Mi V650 2004 con 93.000km me acaba de dar muy malas noticias.
Últimamente ralentizaba mal en frío, como si no saltase el starter, poco después empezò a quedarse en un cilindro y tras una visita a mi taller de confianza el veredicto apuntaba a reglaje de válvulas (la verdad es que se revisaron con 67.000km y estaban todas en tolerancia) y todo indicaba que alguna estaba pisada. Una vez comprobada la compresiòn se procediò a realizar el reglaje descubriéndose que estaban todas fuera de punto y se le ha hecho el ajuste cambiando todas las plaquetas.
Pues bien, en frío todo parecía ir perfecto pero al calentarse vuelve a fallar...y descubrimos que hay una fisura en la culata por la que se cuela el agua provocando que ese cilindro deje de funcionar

La cuestiòn es saber si a alguien le ha pasado esto y còmo lo solucionò, ya que pensar en una culata nueva huele a sablazo para una moto con sus años y kms. Para colmo supongo que si me lanzo a buscar de desguace tengo pocas opciones de encontrar una en buenas condiciones ya que si no me equivoco tendría que ser de la primera versiòn (corregidme pero creo que la culata cambiò a partir de 2008) y con tantos años seguro que tiene una panzá de kms. Como para no fiarse.
Alguien sabe qué ha podido pasar para esto?
A alguien se le ocurre alguna salida?
Soldar?
Guardarla para siempre en el garaje?
Llorar más de lo que ya lo estoy haciendo?
Espero vuestros consejos y opiniones
V'ss desde la moto de mi hermano...gracias bro!!!