La idea es ir un poco por libre, juntarnos, beber, comer y disfrutar, sin obligaciones, por eso cada uno se reserva su hotel, y su salida al gusto de cada cual, yo os cuelgo un poco la idea que tengo, vale?? os cuento el planning, logicamente, se podría modificar según los gustos de todos,(grupo), llegada el viernes por la tarde, hotel heredero, facil localización, parking y buen precio, tiene ademas restaurante para cenar y otro para tapear, os pongo el enlace del hotel.

http://www.hotelheredero.net/hotel.html
Para la noche del viernes, la cena podria ser en el mismo hotel o bien si llegamos con tiempo, salir a dar una vuelta por el pueblo y a ver lo que encontramos, en cualquier caso os pongo el enlace del tapeo en el hotel y otro en el centro del pueblo, que ví que está muy bien tambien, según pude leer.

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... adura.html
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... adura.html#
El sabado, desayuno en el hotel y una pequeña ruta hacia Elvas (Portugal) seran sobre 70 kms ida y vuelta, ya que lo que interesa es relajarse y disfrutar de estas tierras y sus manjares,



https://www.google.es/maps/dir/Elvas,+P ... 38.6826469
http://www.lugaresparavisitar.es/olivenza/
http://www.guiarepsol.com/es/turismo/lo ... -olivenza/
Y llega el peor momento del dia,



https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... ntejo.html#
Ya de vuelta a Olivenza, paseo para rebajar el regimen,



https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... adura.html
http://dulcerialachimenea.es/categoria- ... asteleria/
Entiendo que despues de esto, estemos un poquito perjudicados, y nada mejor que irnos al hotel a relaj.....no, no, no, nada de eso,


https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... adura.html#
Despues de esto lo que venga y cada uno sea capaz de aguantar, me explico??

Lamentablemente todo se acaba, y el domingo saldremos como la "rafalilla" cada uno donde tenga si nido. Y pondremos el FIN a ésta historia

Bueno compañeros esto es lo que tenemos preparado para ese fin de semana, por si algúno que no tenga otra cosa mejor que hacer se quiera apuntar. un saludo y que no decaiga la ilusión.




