Hola a todos, desde malaga me presento
despues de mil dudas hace apenas un mes me hice con una strom 650 del 2004 muy entera con 38000 km
en el pasado tuve africa (muy equilibrada ) supertenere .( briosa en todos los sentidos ) pegaso 650 (____)
dominator y por ultimo xtx 660 (alegria y vuelta al mundo de la moto )
Dudaba entre la tiger antigua y o la strom 1000 ,mi ultima opcion era la 650 ,,pero llegando a ella me ha sorprendido en todos los aspectos,,
,,entiendo que de tan buena mototenga que resultar este foro
saludos !!!
Nuevo en el foro ,me presento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
-
- V.I.P.
#2 Re: Nuevo en el foro ,me presento
Un saludo desde Barcelona 

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Moderador
- davidespele
- V.I.P.
- Pal
- V.I.P.
#5 Re: Nuevo en el foro ,me presento
Bienvenido Juan, te esperamos en el Comando Voquerom cuando quieras venirte de ruta con un grupo de amigos.
Enhorabuena por tu nueva montura

Enhorabuena por tu nueva montura

Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.