Ajuste parabrisas DL650A

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
fjbolivar
Tímido
Tímido

#1 Ajuste parabrisas DL650A

Mensaje por fjbolivar »

Buenos dias a todos,

Por más que he buscado no encuentro como se ajusta el parabrisas de mi vstrom modelo DL650A. Le he quitado los tornillos y quitado la pantalla, pero los agujeros de las otras posiciones no traen tuerca y no puedo atornillar de nuevo. Alguien puede explicarme en detalle como se hace?

Gracias!!!
amd
Tímido
Tímido

#2 Re: Ajuste parabrisas DL650A

Mensaje por amd »

Tienes que quitar la goma con la tuerca del agujero donde está y colocarla en el agujero de la nueva posición quitando el tapón de plástico previamente. Así con los cuatro agujeros y atornillas la pantalla en la nueva posición.

De nada :descojono:
AndresV
Conocido
Conocido

#3 Re: Ajuste parabrisas DL650A

Mensaje por AndresV »

Hola:
Tienes que quitar el tapón de goma de los agujeros que vayas a utilizar, luego sacar los tapones con tuerca que están en el agujero de donde has quitado los tornillos y colocarlos en el nuevo agujero a utilizar (y los tapones del principio en estos que dejas de utilizar)... y con eso ya tienes las tuercas para sujetar la pantalla. Yo las pocas veces que he cambiado la altura de la pantalla lo hago con unos alicates para poder coger algo los tapones, y tirar un poco.

En este enlace se habla largo y tendido de pantallas y demás, y en la primera página al final hay una foto de un compañero donde ves los tapones que menciono desmontados...
viewtopic.php?f=2&t=57062

Un saludo :drinks:

P.D.: Mientras buscaba el enlace y escribía el rollo se me han adelantado con la respuesta.
Nazgul
Pesao
Pesao

#4 Re: Ajuste parabrisas DL650A

Mensaje por Nazgul »

Si... y cuidadin al volverlos a meter con apretar demasiado. Que yo tengo uno que me pasé empujando y ya debe de haber formado familia y todo dentro del carenado.
fjbolivar
Tímido
Tímido

#5 Re: Ajuste parabrisas DL650A

Mensaje por fjbolivar »

Gracias x las respuestas tan rápidas!

Entonces es como me imaginaba, pero no quería hacerlo hasta no estar seguro, jejejeje

Saludos!
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”