Después de 130.000 Km (muchos en ciudad

Gracias
Buenas tardes Divid750, las dudas que tengo son:david750 escribió:Ya los cambié, no es para nada difícil. Aunque no hice fotos para un tuto o algo así, si alguien tiene alguna duda, aquí estoy...
David muchas gracias, fue de mucha ayuda tu información, solo me queda conseguir todo el kit al igual que la junta ("empaque" como le llamamos en Mexico) ya consegui el manual en español para darme una ayudadita al momento de hacerlo y solo espero que en cuanto tenga todo lo necesario poder hacer el cambio yo mismo y hacer muchas fotos para poder hacer un tutorial.david750 escribió:Hola Javos,
Cambié discos y muelles si, de hecho los muelles que quité serían como unos 2 mm. más cortos que los nuevos... Eso quiere decir que la constante elástica del muelle hace mucho que se perdió... (Te paso foto de los muelles para que veas la diferencia) La junta (me imagino que te refiere a eso cuando hablas de empaque) hay que cambiarla siempre que se retira una tapa y se vuelve a poner, de hecho la junta original se rompió al desmontar la tapa. También debes limpiar bien la zona de contacto de la tapa con la junta e igualmente la parte del motor, pues se quedan pegados (debido a la temperatura) trozos de junta.