Tienes un privado...p2cientos escribió:Pues yo acabo de aterrizar en el trail, este año ya no, pero si me envias precios (para 1 y para 2) me lo voy estudiando y haciendo hucha para el año que viene.
Muchas gracias

Moderador: Moderadores
Tienes un privado...p2cientos escribió:Pues yo acabo de aterrizar en el trail, este año ya no, pero si me envias precios (para 1 y para 2) me lo voy estudiando y haciendo hucha para el año que viene.
Muchas gracias
Pues mira lo que son las cosas... me acordé de tí porque al final vienen dos vehículos con remolque y en uno de ellos llevarán dos motos similares a la tuya para hacer algo de off una vez estemos por la zona de Merzouga.motón escribió:Que fotazas Arturo. Los dientes me llegan al suelo...
Te odio.stormbringer escribió:Pues mira lo que son las cosas... me acordé de tí porque al final vienen dos vehículos con remolque y en uno de ellos llevarán dos motos similares a la tuya para hacer algo de off una vez estemos por la zona de Merzouga.motón escribió:Que fotazas Arturo. Los dientes me llegan al suelo...
Desde el cariño, supongo !!.motón escribió:Te odio.stormbringer escribió:Pues mira lo que son las cosas... me acordé de tí porque al final vienen dos vehículos con remolque y en uno de ellos llevarán dos motos similares a la tuya para hacer algo de off una vez estemos por la zona de Merzouga.motón escribió:Que fotazas Arturo. Los dientes me llegan al suelo...
davidespele escribió:Esto lo tenemos ya a la vuelta de la esquina,Olga este año espero que hagas la cuenta atrás je je je
Yo aquí entrenando con te y pasaporte preparado![]()
![]()
Mon_Madrid escribió:Ahí estamos Davidespele.
Yo como novato en la expedición, preparando sobres de embutido por si acaso.
Que soy muy tradicional, esos chuletones de Avila no estarán hermanados en Marruecos??
Ya queda poco!!
Vamossssss!!
Gracias Cheri!!!Cheri escribió:Mon_Madrid escribió:Ahí estamos Davidespele.
Yo como novato en la expedición, preparando sobres de embutido por si acaso.
Que soy muy tradicional, esos chuletones de Avila no estarán hermanados en Marruecos??
Ya queda poco!!
Vamossssss!!
Nosotros cada año llevamos algo de comida y alguna botellita de alcohol, ojo... El de las heridas no![]()
![]()
Así me gusta mas OlgaCheri escribió:
Tienes un privado...Hetzio escribió:Buenos dias stormbringer, me gustaría qm enviases precio e información para el año que viene. Todavía no he pisado tierras africanas y es un viaje precioso que no me gustaría perderme el año que viene.
Un saludo a todos y espero q lo paseis genial!!!
BubuDR escribió:Disfrutar del viaje y cuidado con las curvasrectas
Que recuerdos Mon, primer viaje a Marruecos, abre bién los ojos y disfruta de ese país que seguro te dejará huella, y además el acompañamiento que llevas es para quitarseMon_Madrid escribió:Me siento como cuando hice mi primer viaje de adolescente fuera de la tutela familiar.
Para mí también es el primer viaje, el primer viaje en grupo y el hecho de ser a Marruecos, aunque está cerca, tiene ese punto de ver el desierto y pisarlo con mi V, que me acelera el pulso.
Ya queda menos!!!
Saludos!!