ya te veo yo a ti lo responsable que vas a serLaura escribió:UFFFF, YO ESTE AÑO SOY RESPONSABLE!!!!Laura escribió:JAJAJAJAJAJAJA! QUE BUENOS SOIS! VENGA QUE YA ES JUERNESSSSS!!!!!!

Moderador: Emecé
ya te veo yo a ti lo responsable que vas a serLaura escribió:UFFFF, YO ESTE AÑO SOY RESPONSABLE!!!!Laura escribió:JAJAJAJAJAJAJA! QUE BUENOS SOIS! VENGA QUE YA ES JUERNESSSSS!!!!!!
...y unos días de dieta no entran en tus planes, no?...vale, vale...ya me doy yoPepelambru escribió:Laura perdona pero voy a corregir mi talla de camiseta, pensaba que estaba mas delgaito
Pepelambru XL.
Maricarmen sigue con su mismo tipola M.
Dosis escribió:Hola chic@s![]()
Ainnnns.. este año me pierdo el evento... no puedo asistir…
a disfrutar a tope vosotr@sque Laura se lo ha currado un monton! y a preparado un evento con toda la ilusión y cargado de sorpresas.
Laura, niña guapa! Suerte!!! Que todo va a salir mejor de lo que piensas, ya verás! Fuera nervios, un besote
Pasarlo en grande y portaros bien, bueno… ser un poquito traviesos![]()
Tomar alguna cerveza a mi salud![]()
Salud!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vemos en la próximaChichu escribió:Dosis escribió:Hola chic@s![]()
Ainnnns.. este año me pierdo el evento... no puedo asistir…
a disfrutar a tope vosotr@sque Laura se lo ha currado un monton! y a preparado un evento con toda la ilusión y cargado de sorpresas.
Laura, niña guapa! Suerte!!! Que todo va a salir mejor de lo que piensas, ya verás! Fuera nervios, un besote
Pasarlo en grande y portaros bien, bueno… ser un poquito traviesos![]()
Tomar alguna cerveza a mi salud![]()
Salud!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Lástima Eugenio...espero no sea por nada malo...en otra será...
![]()
Espero que así seaDosis escribió:
Nos vemos en la próxima![]()
![]()
![]()
Rutero escribió:...
Eso...,un abrazo amicEmecé escribió:Espero que así seaDosis escribió:
![]()
![]()
A ver que vas a hacer que tu estas mu locaLaura escribió:VENGAAAAAAA!!!! QUE EN CUANTO TENGA ESTE FINDE UN MOMENTO LIBRE ......JAJAJAJAJA!!! .....BUENO QUE ESTEIS ATENTOS.... HAY LO DEJO........
Esa es la que haremos el Sábado para subir a AlcañizEmecé escribió:Rutero escribió:...
Yeeeeee!!!!! Esa mega ruta!!!!![]()
![]()
![]()
Emecé escribió:Espero que así seaDosis escribió:
![]()
![]()
Un abrazo nanoRutero escribió:Eso...,un abrazo amicEmecé escribió:Espero que así seaDosis escribió:
![]()
![]()
Genial Laura!!!Laura escribió:A VER CHIC@S, ESTE AÑO PARA EL HABITUAL DESCUENTO DE DÍAS OS PROPONGO UN CONCURSO DE SELFIES..............
ANIMAROS QUE HAY UN BUENISIMO REGALO!JAJAJAJAJA
FALTAN 60 DÍAS...QUE COMIENCE LA CUENTA ATRAS!!!!!
Buff, con lo mal que se me dan a mi los selfies...Emecé escribió:Genial Laura!!!Laura escribió:A VER CHIC@S, ESTE AÑO PARA EL HABITUAL DESCUENTO DE DÍAS OS PROPONGO UN CONCURSO DE SELFIES..............
ANIMAROS QUE HAY UN BUENISIMO REGALO!JAJAJAJAJA
FALTAN 60 DÍAS...QUE COMIENCE LA CUENTA ATRAS!!!!!