El motor bicilíndrico de 798 cm3, de nueva calibración de mayor potencia, que ahora desarrolla 90 Cv (F 800 ST: 85 CV) a 8000 rev / min.

Muy, muy lograda, me gusta.
SALUDos
Moderador: Chichu
Yurres escribió:Por cierto, una pregunta tonta de estas, porque no acierto bién a verla, ¿lleva correa dentada verdad? Es que eso me parece ver ampliando la 1ª foto, y si es así yuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuu, un acierto más![]()
![]()
.
Vicente y yo estuvimos en su presentación e hicimos una ruta, ciertamente no muy larga, y con nuestro 1,83 íbamos muy cómodos, pero con 1,90 no sabría decirte aunque creo que no tendrías ningún problema.cubacrack escribió:Será cómoda para un tío de 1.90? Esa es mi gran duda, porque por lo demás es muy bonita y debe ser muy polivalente, para ser usada tanto en el día a día como para rutas, pero ¿para viajes largos con esa altura?
Cuando en 2014 decidí cambiar mi VStrom 650 pensé en esta moto... me di de alta en el foro del club BMW para charlar con gente que la tuviese, comparativas, pruebas a fondo...VSTORM escribió:Por desgracia puedo hablar de esta moto, en la primera revisión de los 1000 km me tuvieron que cambiar el escape los discos delanteros y el tensor de la cadena de la distribución, aún así el ruido a motosierra vieja no se le fue en ningún momento. Estoy convencido de que tenía algún problema de caja de cambios pero cansado de ruidos, de una postura incomoda para ciudad, de comerme todos los mosquitos del mundo y de darle patadas al cambio, la cambié con 1600 Km por mi V Strom 1000 del año 2014 con 6000 km y estoy encantado![]()
Por cierto la anterior a la GT fue una GS 1200 del año 2007 y la parte ciclo es fantástica pero el motor es una patata.
Compañero leyendo las motos que has tenido, y la que tienes actualmente hemos casi coincidido en algunos modelos....yo he tenido la Morini 350, Guzzi V50II, BMW 100RS "75 Aniversario", Transalp 600, A.Twin 650, VStrom 650 y actualmente una Vlankita 1000-2014....... se nota que ya hemos pasado, al menos yo la veintena....VSTORM escribió:Además de lo que puse el otro día, tengo que añadir que no tiene NADA de bajos, parece mentira que un bicilindrico de 800 cc esté muerto si no pasas de 5000rpm y otro "plus" es el electro ventilador que arranca continuamente y produce un calor insufrible en invierno, no quiero imaginarme en verano en un semáforo![]()
Tengo que decir que BMW ha bajado mucho el listón los últimos años, mucha imagen de marca Premium mucha bata blanca y mucho recepcionista con corbata pero la relación calidad-precio deja mucho que desear aunque parece que les funciona porque mires donde mires siempre ves una GS 1200
Ves muchas GS 1200 porque es una gran moto.....de la 800, no puedo opinar porque no la conozcoVSTORM escribió:Además de lo que puse el otro día, tengo que añadir que no tiene NADA de bajos, parece mentira que un bicilindrico de 800 cc esté muerto si no pasas de 5000rpm y otro "plus" es el electro ventilador que arranca continuamente y produce un calor insufrible en invierno, no quiero imaginarme en verano en un semáforo![]()
Tengo que decir que BMW ha bajado mucho el listón los últimos años, mucha imagen de marca Premium mucha bata blanca y mucho recepcionista con corbata pero la relación calidad-precio deja mucho que desear aunque parece que les funciona porque mires donde mires siempre ves una GS 1200
VSTORM escribió:Por desgracia puedo hablar de esta moto, en la primera revisión de los 1000 km me tuvieron que cambiar el escape los discos delanteros y el tensor de la cadena de la distribución, aún así el ruido a motosierra vieja no se le fue en ningún momento. Estoy convencido de que tenía algún problema de caja de cambios pero cansado de ruidos, de una postura incomoda para ciudad, de comerme todos los mosquitos del mundo y de darle patadas al cambio, la cambié con 1600 Km por mi V Strom 1000 del año 2014 con 6000 km y estoy encantado![]()
Por cierto la anterior a la GT fue una GS 1200 del año 2007 y la parte ciclo es fantástica pero el motor es una patata.
Hombre, todavía si te la regalan se la podrías encasquetar a algún despistao, y comprarte una mejor...sevillano escribió: La estética es fabulosa pero con esta crítica lo la tendría ni regala
Estoy de acuerdo contigo, pero sólo decirte, anticuada pero funciona muy redonda y hay a quien le gusta ese tacto, y lo de cara, depende si lo llevas a servicio oficial o no, o incluso si lo haces tu.VSTORM escribió: Y con respecto a la GS 1200 he tenido una y efectivamente es una gran moto, con una mecánica un poco anticuada y muy cara de mantener pero una gran moto, a mi entender la V Strom 1000 no tiene nada que envidiarle bueno si, el cardan, pero eso se soluciona con el scottoiler y cuesta un pico menos.