Desde jovencito monte en moto justo hasta los 18 que me saque el carnet de coche y estas las tuve aparcadas hasta hace justo diez años que me saque el carnet de moto y me compre una burgman 250 que tube 3 años para pasar a una Honda Silver wing 600, que solo me a dado satisfaciones, y de la cual solo puedo hablar cosas buenas, estando practicamente todo el dia montado en ella durante todos estos años.
Aunque no os lo creais, me va a costar desprenderme de mi silver, que aunque es un scooter os aseguro que es una maquina que da mucha caña y sobre todo tal como yo la llevo de mejorada y no de motor que esta de origen, pero si de seguridad como son frenos, amortiguadores etc. y de comodidad, comoda como ella sola, con air-flow, paramanos, puente de horquilla, tercera luz de freno, puños calefactables, etc.
La he utilizado como he dicho todos los dias por trabajo, y fines de semana de rutas con los compis, mas algun viaje que nos hemos pegado.
Ahora he decidido cambiar de estilo, y paso de las automaticas a las marchas, queda adaptarme al cambio que creo que sera facil, me he comprado una V strom 650 de mediados del 2006, pero el modelo de 4 bujias que creo que es K7 si no me equivoco, y en propiedad de un Sr. "Mayor" que mas que modelo o precio, me a llamado mas la atencion que es de una persona de edad, que me da mas confianza.
Por comentaros algo de mi, me gusta las motos, pero lo que mas me gusta es la gente siempre que sea gente sana, he conocido gente entrañable en este mundo que hoy forman parte de mi, y espero conocer mucha mas.
Me gusta la mecanica, aunque hay cosas que no me atrevo por desconocimiento, como es el motor, pero con todo lo demas me atrevo sin problema, mi silver he sido yo su unico mecanico, menos dos veces que a entrado en taller.
Ahora espero conocer la mecanica de la V strom, me he leido este foro todos los temas, unos mas a fondo y otros mas de "pasada".
En este foro solo me he encontrado un "problema" y es que muchos bricos estan desactualizados por falta de fotos, me imagino que por estar estas alojadas en sitios gratuitos, pero es una pena, que por falta de ellas no cojamos el hilo al brico, por lo menos en mi caso.
No se si entre vosotros haceis KDD mecanicas, son de gran ayuda, tanto para enseñar como para aprender, en nuestro foro de silver donde soy moderador, solemos hacerlas a menudo, ya que aparte de constructivas son muy divertidas, por lo menis en Barcelona, Valencia, y Madrid.
En el caso de que en Barcelona se hicieran (que no he visto nada al respecto) y si me aceptarais, me gustaria asistir.
Bueno no me hago mas extenso, que se me acaba la tinta de la impresora

Un cordial saludo.