Cuáles son las mejores bombillas H4 para mi V?
-
- Tímido
#1 Cuáles son las mejores bombillas H4 para mi V?
Última edición por jamg el 29 Dic 2015 23:05, editado 4 veces en total.
-
- Pesao
#2 Re: Cuáles son las mejores bombillas H4 para mi V?
Yo llevo las Phillips Xtreme Vision.
Te puedo decir que con ellas ha cambiado a mejor en claridad de luz e intensidad repecto a la de serie. Por tanto te las recomiendo. Pero como hay varios tipos de bombillas que ofrecen mejoras no te puedo recomendar otra por que al no usarlas no tengo puntos de referencia más que las de serie. Pero vamos que la mejora con éstas es muy notable.
Saludos.
Te puedo decir que con ellas ha cambiado a mejor en claridad de luz e intensidad repecto a la de serie. Por tanto te las recomiendo. Pero como hay varios tipos de bombillas que ofrecen mejoras no te puedo recomendar otra por que al no usarlas no tengo puntos de referencia más que las de serie. Pero vamos que la mejora con éstas es muy notable.
Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck
Otto Von Bismarck
-
- Tímido
#3 Re: Cuáles son las mejores bombillas H4 para mi V?
Pues eso era lo que quería oir, tu experiencia con unas que no sean las de serie. Gracias y feliz año.
-
- Conocido
#4 Re: Cuáles son las mejores bombillas H4 para mi V?
yo tenia en la gladius una philips blue vision creo que era y no veia un carajo, cambie y puse una piaa night tech, homologadas y tal y mejoro muchisimo, pase de no ver un carajo a medio ver solo con el cambio de bombilla (la gladius tiene una optica malisima) estoy pensando en comprar las mismas para la V aunque la verdad veo genial con las de serie. las compre en norauto a 35€ la pareja si no tecuerdo mal pero no en todos tienen, me volvi un poco loco de hecho en la web no vienen.
un saludo
un saludo
-
- Asiduo
#5 Re: Cuáles son las mejores bombillas H4 para mi V?
Hola !!!
Yo le he puesto unas Philips "Vision Plus" + 60%. Y se nota un aumento general de luz (las originales iban ya para 6,5 años) !!!
No son nada caras y creo que vale la pena (ya veremos la duración): Las compré en Oscaro.es a 9,21 € cada una.
Saludos, gas y V'ss
Yo le he puesto unas Philips "Vision Plus" + 60%. Y se nota un aumento general de luz (las originales iban ya para 6,5 años) !!!
No son nada caras y creo que vale la pena (ya veremos la duración): Las compré en Oscaro.es a 9,21 € cada una.
Saludos, gas y V'ss

- JoBiTo
- Tímido
#6 Re: Cuáles son las mejores bombillas H4 para mi V?
Ahora ya están las Philips 12342XV+S2 - bombilla para coches (60W, H4, Halógeno) en amazon por 18,98 Euros la pareja Philips 12342XV+S2 - bombilla para coch ... Halógeno)
Tiene un 130% más . Yo tengo las antiguas que tenían el 100 % más , y van de fábula .
Saludos
Tiene un 130% más . Yo tengo las antiguas que tenían el 100 % más , y van de fábula .
Saludos
Nunca hay una segunda oportunidad , para una primera impresión .
-
- Conocido
- Contactar:
#7 Re: Cuáles son las mejores bombillas H4 para mi V?
Hola, acabo de poner las Xtreme vision de Philips y sí que se notan, en luminosidad, alcance y definición del haz de luz; no obstante me hablan de poner leds de TRES MIL Y PICO de lúmenes. Aparte de que no sea legal, a ver qué comentáis los que lo habéis probado en cuanto a calidad de luz (cantidad ya imagino...), deslumbramiento a quienes vienen de frente... Vssss.....