Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Pepelambru
- Cansino
#26 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos
Si no me equivoco detrás del manual pone si es L2.... Al menos en el mío lo pone.
-
- Asiduo
#27 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos
Bueno pues a esperar a que pase el tiempo y se van aclarando los conces, de todas formas si me llega la carta llamare al conce. Pero si es campaña no veo necesario ir con la prisa.
Evita juntarte con gente negativa, siempre tienen un problema para cada solución.
-
- Asiduo
#28 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos
L2 2012, L3 2013, L4 2014, y L5 2015.
Mis dos V´s : Honda VTR, Suzuki V Strom
- EMILIO
- V.I.P.
#29 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos
pues estamos buenos.
la acabo de comprar hace 2 semanas.

la acabo de comprar hace 2 semanas.

saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- ocangorileiro
- Tímido
#30 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos
Buenos dias.Mi l2 fue comprada en enero de 2014 .Me confirmaan del conce de Ferrol que espere a que me llegue uns carta de la DGT para que pase revision.Esta revision segun me dicen seria distinta dependiendo si la V tiene mas o menos de 4000Km en micaso con 26000 tendrian que evaluar el desgaste y actuar segun este.Tengo que decir que no noto ruidos ni perdidas de potencia ,eso que en septiembre le metimos 4000KM en Italia a la mia y a la de mi primo que tiene el mismo modelo del 2012 con unos 15000Km mas que la mia.El unico problema fue el cambio de la antena que no reconocia las llaves(pu......electronica)
A MARELA NINGUNHA COMA ELA
- Rovertowski
- Pesao
#31 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos
Acaban de llamarme del taller para que lleve mi Suzuki 1000 de 2015 para "una revisión eléctrica en garantía, debe de ser algo del cable de masa..." (me han dicho).
- VaraDon
- Tímido
#32 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos
Acabo de hablar con el concesionario y me han dicho que no saben nada, que hablaron ayer con el agente de suzuki y tampoco les dijo. Pero que ya les había llamado más gente para lo mismo.
En conclusión que hay que esperar a recibir la circular.
En conclusión que hay que esperar a recibir la circular.
- davidespele
- V.I.P.
#33 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos
Acabo de pasar por el concesionario de suzuki y me dicen que mi numero de chasis si esta afectado, pero que espere a recibir la carta, si en un mes mas o menos no la recibo que les llame que reclamaran a suzuki una autorización para revisar.
La mía es una L4 matriculada en mayo/2014 , como tarden mucho la voy a cambiar antes por km
La mía es una L4 matriculada en mayo/2014 , como tarden mucho la voy a cambiar antes por km

Gasss i cul capatras 

- publiolelio
- Asiduo
#34 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos
Lo suyo seria que nos hiciéramos con la lista de chasis afectados, porque que la publiquen ellos me parece que va a ser que no.
Una pregunta davidespele, te ha indicado en el concesionario alguna limitación a la hora de conducir o que si tienes cierta cantidad de kilómetros dejes de coger la moto?
Gracias.
Una pregunta davidespele, te ha indicado en el concesionario alguna limitación a la hora de conducir o que si tienes cierta cantidad de kilómetros dejes de coger la moto?
Gracias.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
- nutri
- Tímido
#35 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos
Hola, a mí me han avisado para reparar mi moto por esta campaña.
Espero que al menos sean rápidos, me parece lamentable que pasen estas cosas. Pero bueno, más vale que avisen y lo reparen a que nos encontremos un día con una avería grave.
Espero que al menos sean rápidos, me parece lamentable que pasen estas cosas. Pero bueno, más vale que avisen y lo reparen a que nos encontremos un día con una avería grave.
- canada220
- V.I.P.
#36 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos
Como te han avisado? Por carta? Teléfono? A sido el concesionario donde la compraste?nutri escribió:Hola, a mí me han avisado para reparar mi moto por esta campaña.
Vss
-
- Asiduo
#37 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos
No entiendo lo de lamentable que pasen estas cosas, son maquinas con muchas piezas mecánicas. Que no debería pasar y que no da gusto pues claro, pero por lo menos se han dado cuenta del defecto del componente y en principio lo van a subsanar, peor seria que se callasen como putas y los que aparezcan desgastados los dieran como pieza de desgaste.
Mas duele o fastidia cuando en vez de una moto de 7000 y pico euros, son de 20000 y fallos muchos mas tontos.
Yo de momento seguiré rodando, llevas mas de 22.000km, en 1 año y 1 mes, si da la casualidad de que esta en campaña y me coincide con la revisión de los 24000 aprovecho para que revisen reglaje de válvulas.
Mas duele o fastidia cuando en vez de una moto de 7000 y pico euros, son de 20000 y fallos muchos mas tontos.
Yo de momento seguiré rodando, llevas mas de 22.000km, en 1 año y 1 mes, si da la casualidad de que esta en campaña y me coincide con la revisión de los 24000 aprovecho para que revisen reglaje de válvulas.
Evita juntarte con gente negativa, siempre tienen un problema para cada solución.
- nutri
- Tímido
#38 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos
Canada 220, me he enterado porque estaba hablando por teléfono con ellos por otro motivo y me lo dijeron.
- davidespele
- V.I.P.
#39 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos
Me han dicho que tranquilo que no es urgente aunque la mía lleva haciendo un ruido "no normal" desde los 10000km y lleva 39000kmpubliolelio escribió:Lo suyo seria que nos hiciéramos con la lista de chasis afectados, porque que la publiquen ellos me parece que va a ser que no.
Gracias.
Gasss i cul capatras 

- EMILIO
- V.I.P.
#40 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos
vamos a ver.Golfito_rpm escribió: si da la casualidad de que esta en campaña y me coincide con la revisión de los 24000 aprovecho para que revisen reglaje de válvulas.
si esta afectada y te cambian los arboles de levas, tendran que hacer valvulas, por que como no las hagan, apañaos vamos.

saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- Crathy
- Tímido
#41 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos
Yo he puesto un correo en la pag. de Suzuki con el numero de bastidor de la moto. A ver que me contestan, tengo miedo de no recibir aviso pues la compre de segunda mano.
La mia esta matriculada en junio de 2012
La mia esta matriculada en junio de 2012
La suerte es de los audaces.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#42 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos
Yo también rellené la solicitud de contacto de suzuki con un e-mail y un teléfono hace ya una semana y todavía se lo deben de estar pensándo.Pasan de todo.
Ahora no me cortado un pelo en "boicotearles" en facebook con un comentario en referéncia a su pasividad ante el posible problema para algunas de nuestras Vs.
https://www.facebook.com/SuzukiMotoES/?fref=ts
Todo esto en su anuncio de la V 1000,os animo a darles "caña".
Ahora no me cortado un pelo en "boicotearles" en facebook con un comentario en referéncia a su pasividad ante el posible problema para algunas de nuestras Vs.

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- canada220
- V.I.P.
#43 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos
Muy bueno tu comentario. A ver si se dan por aludidosTINORFEÑO escribió:Yo también rellené la solicitud de contacto de suzuki con un e-mail y un teléfono hace ya una semana y todavía se lo deben de estar pensándo.Pasan de todo.
- publiolelio
- Asiduo
#44 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos
Gracias por la información davidespele.davidespele escribio:
Me han dicho que tranquilo que no es urgente aunque la mía lleva haciendo un ruido "no normal" desde los 10000km y lleva 39000km
Mas cosillas, en la Web de Suzuki tienen un apartado donde si pones el VIN que es el numero de bastidor, te dicen todos los Recall que afectan a tu moto, todo un detalle excepto que solo vale para USA, los consumidores de allí al parecer merecen mejor trato, aquí tenéis el link
http://www.suzukicycles.com/Recalls.
Otra cosa, estudiando el famoso VIN por lo menos el mio, el decimo termino te indica el año de fabricación del modelo:
http://www.guiaautomotrizcr.com/Articul ... ro_VIN.php
Perfecto, excepto que los fabricantes no se ciñen a la norma de forma estricta y en mi caso el décimo termino es un cero, vamos que Suzuki no indica año de fabricación en el VIN, imagino que utilizaran de la duodécima posición a la decimoséptima que indica en números correlativos la secuencia en la línea de producción del vehículo.
En fin cosas curiosas para entretenerse un rato.
Última edición por publiolelio el 07 Feb 2016 07:48, editado 1 vez en total.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
-
- Asiduo
#45 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos
Llamé al concesionario donde la compré después de enterarme de esto. Les di mi número de bastidor y me dijeron que si que tenía que llevarla. Que les llevará la documentación y me darían cita, aunque todavía no habían recibido las piezas.
Mi duda es la siguiente, ahora que la moto va tan bien ajustada de fábrica, que pasará cuando la desmonten y la vuelvan a montar. La dejarán igual de ajustada?
Mi duda es la siguiente, ahora que la moto va tan bien ajustada de fábrica, que pasará cuando la desmonten y la vuelvan a montar. La dejarán igual de ajustada?

- bravoesela
- Asiduo
#46 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos
Yo me puse en contacto con el taller oficial y estaban al tanto. Me pidieron que remitiera número de bastidor y km.
Estoy esperando a que me confirmen o no que la china me haya tocado. Es una L5
Estoy esperando a que me confirmen o no que la china me haya tocado. Es una L5
-
- Tímido
#47 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos
Eso es lo que te jode de esto a mi en particular bastante, que jamas se quedara como viene de fabrica es seguro, pues digan lo que digan el mecanico puede tener mas o menos experiencia pero con las prisas de los talleres dudo que se pongan a darles los pares de aprietes y ajustes que traen de fabrica y a todo esto hablamos de motos nuevas con pocos kilometros y sin tener que hacerle eso otra cosa seria que la moto tenga 30 o 40 mil kilometros y aprovechamos para ajustar valvulas y demas, por eso sigo pensando que el propietario sigue siendo el perjudicado 100×100 y sin motivos pues compras un vehiculo nuevo para evitar estas cosas y quedate sin moto una semana entre otras cosas, yo no compro otra suzuki seguro y un amigo tampoco, compro una mil nueva y con un mes ya le han cambiado la centralita y la moto sigue dando fallos, que maravilla de suzuki...respeto a los que dicen y opinan que por lo menos suzuki esta dando la cara y se preocupa de los problemas....faltaria mas que pasaran del tema tambien, pero sigue siendo penoso que te gastes 8 o 9 mil euros y 12 o 13 mil euros en el caso de la mil y tengas la moto en el taller por problemas de suzuki con la calidad de las piezas que monta en sus motos, es mi humilde opinión y siempre respetando las de los demas.Miguelstrom650dl escribió:Llamé al concesionario donde la compré después de enterarme de esto. Les di mi número de bastidor y me dijeron que si que tenía que llevarla. Que les llevará la documentación y me darían cita, aunque todavía no habían recibido las piezas.
-
- Conocido
#48 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos
Buenas tardes, amigo Josana, en todas las casas cuecen habas, es un dicho popular, ten por seguro que en todas las fabricas salen un determinado problema que joden al usuario, ya te gastes 8000 que 40000, lo unico loable de estas situaciones es que al menos se den cuenta y avisen a los propietarios afectados, pues hay marcas que ni eso, gracias a los foros y la informacion que circula por la red, hoy estamos un poco mas protegidos, pues ciertas campañas de recall ,si no pasas las revisiones en el servicio oficial, ni te avisan y lo que es mas contradictorio ni te la hacen alegando que no pasas las revisiones con ellos.......
Yo tambien estoy afectado por esta campaña, y lo que es lamentable es que cuando empecé a notar un ruidillo raro en el motor, solo me indicaron que era normal........antes estaba en garantia y claro es normal........

Yo tambien estoy afectado por esta campaña, y lo que es lamentable es que cuando empecé a notar un ruidillo raro en el motor, solo me indicaron que era normal........antes estaba en garantia y claro es normal........

-
- Tímido
#49 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos
Hola a todos y, perdonad mi ignorancia pero, porqué avisan desde la dgt y no desde suzuki ???
Se supone que es un problema de fábrica, no ?

vespino, zx.10 Tomcat '89, V.Strom 'L3
- EMILIO
- V.I.P.
#50 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos
hombre, yo creo que avisan desde la dgt por que esunproblema que afecta ala seguridad vial, sicomo dicenpuede llegar a pararse la moto.Frank 650 escribió:Hola a todos y, perdonad mi ignorancia pero, porqué avisan desde la dgt y no desde suzuki ???
en cualquier caso, asi se aseguran que avisan al propietario del vehiculo en ese momento.