me presento desde malaga

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
jota
Tímido
Tímido

#1 me presento desde malaga

Mensaje por jota »

Buenas:
No hace ni 2 semanas que tengo la v , anteriormente tuve una moto de cross y más recientemente una sportster 883
Tengo 32 años y vivo en málaga, donde si no para poder disfrutar del mundo de las motos :) todo el año.
Tras mucho leer y leer y leer tanto en este foro como en cualquier rincón de internet, me decanté por esta moto, por mi mente pasaron algunas otras ideas, pero estudiando el mercado de segunda mano y lo que me apetecía hacer con la moto,mi decisión aunque temblorosa ,me dirigió a por una v de finales del 2005 con 26000 km,en un estado impecable .
Mi decisión tiene un porqué, dureza, versatilidad ,fiabilidad.Espero no haber errado en la decisión , claro que me hubiese gustado comprar una africa twin del 2016 o una ktm adventur o una bmw 1200, pero dentro de mis posibilidades de compra y mantenimiento ... lo poco que llevo con ella me hace sonreir en cada subida de revoluciones , curva de tierra o frenada en semáforos .

Un saludo a todos, y gracias a la administración por aceptar mi solicitud

Imagen

P.D: protecciones y carter no ? XD
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: me presento desde malaga

Mensaje por davidespele »

Bienvenido jota, seguro que disfrutaras de esa maquina.
Un saludo desde Barcelona
Gasss i cul capatras :good:
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: me presento desde malaga

Mensaje por Maikel_32 »

Yo estoy esperando a tener una como esa pero del 2006, tengo que buscar un hueco para ir a pamplona a cogerla, es hasta del mismo color solo que de mediados del 2006 y es modelo K7 (4 bujias) yo estoy igual que tu estabas, esperando no haberme equivocado, que creo que no, ya que vengo del mundo de los maxiscooter.
Un saludo desde Barcelona.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: me presento desde malaga

Mensaje por Grey Strom »

Bienvenido al foro compañero!

Sin duda, no has errado en tu decisión, tengo esa misma moto y no para de darme alegrías día tras día.

Esperamos tu activa participación, y siempre es un gusto dar la bienvenida a otro andaluz.

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
MBM
Nuevo
Nuevo

#5 Re: me presento desde malaga

Mensaje por MBM »

Bienvenido paisano, seguro que cada dia que pase estaras mas contento, que disfrutes de esta maravillosa muntura.
Aver si coincidimos algun dia en la ruta :ok:
Saludos.
Emecé
Moderador
Moderador

#6 Re: me presento desde malaga

Mensaje por Emecé »

:welcome: espero que sigas disfrutando y no pierdas esa sonrisa.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: me presento desde malaga

Mensaje por Pal »

Bienvenido paisano

Cuando quieras te vienes de ruta con el Comando Voquerom de Málaga :ok:

Te esperamos y enhorabuena por tu nueva montura
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Jozemari
Conocido
Conocido

#8 Re: me presento desde malaga

Mensaje por Jozemari »

Yo estoy esperando que los astros se alineen para poder comprar una también.
A ver si en marzo cae la breva o si no para final de año y que me salgan las cuentas. O rebuscar en 2° mano a ver qué hay.
Tengo mono de trail

Mardito parné.....
rayero2002
Asiduo
Asiduo

#9 Re: me presento desde malaga

Mensaje por rayero2002 »

Hola, bienvenido al foro, yo estoy en espera de poder arreglar papeles de la venta de mi burgman (reserva dominio) para que me puedan dar la vstrom, :angry: .
Nervioso y cabreado a la vez pero como dicen "lo bueno se hace esperar".
Que la disfrutes
Salu2
¡QUE NADIE OS AMARGE EL DIA!!!

Mobilette,Derbi Variant,Bultaco Mercurio,Yamaha Special,Suzuki 500 GSE,Honda SW-T400 2009, Suzuki Burgman 650 Executive L5 2015,V Strom 650 ABS 2016,BMW 850 GSAdv 2.019
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”