Nuevo desde Málaga.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Nuevo desde Málaga.
Hola soy Lolo, aunque soy de Córdoba, desde hace varios años vivo en Málaga, después de casi dos años con una BMW f650 con la cual me fué muy bien, cuando íbamos dos en ella se quedaba cortita.... X eso me decidí por la Vstrom un vecino me hablaba muy bien de ella,la estética de la misma me encantaba!! Eso sí el modelo antiguo, el nuevo no me gusta.la compré en un consecionario del 2009 y no llegaba a los 50.000 kilómetros, ya que cojo la moto a diario para ir al curro no quería nada de mayor cilindrada Ya que todo se encarece... Y bueno el cambio me gustó bastante no sé si me equivoqué al comprarla sin abs ya que la BMW si lo tenía y estaba muy contento. Loco estoy x hacer una ruta con mi mujer y disfrutar de ella. Saludos y un placer poder estar x aquí.
- Grey Strom
- V.I.P.
#2 Re: Nuevo desde Málaga.
Disfrutarás de las dos, sin duda!
Bienvenido al foro, compañero. Ponte cómodo.
V'sss desde Granada.
Bienvenido al foro, compañero. Ponte cómodo.
V'sss desde Granada.
-
- V.I.P.
#3 Re: Nuevo desde Málaga.
Un saludo Lolo, y disfrutala con muchos KM
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Pal
- V.I.P.
#4 Re: Nuevo desde Málaga.
Bienvenido y enhorabuena por tu nueva montura que vas a disfrutar muchísimo SEGURO
Cuando quieras te puedes venir de ruta con el Comando Voquerom de Málaga, solemos salir los sábados para estar de vuelta a comer en casa y así no nos pegan demasiado las parientas (aparte de alguna que otra ruta mas larga que hacemos de vez en cuando)
Si te apetece venirte me envías un privado y así contactamos.
Saludos y de nuevo ENHORABUENA

Cuando quieras te puedes venir de ruta con el Comando Voquerom de Málaga, solemos salir los sábados para estar de vuelta a comer en casa y así no nos pegan demasiado las parientas (aparte de alguna que otra ruta mas larga que hacemos de vez en cuando)
Si te apetece venirte me envías un privado y así contactamos.
Saludos y de nuevo ENHORABUENA

Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- Jozemari
- Conocido
#5 Re: Nuevo desde Málaga.
Hola Lolo.
Yo estoy detrás de la V650 XT.
A ver si para mediados final de año puede ser.
Decirte que tenía una GS 650 y no me arrepiento haberla vendido. No se por qué nunca me terminaba de convencer.
A disfrutar de tu V
Yo estoy detrás de la V650 XT.
A ver si para mediados final de año puede ser.
Decirte que tenía una GS 650 y no me arrepiento haberla vendido. No se por qué nunca me terminaba de convencer.
A disfrutar de tu V
- sevillano
- Pesao
#6 Re: Nuevo desde Málaga.
Hola lolo bienvenido por el 76 creo que somos de la misma cosecha
pedazo de burra que la disfrutes yo igual que tu desde agosto con la del 2009 y muy bien. lo del abs esta bien pero el de la v es jod*d* cuando te entra le alarga la frenada? Raroooo jajjaja lo de la estética coincido al 100% ya la mil nueva es otra historia, eaaaa pues na a disfrutarla aaa una fotitoooo 

Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
- Luis_Urko
- Asiduo
#7 Re: Nuevo desde Málaga.
Bienvenido paisano, aunque como tu en el inmejorable destierro malagueño por motivos laborales
No corras demasiado... las mejores cosas pasan cuando menos te las esperas.
-
- Nuevo
#8 Re: Nuevo desde Málaga.
Gracias por la bienvenida!!!!!