Experiencias.....

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
miguelanxo

#1 Experiencias.....

Mensaje por miguelanxo »

........y le digo a mi amigo,propietario de una bimiuve 1150 gs....¡Venga tío prueba mi moto( dl 650 ),Y cuidadín que este es de los que anda....anda. REPUEEEEETA........hostia como anda,joderrrrrr,puf,mecaguen.....etc,etc,etc, pero si esta moto escojona a la mía :D :lol: :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;-) ;-) :-5 :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 no sé si no me equivocaría.......
Y......qué dirá cuando pruebe la mil..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ME MEO TODO
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Tu eres un cabr*n, un mal amigo... tu te imaginas tu pobre amigo sin dormir, pensando en lo que le costó la moto, en lo que paga cada vez que va a Novomovil... pero la tuya no farda, cuando tu amigo dice en el pub tengo una BMW las titis de derrumban y tu que, na de na...como ven dices MANDA CARALLO, lo que hay que oir
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Si, sé lo que se siente cuando uno tiene una BMW y un buén día un cabr*n de amigo y bocazas para más señas ;-2 ;-5 te dice, anda pruebala un ratín........................... .-7
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

;-6
ChusV650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ChusV650 »

-Como yo digo siempre. Las cosas de montar que nunca deben de prestar :-/ :-/ :mrgreen: :mrgreen: :-/ :-/ ....
No es por nada, pero y si te la quitan :-1 .-1 :-1
Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Si señor, me alegro que el sector Galego esté vivito y coleando.

Un saludo. :ch)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”