Un saludo desde Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#1 Un saludo desde Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Mensaje por Maikel_32 »

Mi nombre es Miguel, tengo 47 llendo a los 48 :blush:
Desde jovencito monte en moto justo hasta los 18 que me saque el carnet de coche y estas las tuve aparcadas hasta hace justo diez años que me saque el carnet de moto y me compre una burgman 250 que tube 3 años para pasar a una Honda Silver wing 600, que solo me a dado satisfaciones, y de la cual solo puedo hablar cosas buenas, estando practicamente todo el dia montado en ella durante todos estos años.
Aunque no os lo creais, me va a costar desprenderme de mi silver, que aunque es un scooter os aseguro que es una maquina que da mucha caña y sobre todo tal como yo la llevo de mejorada y no de motor que esta de origen, pero si de seguridad como son frenos, amortiguadores etc. y de comodidad, comoda como ella sola, con air-flow, paramanos, puente de horquilla, tercera luz de freno, puños calefactables, etc.
La he utilizado como he dicho todos los dias por trabajo, y fines de semana de rutas con los compis, mas algun viaje que nos hemos pegado.
Ahora he decidido cambiar de estilo, y paso de las automaticas a las marchas, queda adaptarme al cambio que creo que sera facil, me he comprado una V strom 650 de mediados del 2006, pero el modelo de 4 bujias que creo que es K7 si no me equivoco, y en propiedad de un Sr. "Mayor" que mas que modelo o precio, me a llamado mas la atencion que es de una persona de edad, que me da mas confianza.
Por comentaros algo de mi, me gusta las motos, pero lo que mas me gusta es la gente siempre que sea gente sana, he conocido gente entrañable en este mundo que hoy forman parte de mi, y espero conocer mucha mas.
Me gusta la mecanica, aunque hay cosas que no me atrevo por desconocimiento, como es el motor, pero con todo lo demas me atrevo sin problema, mi silver he sido yo su unico mecanico, menos dos veces que a entrado en taller.
Ahora espero conocer la mecanica de la V strom, me he leido este foro todos los temas, unos mas a fondo y otros mas de "pasada".
En este foro solo me he encontrado un "problema" y es que muchos bricos estan desactualizados por falta de fotos, me imagino que por estar estas alojadas en sitios gratuitos, pero es una pena, que por falta de ellas no cojamos el hilo al brico, por lo menos en mi caso.
No se si entre vosotros haceis KDD mecanicas, son de gran ayuda, tanto para enseñar como para aprender, en nuestro foro de silver donde soy moderador, solemos hacerlas a menudo, ya que aparte de constructivas son muy divertidas, por lo menis en Barcelona, Valencia, y Madrid.
En el caso de que en Barcelona se hicieran (que no he visto nada al respecto) y si me aceptarais, me gustaria asistir.
Bueno no me hago mas extenso, que se me acaba la tinta de la impresora :descojono:
Un cordial saludo.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
galgo777
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Un saludo desde Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Mensaje por galgo777 »

Bienvenido ;-)
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Un saludo desde Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Mensaje por Maikel_32 »

rayero2002
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Un saludo desde Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Mensaje por rayero2002 »

Hola miguelon, bienvenido.
Salu2
¡QUE NADIE OS AMARGE EL DIA!!!

Mobilette,Derbi Variant,Bultaco Mercurio,Yamaha Special,Suzuki 500 GSE,Honda SW-T400 2009, Suzuki Burgman 650 Executive L5 2015,V Strom 650 ABS 2016,BMW 850 GSAdv 2.019
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Un saludo desde Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Mensaje por Maikel_32 »

rayero2002 escribió:Hola miguelon, bienvenido.
Salu2

:descojono:
Emecé
Moderador
Moderador

#6 Re: Un saludo desde Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Mensaje por Emecé »

Bienvenido al foro!!

Respecto a las kedadas mecánicas, ánimate tú y monta la primera, estaría bien. :wink:
Porque no hay kedada en la que no se reunan "todos" los chichos alrededor de una o más motos y la desmonten y la vuelvan a montar con los ojos, pero supongo que no te refieres a eso :mrgreen:
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Un saludo desde Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Mensaje por Maikel_32 »

Emecé escribió:Bienvenido al foro!!

Respecto a las kedadas mecánicas, ánimate tú y monta la primera, estaría bien. :wink:
Porque no hay kedada en la que no se reunan "todos" los chichos alrededor de una o más motos y la desmonten y la vuelvan a montar con los ojos, pero supongo que no te refieres a eso :mrgreen:
Hola Emencé, claro que me gustaria, y me encanta las KDD mecanicas, lo vengo haciendo en Barcelona desde hace ya unos años en el foro donde soy moderador, y aqui hacerlo no me importaria, pero tengo una pega, desconozco la V STROM en todos sus apartados, lo que se hasta ahora es a traves de este foro con sus tutoriales, y otros tutoriales de internet, en motos tan solo conozco las megascooter.
Cuando me entreguen mi nueva V ( segunda mano) lo primero que quiero hacerle es cambiar el aceite de horquillas, logicamente si alguien quiere estar presente podra estar, y si ya lo a realizado el mejor que mejor para asesoramiento, igual que cambiar el sistema de transmision, ya que en una moto no lo he hecho nunca, aunque visto por videos, en el foro, etc no es muy dificil y soy muy atrevido en esas cosas.
Pero lo que mas me gusta de estas cosas, es la amistad que se forma, en el otro foro a traves de estas KDD mecanicas he hecho muchas amistades que hoy por hoy son gente que forma parte de mi dia a dia, y como diria la Belen Esteban, por ellos mato :descojono:
rayero2002
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Un saludo desde Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Mensaje por rayero2002 »

Maikel_32 escribió:
Emecé escribió:Bienvenido al foro!!

Hola Emencé, claro que me gustaria, y me encanta las KDD mecanicas, lo vengo haciendo en Barcelona desde hace ya unos años en el foro donde soy moderador, y aqui hacerlo no me importaria, pero tengo una pega, desconozco la V STROM en todos sus apartados, lo que se hasta ahora es a traves de este foro con sus tutoriales, y otros tutoriales de internet, en motos tan solo conozco las megascooter.
Cuando me entreguen mi nueva V ( segunda mano) lo primero que quiero hacerle es cambiar el aceite de horquillas, logicamente si alguien quiere estar presente podra estar, y si ya lo a realizado el mejor que mejor para asesoramiento, igual que cambiar el sistema de transmision, ya que en una moto no lo he hecho nunca, aunque visto por videos, en el foro, etc no es muy dificil y soy muy atrevido en esas cosas.
Pero lo que mas me gusta de estas cosas, es la amistad que se forma, en el otro foro a traves de estas KDD mecanicas he hecho muchas amistades que hoy por hoy son gente que forma parte de mi dia a dia, y como diria la Belen Esteban, por ellos mato :descojono:
Doy fe de todo lo que ha dicho Maikel, somos amigos gracias a las kdd mecanicas desde el 2009, en el foro le llamamos el gurú de las SW, sabe muchisimo de esa moto aparte de ser una gran persona y estar dispuesto a ayudarte en cualquier momento.
Salu2
¡QUE NADIE OS AMARGE EL DIA!!!

Mobilette,Derbi Variant,Bultaco Mercurio,Yamaha Special,Suzuki 500 GSE,Honda SW-T400 2009, Suzuki Burgman 650 Executive L5 2015,V Strom 650 ABS 2016,BMW 850 GSAdv 2.019
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Un saludo desde Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Mensaje por rabasadas »

Bienvenido Mikael,aquí les llamamos Bricoquedada,no es que se hagan muchas,pero alguna cae de cuando en cuanto. :good:

Salud :drinks:
Imagen
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Un saludo desde Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Mensaje por davidespele »

Bienvenido Miguel,
Cuando quieras organizamos una bricoquedada yo me apunto que siempre estoy trasteando con la llave inglesa :descojono: :descojono:
Un saludo desde Ripollet Barcelona
Gasss i cul capatras :good:
Diesel
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Un saludo desde Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Mensaje por Diesel »

Maikel_32 escribió:Mi nombre es Miguel, tengo 47 llendo a los 48 :blush:
Desde jovencito monte en moto justo hasta los 18 que me saque el carnet de coche y estas las tuve aparcadas hasta hace justo diez años que me saque el carnet de moto y me compre una burgman 250 que tube 3 años para pasar a una Honda Silver wing 600, que solo me a dado satisfaciones, y de la cual solo puedo hablar cosas buenas, estando practicamente todo el dia montado en ella durante todos estos años.
Aunque no os lo creais, me va a costar desprenderme de mi silver, que aunque es un scooter os aseguro que es una maquina que da mucha caña y sobre todo tal como yo la llevo de mejorada y no de motor que esta de origen, pero si de seguridad como son frenos, amortiguadores etc. y de comodidad, comoda como ella sola, con air-flow, paramanos, puente de horquilla, tercera luz de freno, puños calefactables, etc.
La he utilizado como he dicho todos los dias por trabajo, y fines de semana de rutas con los compis, mas algun viaje que nos hemos pegado.
Ahora he decidido cambiar de estilo, y paso de las automaticas a las marchas, queda adaptarme al cambio que creo que sera facil, me he comprado una V strom 650 de mediados del 2006, pero el modelo de 4 bujias que creo que es K7 si no me equivoco, y en propiedad de un Sr. "Mayor" que mas que modelo o precio, me a llamado mas la atencion que es de una persona de edad, que me da mas confianza.
Por comentaros algo de mi, me gusta las motos, pero lo que mas me gusta es la gente siempre que sea gente sana, he conocido gente entrañable en este mundo que hoy forman parte de mi, y espero conocer mucha mas.
Me gusta la mecanica, aunque hay cosas que no me atrevo por desconocimiento, como es el motor, pero con todo lo demas me atrevo sin problema, mi silver he sido yo su unico mecanico, menos dos veces que a entrado en taller.
Ahora espero conocer la mecanica de la V strom, me he leido este foro todos los temas, unos mas a fondo y otros mas de "pasada".
En este foro solo me he encontrado un "problema" y es que muchos bricos estan desactualizados por falta de fotos, me imagino que por estar estas alojadas en sitios gratuitos, pero es una pena, que por falta de ellas no cojamos el hilo al brico, por lo menos en mi caso.
No se si entre vosotros haceis KDD mecanicas, son de gran ayuda, tanto para enseñar como para aprender, en nuestro foro de silver donde soy moderador, solemos hacerlas a menudo, ya que aparte de constructivas son muy divertidas, por lo menis en Barcelona, Valencia, y Madrid.
En el caso de que en Barcelona se hicieran (que no he visto nada al respecto) y si me aceptarais, me gustaria asistir.
Bueno no me hago mas extenso, que se me acaba la tinta de la impresora :descojono:
Un cordial saludo.
Maikel, un auténtico placer leerte. Mi nick es Diesel también en el foro que moderas en SilverWingalados. Yo he hecho, de momento el cambio a la inversa. Vendí hace dos meses una estupenda VSTROM 650, a la que considero una máquina perfecta en las motos de marchas por las satisfacciones y escasos problemas que dan, y volví al mundo maxi scooter. Cambio de moto cada poco. De volver a las marchas, volvería a una VSTROM sin dudarlo, o a una clásica Boneville o similar.
Enhorabuena por tu nueva montura. Que la disfrutes muchos km
Saludos desde Getafe, Madrid
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Un saludo desde Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Mensaje por Maikel_32 »

Gracias Diesel, un placer tenerte por aqui tambien :drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”