Una V nueva, pera ya

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
cuidaoconlapiedra

#1 Una V nueva, pera ya

Mensaje por cuidaoconlapiedra »

Pues eso.

Ya tengo el permiso de la parienta y el capital escondido.

Pero tengo varias dudas y necesito ayuda.

Quiero comprarme la V con ABS, y el precio que me dan es igual en dos tiendas de Marbella que he preguntado,
pero una me regala 300 € en accesorios. Y que extras le pongo, las defensas seguro, y después.
El precio es de 8559 €.

¿os parece bien? ¿sigo buscando por la zona?

¿es buena elección con ABS? ¿alguien la tiene?

Este sábado subo a Sevilla, ¿merece la pena mirar allí?

La putada es que la V con ABS en AZUL no la venden.

Señores, muchas gracias por adelantado.
shordi
Tímido
Tímido

Mensaje por shordi »

El precio bien, es más o menos el que me hicieron a mí. ABS sí, por supuestísimo. ¿Accesorios? las defensas, la quilla y la pantalla grande.
Con eso te queda dabuten.

Disfrútala.
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Te digo lo mismo que shordi...

Aunque si no quieres accesorios que te lo descuenten en el precio, no? creo que te la pueden rebajar sin problema
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Sobre el precio no te puedo ayudar... hace mucho que no me compro una Vstrom :mrgreen: :mrgreen: ...... pero sobre los accesorios:

si vas a viajar: puños, maletas y defensas

si no vas a viajar: defensas .... y ná mas....

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola:

El precio, a mi en particular, y por lo que se mueve en Madrid, me parece caro.
Mi DL650 ABS negra mate salió por 6200€, eso sí con un pequeño dto. y el kit de regalo (cubrepuños, caballete y top case), en Madrid capital.

El precio de conce oficial es de 8.379€.

Quizá te merece la pena venir a la zona y ahorrarte esas pelillas.

La garantía la puedes pasar en cualquier taller oficial del libro, en toda España.

En cuanto a los accesorios necesarios en mi opinión son las defensas para evitar daños en caídas y el cubrecárter que tampoco viene mal si sales por caminos o le das caña en bordillos, etc.

Besotes y que la disfrutes pronto.
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Curro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Curro »

Pues con respecto a Sevilla ya te digo que un amigo y yo estuvimos en I+D Motos y en Armenta, y el precio es el mismo que te han dado a ti con la promocion del caballete, cubrepuños y baul.

Lo unico que a podido sacar como regalo es una antirrobo que como mucho estara valorado entre 60-100 €.

Un saludo.
Curro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Curro »

Pues con respecto a Sevilla ya te digo que un amigo y yo estuvimos en I+D Motos y en Armenta, y el precio es el mismo que te han dado a ti con la promocion del caballete, cubrepuños y baul.

Lo unico que a podido sacar como regalo es una antirrobo que como mucho estara valorado entre 60-100 €.

Un saludo.
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

El precio esta en la media, aunque hay gente que la ha sacado más económica, a mi en concreto me costo 8550 y me han regalado las defensas (además de los regalos de Suzuki)

En cuanto al ABS yo lo veo totalmente recomendable, no es necesario hacer uso de el si haces una conducción normal, a mi solo se me ha encendido un par de veces, una para probarlo y otra porque me pasaba una entrada de autovía y sabiendo que el ABS estaba ahí pues lo aproveché.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Pues yo pienso que el tema del ABS no hay que tomárselo a la ligera, tiene ventajas y desventajas. Por ejemplo, si te gusta darle caña y entrar de lado en las curvas :wh) pues un ABS te iba a quitar emoción. También depende del clima que tengas en tu provincia, pero si te gusta una conducción normal y segura, el ABS es tu amigo.
En la actualidad, si que me gustaria tenerlo en mi DL 1000, pero si me lo hubieras ofrecido hace unos cuantos años atrás, NI DE COÑA LO HUBIERA QUERIDO!!! :mrgreen:

Salu2.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”