Todas las mañanas quito el freno de mano y pongo el punto muerto del coche de delante, lo empujo, saco la moto y lo vuelvo a meter. Total 2 minutos. Seguridad total

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
VICEN200 escribió:Cuidado! Yo he oído decir que robaron una moto en esas condiciones. La arrastraron por encima del coche para sacarla y además de quedarse sin ella le dejaron el coche todo rallado.
Pero hay que ser mu c@br@n. Para eso.
Con lo fácil que es romper la ventanilla, quitar el freno de mano y empujar el coche...VICEN200 escribió:Cuidado! Yo he oído decir que robaron una moto en esas condiciones. La arrastraron por encima del coche para sacarla y además de quedarse sin ella le dejaron el coche todo rallado.
Hay que ser muy C@br@n para robar una moto, o mejor dicho para robar algoVICEN200 escribió:Cuidado! Yo he oído decir que robaron una moto en esas condiciones. La arrastraron por encima del coche para sacarla y además de quedarse sin ella le dejaron el coche todo rallado.
No des ideas, hombre...aleruca escribió:Con lo fácil que es romper la ventanilla, quitar el freno de mano y empujar el coche...
No te creas que es tan infalible ese método antirrobo. Lo mejor es atarla a algo fijo
Desde luego que cuanto mas sistemas antirobo mejor!!!!Chuckystrom escribió:Yo también uso ese sistema( y un par de candados tipo "pitón", uno en cada rueda
), pero no obstante en breve procederé a cerrar mi plaza de garaje con una puerta para cuando use el coche y la V se quede sola (Mi plaza es individual y está entre tres paredes )
Te rompen el cristal, te hacen el puente ,cargan la moto y se llevan el coche y la moto los muy H.P.amimanera escribió:te rompen el cristal quitan el freno de mano y se la llevan.
No si al final va a ser peor tener la moto así que en la callexanxez escribió:Un amigo mio en Madrid la tenía igual como pones que la dejas y flipa le rompieron la ventanilla y a mala fe le empotraron el coche contra el de un vecino y se llevaron la moto, se quedó sin moto y con el coche roto.
jod*r, parece de cachondeo, de verdad, vaya panorama cuando llegó al garaje tu amigo...xanxez escribió:Un amigo mio en Madrid la tenía igual como pones que la dejas y flipa le rompieron la ventanilla y a mala fe le empotraron el coche contra el de un vecino y se llevaron la moto, se quedó sin moto y con el coche roto.