Buenas noches, acabo de recibir la buena noticia del Administrador del Club que ya he sido aceptado en el mismo.-
Siguiendo el protocolo, es lógico que me presente.- Mi nombre es Joan Abad y resido en Barcelona, aunque más que residir podría decir que ya formo parte de la ciudad, tengo 61 años y de siempre me ha apasionado el mundo de la moto.-
Os conocí por mediación de un amigo de nuestra colla (Frankstrom), que desde hace tiempo nos comentaba que estaba en este Club y que nos animásemos y viniéramos alguna vez de excursión.-
Así fue y el pasado dia 17 fui junto con otras dos parejas más, también de nuestro grupo, de comilona al Ordal , previa excursión por los alrededores, todo muy bien guiado por... , es curioso no sé su nombre, pero se que lo llaman El Julieta.- FELICIDADES.-
Lamentablemente no tengo una Vtrom, pues la talla que tengo (1,63) no me da para más y me compré hace un mes una Triumph Tiger 800 XRX low, es esa que acaban de sacar que solamente mide 75 cms de altura (asiento hasta el suelo) y de nuevo ha renacido la pasión por las motos , he tenido una Yamaha XJ 600 durante 29 años, creo que ya tocaba el cambio, lastima que no suceda lo mismo con la parienta.-
Me encanta las salidas en motos, las reuniones con los amigos y el único deporte que puedo practicar sin mucho riesgo es el GOLF, no sé a donde llegaré pero me pasa lo mismo que con la moto, mientras el cuerpo aguante, adelante
Espero poder asistir a más excursiones como esta que efectuamos hace dos semanas.-
Os seguiré por el foro
FELICIDADES Y NOS VEREMOS
Presentación
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Presentación
BIENVENIDO COMPAÑERO...y aunque no tengas una VStrom no pasa nada... hay mucha gente que no las tiene y son tan del foro como los que poseemos las V... es un club para "tod@s"...
Hablando de otra cosa... que moto tan bonita te has pillado... en su momento y antes de pillarme la nueva V1000 la estuve mirando... seria rival de las V...
lo dicho...

Hablando de otra cosa... que moto tan bonita te has pillado... en su momento y antes de pillarme la nueva V1000 la estuve mirando... seria rival de las V...

lo dicho...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Nuevo
#3 Re: Presentación
Gracias CHICHU, el no tener la Vstrom solamente ha sido un problema de genética.- Por lo que busqué alternativas y de verdad debo de decir que la moto va muy bien y muy fina.- Sería agradable coincidir en alguna salida.-
A disfrutar de la 1000
A disfrutar de la 1000
-
- Moderador
#4 Re: Presentación
Bienvenido al foro, Joan. El nombre de Jubileta es Narcís, no me extraña que te gustara la salida, todo lo que hace el Jubi tiene garantia de éxito.