Hola, navegando encontre este pack para la v del 05 , quisiera saber si alguien lo tiene y realmente aporta barras de protección y cubrecarter por el precio que indica, un saludo
http://www.ebay.es/itm/Cubrecarter-Defe ... xyRhBS36HF
Cubrecarter / defensa de motor HEED
-
- Tímido
- pepealfa
- Conocido
#2 Re: Cubrecarter / defensa de motor HEED
Pues viendo el anuncio creo que se trata únicamente del cubrecarter, ya que las barras de protección las venden por 108 € por otro lado.
NO ES UN PACK, lo que pasa es que el anuncio confunde al verse en la foto de la 650 las barras, en el de la 1000 viene en la foto solo el cubrecarter (protector de motor)
Vsss
NO ES UN PACK, lo que pasa es que el anuncio confunde al verse en la foto de la 650 las barras, en el de la 1000 viene en la foto solo el cubrecarter (protector de motor)
Vsss
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
-
- Tímido
#3 Re: Cubrecarter / defensa de motor HEED
eso pensaba yo pero abajo en el apartado OTROS pone lo siguiente : Las barras de protección se envían después de contabilizar el pago. y hay es donde me descoloca un poco . les mande un mail a ver que dicen
-
- V.I.P.
#4 Re: Cubrecarter / defensa de motor HEED
Es el cubre carter seguro
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo