Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos

Mensaje por canada220 »

Chordi escribió:Me acaban de llamar del taller la mia si estaba afectada van a cambiar,levas,taques y no se que mas ya me.informaran cuando vaya a recogerla.
Y notaste algo raro en la moto? De mecánica, ruido raro o de electrónica? Que fallase algo?

Vss
Chordi
Conocido
Conocido

#152 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos

Mensaje por Chordi »

Un poco mas ruidosa si pero pensaba que era normal solo tiene 11000 km ,no se si eso tendra algo que ver ,pero bueno en mi caso fueron los del taller a recogerla al garaje y la probo el jefe de taller y nada mas abrirla dice que lo vieron.Cuando vaya a por ella ya me contara y os informo.
Chordi
Conocido
Conocido

#153 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos

Mensaje por Chordi »

Acabo de hablar con el taller y la mia ya le estan cambiando piezas,a los que sois de valencia os recomiendo MOTOCORSE en arquitecto alfaro en valencia.
Llamar y preguntar por el jefe de taller es un buen taller y atentos miran la moto a conciencia y te informan de todo.
Mi mejor experiencia con un taller suzuki sin dudarlo.
Bruce64
Nuevo
Nuevo

#154 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos

Mensaje por Bruce64 »

Guerku escribió:Se sabe algo más de esta noticia.
Esta la mia en la lista DL650AL2
http://www.boxmotos.com/suzuki-llama-a- ... s-modelos/rembourser crédit

:fie: :fie: :fie:
WHAT THE FUCK :shok:
Chordi
Conocido
Conocido

#155 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos

Mensaje por Chordi »

Del tubo de drenaje no me dijeron nada.
Use
Pesao
Pesao

#156 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos

Mensaje por Use »

canada220 escribió:
Eusebio escribió:Buenas, la mía es de septiembre de 2012, he rellenado y enviado el formulario de la pagina de Suzuki dirigida al concesionario donde la compré y ya me han contestado. Su MOTOCICLETA NO ESTÁ AFECTADA. Buff!! que alivio.
La mía es de 2012 y no he recibido carta alguna. Escribí en el formulario de la web y no he recibido respuesta.
Que les dijiste?

Vss
Perdona, que no había visto el mensaje. Pues no les dije nada, rellene el formulario dirigido al servicio postventa y les deje mi correo electronico, y a los pocos dias me contestaron eso, que no estaba afectada por la campaña. La compré en Saimoto (Madrid).
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
pacoperez
Asiduo
Asiduo

#157 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos

Mensaje por pacoperez »

Hola buenas tardes, hoy he recogido mi v todo bien me ha dicho el mecánico con 9000 km que tiene una alegría y me ha extraňado mucho ya que no he tenido que firmar ningún papel, pero bueno ya la tengo otra vez y un poco más tranquilo no se si vosotros habéis firmado algo.
Un saludo a todos
Chordi
Conocido
Conocido

#158 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos

Mensaje por Chordi »

A alguien le dijeron algo del tubo de drenaje ?
Crathy
Tímido
Tímido

#159 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos

Mensaje por Crathy »

Si os sirve de algo, mi L2 fabricada en el 2011 no le afecta la llamada a taller.
La suerte es de los audaces.
Chordi
Conocido
Conocido

#160 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos

Mensaje por Chordi »

Bueno segun el taller ya le cambio las levas y no se que mas,pero a mi no le.hicieron cambio de aceite sabeis si eso es obligatorio al cambiar esas piezas?
Golfito_rpm
Asiduo
Asiduo

#161 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos

Mensaje por Golfito_rpm »

Bueno otro afectado por la campaña, esta tarde llame para confirmacion y me han dicho que si esta afectada, la mia es comprada a finales del 14, pero no e sabido saber el año de fabricacion.
Ahora esperar al mes que viene para llevarla y ver que me dicen, ya que hay que dejar el vehiculo todo el dia en taller. :cray:
Evita juntarte con gente negativa, siempre tienen un problema para cada solución.
Oldman
Nuevo
Nuevo

#162 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos

Mensaje por Oldman »

La mía una Xt de 2015, del concesionario de Zaragoza, llamaron para informar no estaba afectada
TRACKER
Cansino
Cansino

#163 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos

Mensaje por TRACKER »

Oldman escribió:La mía una Xt de 2015, del concesionario de Zaragoza, llamaron para informar no estaba afectada
Una buena noticia para los que tenemos los modelos mas actuales. Que alivio.
reptilverde
Tímido
Tímido

#164 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos

Mensaje por reptilverde »

Hola a todos. Hoy me revisaron la moto, una L3, y le han sustituido los árboles de levas y los taques.
Me comentan que si la moto tiene menos de 4000 km, que era el caso de la mía, suzuki ha dado instrucciones de sustituir los componentes en cuestión para de esa manera no arriesgarse a que estos fallen más adelante. Esto sin importar que no tengan desgaste.
Espero sirva para aclarar dudas esta información.
Vsss...
Hasta el infinito y más allá...
fjortuño
Conocido
Conocido

#165 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos

Mensaje por fjortuño »

Buenas, reptilverde, la tuya la matriculaste en 2013, por lo que pones que es una L3?
Otra pregunta, recibiste la carta de la dgt?
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen
reptilverde
Tímido
Tímido

#166 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos

Mensaje por reptilverde »

Hola, la mía fue matriculada en marzo del 2014, pero la tenía reservada desde diciembre pero me iba de viaje y poreso me entregaron en abril, un mes después de matricular.
El manual pone L3.
No recibí ninguna carta, pase por el concesionario para que revisarán los frenos y miraron por el número de bastidor y estaba incluida en la campaña.

Vsss...
Hasta el infinito y más allá...
Chordi
Conocido
Conocido

#167 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos

Mensaje por Chordi »

Os cambiaron el aceite a los que le cambiaron las piezas?
anvide
Nuevo
Nuevo

#168 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos

Mensaje por anvide »

Muy buenas, por si puede servir de ayuda, comentaros que mi Vstrom 650 es matriculada en octubre de 2014 y tras esperar un tiempo por si recibía la notificación, pasé por el concesionario y tras comprobar por número de bastidor me confirman que la mía no le afecta la campaña, saludos a todos
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos

Mensaje por Alan44 »

En mi caso, compré la moto nueva de concesionario multimarca el 5 de marzo de este año, vamos, tiene un mes, aunque es una L2. Después de leer este hilo, lo cual me desmotivó, indignó y desilusionó muy mucho (manda co*ones que tenga que llevar la moto a reparar con 20 días que tiene) mandé un correo a Suzuki a través de su web pidiendo información al respecto. Me devolvieron el correo a los dos o tres días diciendo que me pusiera en contacto con un concesionario Suzuki mas cercano que tuviese. Pasé tres kilos porque no tenía tiempo y esta gente, al ver que no respondia, me llamaron ellos por teléfono antes de ayer pidiéndome el numero de bastidor. Pues nada, sobre la marcha se lo di y me dijeron que la campaña del taqué no me afectaba, ni esa ni ninguna otra vigente hasta la fecha. Vaya alegría que me entró por cuerpo!

Por cierto, fabricada si no recuerdo mal en mayo del 2012.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Golfito_rpm
Asiduo
Asiduo

#170 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos

Mensaje por Golfito_rpm »

Mi esperiencia has sido bastante buena con el concesionario, el dia 23 de marzo llame al concesionario para que me confirmasen si mi bastidor estaba en campaña, y me comfirmaron que si, pues le pedi cita y me la dieron para ayer dia 6 a las 9 de la mañana, como el concesionario me pilla a 70 km de mi domicilio le comente que si dejan vehiculo cortesia para poder volver a casa ya que en el dia no sabian si daria tiempo.
Pues el martes 5 los llamo para confirmar mi visita, y si seguia en pie la moto de cortesia, y me confirman que sin problema.
Ayer a las 9 de la mañana les deje el vehiculo, para la campaña, y ellos me comentan que de cortesia tienen una inazuma 250, (un poco pequeña para mi tamaño) pero mira el gesto del conce se agradece, y me hace el papel para volver a casa aunque sea una velocidad comoda de 100kmh. Tambien aprovecho para pedir las tulipas blancas de los intermitentes.
A las 20.40 me confirman que esta lista.
Hoy a las 12h, en la puerta del conce le devuelo su suzuki recojo la mia, me comenta que todo perfecto, no estaba afectada y las pastillas estan ok ya que lleva 24000km, me sirven la campaña para esa revision y cambio de bujias.
Para mi de 10 muy agradecido con el servicio prestado, la atencion del recepcionista y mecanico, para no ser mi taller de diario ganan muchos puntos.
Evita juntarte con gente negativa, siempre tienen un problema para cada solución.
VaraDon
Tímido
Tímido

#171 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos

Mensaje por VaraDon »

que suerte!!!

Yo llevo un mes esperando a que me llamen para darme la cita, me dijeron que tenía varios casos y tenian que pedir los repuestos. A fecha de hoy aun no me han llamado. Como tambien me pilla a unos cuantos kilometros de casa les pregunte si tenian alguna moto de cortesía, pero nada de nada.
Asi que tengo que ver como me organizo cuando me toque llevarla, si es que me llaman.
richiman
Conocido
Conocido

#172 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos

Mensaje por richiman »

Mi reina dl1000 2008, ya le han cambiado el regulador "por la Jeta" amunt suzuki.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#173 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos

Mensaje por Mamut »

¿Es más de lo mismo?

Riesgo de parada del motor en los modelos Suzuki DL650 V-Strom y AN650 Burgman fabricados en Japón entre 2012 y 2014.

https://www.mutuamotera.org/gn/web/cont ... &seccion=0

(No me he leido todas las intervenciones de éste hilo. Lo digo por si está repetida la noticia)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
rcm12
Tímido
Tímido

#174 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos

Mensaje por rcm12 »

Yo tendré que preguntar por mi Lo a ver si está afectada...
Number One
Asiduo
Asiduo

#175 Re: Suzuki llama a revisión a varios de sus modelos

Mensaje por Number One »

Hola a tod@s, tengo la l2 y como no me llegaba la carta pues me pasé por el concesionario por curiosidad y mi sorpresa fue no tenia ninguna campaña de taques ni nada parecido pero que si la tenia de el SENSOR DEL FRENO, eso si ya no garantía y me lo han cambiado sin pagar ni un Euro.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”