Hola desde Barcelona.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
svynh
Pesao
Pesao

#1 Hola desde Barcelona.

Mensaje por svynh »

Hola a tod@s y saludos cordiales de un nuevo miembro de este club.
A partir de hoy soy el nuevo propietario de una hermosa V Strom 650 ABS del 2010 en color blanco y de la cual me enamoré desde el momento en que la vi y por eso decidí comprármela.
Llevamos varios meses con mi mujer con la idea de comprar una moto y después de pasar por un abanico interminable de opciones que van de un scooter pasando por nakeds, triump, burgmans incluso en plan retro como una guzzi hasta una BMW R1200RT(la primera descartada por sosa y aburrida y la segunda por presupuesto) al final decidimos que la opción más acertada para el uso que le íbamos a dar era una trail de media cilindrada.
Buscamos en internet y al verla nos gustó mucho, fuimos a verla y el dueño nos la guardó hasta arreglar lo del banco y chas.... nuestra a partir de hoy 25 de febrero.

Ya he tenido varias motos, en mi país una Yamaha RX115s y aquí una GS500, una SV650 y una Honda CBR600f así que no me pilla de nuevo y además el paso por la SV hace que sea familiar el llevar la V, de hecho al montarla hoy para traerla a casa en muchos aspectos me recordaba a ella y al ver el manillar y el cambio de posición me daba cuenta que había cambiado.

Ya he leído varios hilos del foro y tengo en mente llevar a cabo en la mía unos cuentos de los bricos que están aquí y algunos más de los que más adelante os pediré ayuda.

Gracias por disponer un espacio para que podamos comentar, preguntar y resolver algunas dudas y compartir experiencias con nuestras monturas.

Saludos y nos vemos en la carretera.
Os dejo unas imágenes de la nueva.
https://imageshack.com/i/pmN4VkVhj
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Hola desde Barcelona.

Mensaje por davidespele »

Bienvenido compañero, bonita V te has agenciado je je je que la disfrutes muchos km.
Un saludo desde Ripollet Barcelona
Gasss i cul capatras :good:
Emecé
Moderador
Moderador

#3 Re: Hola desde Barcelona.

Mensaje por Emecé »

:welcome: desde Valencia!!
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Hola desde Barcelona.

Mensaje por Maikel_32 »

Bonita moto compi te has pillado, disfrutala con muchos km, un saludo desde Esplugues
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
rayero2002
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Hola desde Barcelona.

Mensaje por rayero2002 »

Bienvenido desde Montserrat, y a disfrutarla :good:
Salu2
¡QUE NADIE OS AMARGE EL DIA!!!

Mobilette,Derbi Variant,Bultaco Mercurio,Yamaha Special,Suzuki 500 GSE,Honda SW-T400 2009, Suzuki Burgman 650 Executive L5 2015,V Strom 650 ABS 2016,BMW 850 GSAdv 2.019
Lorbel
Conocido
Conocido

#6 Re: Hola desde Barcelona.

Mensaje por Lorbel »

Bienvenido al club.
Vssss.....

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”