Me siento V-Strom

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
fjbolivar
Tímido
Tímido

#1 Me siento V-Strom

Mensaje por fjbolivar »

Buenas a todos, Soy nuevo usuario en este mundo del touring-trail. Soy Francisco y me presento desde Almería aunque natal de Granada, esa ciudad a la espero volver en breve. Hace una semana que cambié mi Kawasaki Er6-f por la V-Strom 650 ABS de 2011 en naranja con maletas laterales givi v36 y topcase givi 52. El estreno que le hice fue el mejor haciendo unos 1000km desde Almería hasta Cádiz para disfrutar del carnaval. Por lo pronto encantado con la "susi'strom" por comodidad y facilidad de manejo. Este finde se semana espero volver a disfrutarla. Ya os haré preguntillas para que me saquéis de dudas ;)

Un saludo a todos!!!
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me siento V-Strom

Mensaje por Maikel_32 »

Un saludo desde Barcelona
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Emecé
Moderador
Moderador

#3 Re: Me siento V-Strom

Mensaje por Emecé »

:welcome: desde Valencia!!! a seguir disfrutando de tu V. :wink:
sevillano
Pesao
Pesao

#4 Re: Me siento V-Strom

Mensaje por sevillano »

:drinks: Bienvenido muy chula la naranja,que la disfrutes
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Me siento V-Strom

Mensaje por Grey Strom »

Bienvenido al foro, paisano!

Otro granadino exiliado el que te escribe. Disfruta muchísimo de esa gran máquina, verás cómo ya no hay vuelta a atrás. Es subirte y devorar kms.

Una fotito estaría de fábula...

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Jozemari
Conocido
Conocido

#6 Re: Me siento V-Strom

Mensaje por Jozemari »

A disfrutarla

V`ss
Guashh
Cansino
Cansino

#7 Re: Me siento V-Strom

Mensaje por Guashh »

A disfrutar esa buena máquina, que tal el cambio de motor del bicilindrico de kawa a este?
Imagen
fjbolivar
Tímido
Tímido

#8 Re: Me siento V-Strom

Mensaje por fjbolivar »

Gracias a todos por la bienvenida. Aun no he tenido tiempo ni de echarme fotos (Y tampoco atino a poner una aquí).
En cuanto al cambio de motor, estoy acostumbrándome aún, a pesar de ser ambos bicilindricos y de la misma potencia (apenas 4 cv de diferencia) la kawa tenia un tiron a partir de 5500rpm que esta no tiene y cuando quiero darme cuenta voy "de paseo" a 7 u 8 mil rpm, jejeje Espero terminar de cogerle el oido este finde, a ver si el tiempo me deja devorar kms.
Vstrom002
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Me siento V-Strom

Mensaje por Vstrom002 »

yo que te voy a decir... PUES BIENVENIDO COMPI!!! jajajaja si que es verdad q te mal influido un poco en la hora del cambio de moto jajajaja PERO YA ESTAS VIENDO QUE ERA CON RAZON... y el cmabio donde lo vas a notar va ser en CONGUITOS!!!! ^^ bueno.... nos vemos por Serón... jajajajaja
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”