Hola desde el norte
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Hola desde el norte
Buenos días, mi nombre es Pablo, soy el orgullosisimo propietario de una flamante dl 1000 khaki que tiene apenas un mes. Antes de esta he tenido una larga lista de motos, la última una bmw k1200r. Vivo en la Coruña aunque soy de Ferrol. Tengo una grandísima adicción por viajar y soy también un enamorado de los deportes al aire libre.
- Grey Strom
- V.I.P.
#2 Re: Hola desde el norte
Bienvenido al foro, ponte cómodo con nosotros.
Enhorabuena por la adquisición, una elección buenísima.
V'sss
Enhorabuena por la adquisición, una elección buenísima.
V'sss
-
- Conocido
#3 Re: Hola desde el norte
Bienvenido desde sevilla!
-
- Moderador
#4 Re: Hola desde el norte
Bienvenido desde Valencia!!!
- Pepelambru
- Cansino
#5 Re: Hola desde el norte
Saludos y bienvenido desde Siguenza. Por cierto que color es el khaki?
me pierdo si me sacas de los colores primarios 

No, en serio. Buena adquisición y a disfrutarla.

- Mariete666
- Tímido
#6 Re: Hola desde el norte
Un saludo y bienvenido.
- jmunigom
- Nuevo
#7 Re: Hola desde el norte
Bienvenido desde Pontevedra.
Suzuki ltz 400 - Bmw f 650 gs - Suzuki Vstrom 1000
-
- Tímido
#8 Re: Hola desde el norte
Bienvenido desde Albacete Preyr.
Si subimos por Galicia ya nos aconsejaras alguna rutilla por allí.
Saludos cordiales.
Si subimos por Galicia ya nos aconsejaras alguna rutilla por allí.
Saludos cordiales.
-
- V.I.P.
#9 Re: Hola desde el norte
Un saludo desde Barcelona
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- ceiter
- Nuevo
#10 Re: Hola desde el norte
Bienvenido paisano, aunque ahora estoy desterrado en Cadiz, espero volver pronto a terra santa.
-
- Nuevo
#11 Re: Hola desde el norte
El marrón clarito tipo tanque del desierto jejejeje.... vamos, lo que vienen siendo unos dockersPepelambru escribió:Saludos y bienvenido desde Siguenza. Por cierto que color es el khaki?me pierdo si me sacas de los colores primarios
![]()
- Pepelambru
- Cansino
#12 Re: Hola desde el norte
Aaaah marrón. Pues ese color en la mil le queda genial. Es el color que mas me gusta de los que hay actualmente, a parte de mi blanquita claroPreyr escribió:El marrón clarito tipo tanque del desierto jejejeje.... vamos, lo que vienen siendo unos dockersPepelambru escribió:Saludos y bienvenido desde Siguenza. Por cierto que color es el khaki?me pierdo si me sacas de los colores primarios
![]()

- Chichu
- Moderador
#13 Re: Hola desde el norte
Cierto el khaki es más bonito en directo...la V 1000 la tiene un compañero del foro y reconozco que me sorprendió gratamente cuando la vi...

VStrom 800 - 2024... La Niña...