Me presento, desde Andorra (Teruel)
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Me presento, desde Andorra (Teruel)
Hola, a todos:
Me llamo Rafel y soy de Andorra (Teruel). Hace un mes y medio que tengo una Suzuki V-strom 650 de color negro y la verdad es que estoy encantado con ella.
Antes de tener esta moto tuve una Burgman 400, una Burgman 650, una Honda Deauville 650 y ahora, la V-Strom.
En Andorra tenemos un grupo, LOS MOTEROS TRANQUILOS, que salimos TODOS los domingos a hacer nuestra pequeña ruta y a degustar un buen almuerzo en el sitio al que vamos.
Dentro del grupo tenemos 3 V-Strom más aparte de la mía. Hace tiempo que me enamoré de ella y no he parado hasta conseguirla, a pesar de la FÉRREA OPOSICIÓN de mi señora que siempre me decía: "Para ir a almorzar los domingos no te hace falta más moto: Con la Deauville tienes más que suficiente...que ya está bien de motos", pero al final...¡¡SE CONSIGUIÓ¡¡
Espero disfrutar con todos vosotros.
Un saludo muy cordial a todos.
Rafel
Me llamo Rafel y soy de Andorra (Teruel). Hace un mes y medio que tengo una Suzuki V-strom 650 de color negro y la verdad es que estoy encantado con ella.
Antes de tener esta moto tuve una Burgman 400, una Burgman 650, una Honda Deauville 650 y ahora, la V-Strom.
En Andorra tenemos un grupo, LOS MOTEROS TRANQUILOS, que salimos TODOS los domingos a hacer nuestra pequeña ruta y a degustar un buen almuerzo en el sitio al que vamos.
Dentro del grupo tenemos 3 V-Strom más aparte de la mía. Hace tiempo que me enamoré de ella y no he parado hasta conseguirla, a pesar de la FÉRREA OPOSICIÓN de mi señora que siempre me decía: "Para ir a almorzar los domingos no te hace falta más moto: Con la Deauville tienes más que suficiente...que ya está bien de motos", pero al final...¡¡SE CONSIGUIÓ¡¡
Espero disfrutar con todos vosotros.
Un saludo muy cordial a todos.
Rafel
Rafel
Ex-burgmanero 400
Ex-burgmanero 650
Ex-Honda Deauville 650
Actual Suzuki V-Strom 650
Ex-burgmanero 400
Ex-burgmanero 650
Ex-Honda Deauville 650
-
- Nuevo
#2 Re: Me presento, desde Andorra (Teruel)
Muy buenas rafael, yo tambien soy nuevo usuario de una v 650 y del foro
yo vivo en zaragoza, voy bastante por tu zona ya que mi mujer es de albalate del arzobispo conque a ver si coincidimos y nos marcamos una escapada por la zona que esta genial, tambien un trozico de oreja en el agustin
yo vivo en zaragoza, voy bastante por tu zona ya que mi mujer es de albalate del arzobispo conque a ver si coincidimos y nos marcamos una escapada por la zona que esta genial, tambien un trozico de oreja en el agustin

alabirubi, alabirubau!!!
-
- Moderador
#3 Re: Me presento, desde Andorra (Teruel)

- Pepelambru
- Cansino
#4 Re: Me presento, desde Andorra (Teruel)
Saludos y bienvenido desde Siguenza.
- davidespele
- V.I.P.
#5 Re: Me presento, desde Andorra (Teruel)
Bienvenido Rafael, un saludo desde Barcelona seguro que aqui lo pasaras bien. 

Gasss i cul capatras 

-
- Tímido
#6 Re: Me presento, desde Andorra (Teruel)
Bienvenido a la comunidad. Yo de Madrid, pero conozco bien la zona de ir con mi dominator a participar en los Raid Bajo Aragon.
Me encanta!!¡¡
Me encanta!!¡¡
- Mariete666
- Tímido
#7 Re: Me presento, desde Andorra (Teruel)
Un saludo y bienvenido
-
- Nuevo
#8 Re: Me presento, desde Andorra (Teruel)
Gracias a todos por vuestras palabras de bienvenida.mixelgiron escribió:Muy buenas rafael, yo tambien soy nuevo usuario de una v 650 y del foro
Mixelgiron: Cuando vengas por Albalate, nos das un toque al grupo de Moteros Tranquilos de Andorra (tenemos página de facebook) y nos marcamos unos kilómetros y un buen almuerzo donde sea, oreja incluida, en el Agustín o donde haga falta.
Un saludo a todos.

Rafel
Ex-burgmanero 400
Ex-burgmanero 650
Ex-Honda Deauville 650
Ex-burgmanero 400
Ex-burgmanero 650
Ex-Honda Deauville 650
- soul
- Conocido
#9 Re: Me presento, desde Andorra (Teruel)
Enhorabuena por esa v y bievenido