De Madrid a... donde me lleve mi V
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Manuc
- Nuevo
#1 De Madrid a... donde me lleve mi V
Pues como uno es educado, me presento. Llevaba tiempo mirando moto (principalmente V-Stroms y Fazers) y convenciendome de que con mi scooter tenía más que suficiente. Peeero, se me puso a tiro y a muy buen precio y desde el domingo tengo mi 650 K5. Llevo tres días con una sonrisa de oreja a oreja, estoy flipando con lo bien que va y lo fácil de conducir que es.
Antes de comprarla busqué opiniones e información y este foro me ayudó a decidirme. Claro que por otro lado vais a ser mi ruina. Por vuestra culpa ya ando con ganas de ponerle defensas, cubrecárter, pico de pato... yo qué sé las cosas. Como también siento haber llegado tarde para Marruecos o la Hispano-Lusa, pero espero coincidir con vosotros de ruta más pronto que tarde.
Y como si no foto, no moto, aquí os dejo un par de su estreno.
Antes de comprarla busqué opiniones e información y este foro me ayudó a decidirme. Claro que por otro lado vais a ser mi ruina. Por vuestra culpa ya ando con ganas de ponerle defensas, cubrecárter, pico de pato... yo qué sé las cosas. Como también siento haber llegado tarde para Marruecos o la Hispano-Lusa, pero espero coincidir con vosotros de ruta más pronto que tarde.
Y como si no foto, no moto, aquí os dejo un par de su estreno.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Manuc el 30 Mar 2016 23:14, editado 1 vez en total.
- Pepelambru
- Cansino
#2 Re: De Madrid a... donde me lleve mi V
Bienvenido y disfruta de tu montura, que por cierto si no me equivoco será una K5 y no la L5. No?
- Manuc
- Nuevo
#3 Re: De Madrid a... donde me lleve mi V
Claro, claro, se me ha ido la olla. ¡Qué más quisiera yo! Lo editoPepelambru escribió:Bienvenido y disfruta de tu montura, que por cierto si no me equivoco será una K5 y no la L5. No?
-
- V.I.P.
#4 Re: De Madrid a... donde me lleve mi V
Un saludo, y muchos km de ruta con ela te deseo
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- ESVI
- Conocido
#5 Re: De Madrid a... donde me lleve mi V
Has hecho buena compra, te va a dar un montón de satisfacciones , que la disfrutes
Un saludo desde Valladolid
Un saludo desde Valladolid
- CHUCKI69
- Cansino
-
- Moderador
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#8 Re: De Madrid a... donde me lleve mi V
Un saludo desde Madrid
Te llevará a muchos sitios, disfrutala mucho
Te llevará a muchos sitios, disfrutala mucho
Paz Y Amor
-
- V.I.P.
#9 Re: De Madrid a... donde me lleve mi V
Bienvenido desde Arganda, ponte cómodo y disfruta de esa preciosidad. (creo que todavía tienes tiempo para apuntarte a la HL hasta el día 3, han apuesto algunas habitaciones más) 

-
- Cansino
#10 Re: De Madrid a... donde me lleve mi V
Enhorabuena, que la disfrutes con salud. Ahora a devorar kilómetros. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
- Manuc
- Nuevo
#11 Re: De Madrid a... donde me lleve mi V
Muchas gracias a todos. A los intrépidos espero que haya ocasión de conoceros. Voy mirando el foro a ratos y veo que por Madrid sois los más activos ¿no?
- zegri
- Cansino
#12 Re: De Madrid a... donde me lleve mi V
Bienvenido desde Villarejo de Salvanés, activos en Madrid y alrededores jajaja cuídala y te hará muy feliz. Vssss
¡Fe ciega en el triiunfo! 

- Salu
- V.I.P.
#13 Re: De Madrid a... donde me lleve mi V
Compañero bienvenido a ésta tu casa, disfrutaras con tu nueva montura como un enano, un saludo.