Viajar "solo"

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
iskandar
Tímido
Tímido

#26 Re: Viajar "solo"

Mensaje por iskandar »

Viajar solo, es una gran experiencia que seguro repetiras y cada vez mejor, por que iras tomando nota de detalles que te ayudaran en la siguiente escapada.
Ahora me vienen a la cabeza un par de consejillos, que parecen tontos, pero creo que va bien recordarlos: asegurate de que la tienda que lleves, seas capaz de montarla tu solo. Por otro lado, vigila donde te metes con la moto, porque no siempre pasara alguien que para ayudarte a sacarla...
KMS231GLFS
Venga a disfrutar!!
iskandar
Tímido
Tímido

#27 Re: Viajar "solo"

Mensaje por iskandar »

Upss! se me ha colado una referncia del curro... :grin:
ruedasperu
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#28 Re: Viajar "solo"

Mensaje por ruedasperu »

Viajando solo es obligado llevar una máquina de fotos que tenga disparador con retardo y un trípode.
Pepe Anaya
http://pepeyladiabla.byethost22.com/
Pepe y La Diabla
PELO FINO
Nuevo
Nuevo

#29 Re: Viajar "solo"

Mensaje por PELO FINO »

Yo siempre salgo sólo, siempre, el día que el cuerpo te pide marcha pues marcha, el día que te pide tranquilidad pues autovía.
Lo bonito que es llegar a un cruce y pensar en 2 segundos hacia donde te quieres dirigir y vas y lo haces, eso no tiene precio, yo considero que esa parte de libertad y decidir sobre la marcha es el espíritu motero, con eso no quiero decir que no me gusten las quedadas, concentraciones, etc, etc.
publiolelio
Asiduo
Asiduo

#30 Re: Viajar "solo"

Mensaje por publiolelio »

En mi caso solamente he podido hacerlo 2 veces, siempre viajo con la Mari y nunca en grupo.
Esas dos veces que fui solo, una de ellas en invierno que me cayo de todo, es lo mejor que he vivido en la moto, eso si acabe hablándole a la moto como si fuese un caballo, y también recuerdo gritar en medio de la carretera a toda castaña, como nadie te oye :blush: son locuras pasajeras
Eso si, por campo siempre en grupo.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Viajar "solo"

Mensaje por stromcio90 »

Estás preparado para eso y mucho mas, compañero. No lo dudes, las sensaciones que se viven en solitario son las mejores....solos tu moto y tú....aventura en estado puro. :good:

Yo salgo muchas veces solo, si acaso en algunas rutas me acompaña mi pareja.

La verdad, he rodado en grupo y me ha decepcionado, pues siempre están los "Rossi" de turno los cuales quieren acelerar la moto a todo lo que da y eso me estresa y me agobia. Yo no salgo en moto para jugarme el tipo, sino para pasarlo bien y disfrutar tanto de la ruta, como de la carretera, pero no de la velocidad....será que me estoy haciendo viejo :mrgreen: El motociclismo es mucho mas que aceleraciones "mach 3", curvitas y cigarrito con los colegas en el bar del pueblo...si alguien se limita a eso, tiene una visión muy pobre de este mundo.

Ruteando en solitario voy a mi bola, paro cuando quiero y no tengo que dar explicaciones a nadie. Si me quiero desviar por otra ruta, lo hago y punto. Tampoco me tengo que adaptar al ritmo de nadie ni que nadie se adapte a mi.

Tampoco te tienes que preocupar de perderte o de estar pendiente del que viene detrás....de esa forma te pierdes todos los detalles bonitos de la ruta: paisajes, gargantas, montañas, etc.

Disfruta del viaje y buena ruta.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
billsinsky
Asiduo
Asiduo

#32 Re: Viajar "solo"

Mensaje por billsinsky »

stromcio90 escribió:Estás preparado para eso y mucho mas, compañero. No lo dudes, las sensaciones que se viven en solitario son las mejores....solos tu moto y tú....aventura en estado puro. :good:

Yo salgo muchas veces solo, si acaso en algunas rutas me acompaña mi pareja.

La verdad, he rodado en grupo y me ha decepcionado, pues siempre están los "Rossi" de turno los cuales quieren acelerar la moto a todo lo que da y eso me estresa y me agobia. Yo no salgo en moto para jugarme el tipo, sino para pasarlo bien y disfrutar tanto de la ruta, como de la carretera, pero no de la velocidad....será que me estoy haciendo viejo :mrgreen: El motociclismo es mucho mas que aceleraciones "mach 3", curvitas y cigarrito con los colegas en el bar del pueblo...si alguien se limita a eso, tiene una visión muy pobre de este mundo.

Ruteando en solitario voy a mi bola, paro cuando quiero y no tengo que dar explicaciones a nadie. Si me quiero desviar por otra ruta, lo hago y punto. Tampoco me tengo que adaptar al ritmo de nadie ni que nadie se adapte a mi.

Tampoco te tienes que preocupar de perderte o de estar pendiente del que viene detrás....de esa forma te pierdes todos los detalles bonitos de la ruta: paisajes, gargantas, montañas, etc.

Disfruta del viaje y buena ruta.

Vssss :victory:
Gracias por expresar tu opinión!!! Coincido en todo lo que has indicado.!!! Creo que a mí también se me paso la época de las carrerillas... Ahora me gusta disfrutar de ir en MOTO!!! .... Solo queda esperar al 03 de septiembre y a disfrutar. A la vuelta, fotos y crónica...que no falten...
V'sss y muchas gracias
K98
Tímido
Tímido

#33 Re: Viajar "solo"

Mensaje por K98 »

PELO FINO escribió:Yo siempre salgo sólo, siempre, el día que el cuerpo te pide marcha pues marcha, el día que te pide tranquilidad pues autovía.
Lo bonito que es llegar a un cruce y pensar en 2 segundos hacia donde te quieres dirigir y vas y lo haces, eso no tiene precio, yo considero que esa parte de libertad y decidir sobre la marcha es el espíritu motero, con eso no quiero decir que no me gusten las quedadas, concentraciones, etc, etc.
Ese segundo, en el que , por instinto, giras el manillar hacia el desvío que el azar te sugiere ......ese segundo es el paradigma de la libertad......
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda.... todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies".Robert Louis Stevenson (1850-1894) Escritor británico.
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”