Vaya lío, jod*r!!!, es verdad como suzuki se complica la vida, coñ* fabrica un millón de motos que tengas existencias para tiempo, pues no, con cuenta gotas, yo estaría igual que tú, subiendome por las paredes, gustarte algo, tener el dinero o incluso tenerla pagada y pasar dias, semanas por no decir meses y venga darte largas, ........en fin tranquilo, que cuando la tengas todo eso lo olvidaras rapido, y mas cuando le pongas la llave y arranques por primera vez,irkop_424 escribió:Eso es Salu,Salu escribió:Pues hoy entré en la pagina de suzuki y tienen los mismos colores que el año pasado, blanca, roja, khaki y negra, será que no los actualizaron.![]()
, era por curiosear,
y verla en otros colores.
![]()
esta todavía sin actualizar no salen los nuevos colores y encima no quitan los que ya no fabrican ...se ve que quieren vender todavía las que le quedan del 2015 o así, porque estos de Suzuki no se aclaran ni entre ellos, con decirte que yo la quería en blanca me dice que no puede ser que no se hace.
Que pidió no se cuando hace tiempo y no le llego luego que tiene que ser gris, las veo en papel y me gustan, le digo que si que en gris la que primero venga, luego me dice que será la gris plata para posteriormente decir que la que viene es gris mate, gris marengo, o como diablos la quieran llamar y al final no se ni si llegara o me la mandaran rosa ufffme estoy consumiendo por momentos pero paciencia