Buenos días desde Valencia

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Resh
Nuevo
Nuevo

#1 Buenos días desde Valencia

Mensaje por Resh »

Buenos días a todos!

Mi nombre es Andres y soy de Valencia! A finales de enero vendí mi Dyna Super Glide porque me estaba dando ya malas sensaciones y no se adaptaba a lo que yo quería y me compre la V-strom nueva con un pack que me daban puños calefactables, cubrecarter, y las 3 maletas de 46 l de givi tirado de precio...

Trabajo a 50 km por lo que cada día le debería hacer 100km pero entre la semana de viento, donde la cogi y tuvieron que venir a por mi porque el viento me cambio dos carriles en la autovia :shok: y hoy que noto unas turbulencias algo graves cuando el viento me da de cara me han dejado un poco frio jajaja.

Investigaré en el foro como ir mejorandolo todo!.
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Buenos días desde Valencia

Mensaje por Maikel_32 »

Hola y un saludo desde Barcelona, no sera que tienes las suspensiones en posicion blandas, endurecelas un poco, veras como encontraras mejoria
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Emecé
Moderador
Moderador

#3 Re: Buenos días desde Valencia

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Riba-roja!!! Es que has pillado unos días muy malos de viento, suerte en tu búsqueda de soluciones.
sevillano
Pesao
Pesao

#4 Re: Buenos días desde Valencia

Mensaje por sevillano »

Hola Andrés peazo bicho te as pillado, el otro día también la coji con viento rachas y menuda putada hay que tener buenos brazos para aguantarla.la mía traia la cúpula alta kappa viene hacer el doble origen te quita por lo menos lo de la cabeza y va uno más cómodo para dedicarse al pilotaje, que la disfrutes :ok:
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Buenos días desde Valencia

Mensaje por Moncadillo »

:welcome: compañero desde Picassent :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Resh
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Buenos días desde Valencia

Mensaje por Resh »

Gracias a todos por la bienvenida!

La lleve al taller para que me explicaran la regulación de la suspensión y se ve que mi moto del concesionario salió con la delantera lo más blanda posible en vez de ir de serie.

Así que hoy la he vuelto a probar, noto más aplomo pero sigue el problema del tren delantero que ya he leido en el foro que con un Madstad se soluciona, así que voy a pedir uno y ya iré haciendo una crónica jaja.

Gracias a todos!
soul
Conocido
Conocido

#7 Re: Buenos días desde Valencia

Mensaje por soul »

Hola resh, las vibraciones en el casco si se solucionan con el madstad o con cúpula más alta, si quieres más apoyo en dirección, píllate el sherrybrace.
Resh
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Buenos días desde Valencia

Mensaje por Resh »

soul escribió:Hola resh, las vibraciones en el casco si se solucionan con el madstad o con cúpula más alta, si quieres más apoyo en dirección, píllate el sherrybrace.
Creo que para la nueva versión no esta al ser suspensión invertida :cray:
soul
Conocido
Conocido

#9 Re: Buenos días desde Valencia

Mensaje por soul »

Llevas razón, efectivamente lleva horquilla invertida.

Mmmm....pues por eje plo puedes probar con un aceite de horquilla más denso, muchos compañeros del foro lo han hecho y quedan contentos.
rayero2002
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Buenos días desde Valencia

Mensaje por rayero2002 »

Un saludito desde tierras catalanas y en espera de mi 650, bienvenido
Salu2
¡QUE NADIE OS AMARGE EL DIA!!!

Mobilette,Derbi Variant,Bultaco Mercurio,Yamaha Special,Suzuki 500 GSE,Honda SW-T400 2009, Suzuki Burgman 650 Executive L5 2015,V Strom 650 ABS 2016,BMW 850 GSAdv 2.019
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Buenos días desde Valencia

Mensaje por Yolan63 »

Binvenido, desde Arganda te saludamos,el viento y la V que tiene mucho que contarte :friends:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”