos que han estado cerca de mi sabrán como localizarme. Quiero aclarar que el cariño y la amistad con cada uno de ustedes continuara por siempre, y si alguna vez los ofendí, les ofrezco disculpas. Me retiro simplemente por que considero que NO pertenezco a este sitio. Cuídense, sean muy felices y les deseo lo mejor Feliz Navidad...
- Esta fue la carta que el Chapo Guzmán dejo en su celda cuando se escapo de la cárcel.!
Gracias por su atención
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
knibal666
Conocido
Conocido

#2 Re: Despedida

Mensaje por knibal666 »

:shok: :shok: :shok:
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien