Yo he leído artículos en la línea contraria, es decir, que efectivamente hay una asociación (o algo así) con Suzuki Motors Company pero que la japonesa se quejaba enormemente de cómo le estaba afectando negativamente a la evolución de su gama de moto en particular. O sea que atendiendo a esto que digo casi que me suena chirriante lo del enlace.
Suzuki nunca ha sido de renovar cada pocos años nada excepto en su gama GSX-R, y ya no es la niña bonita porque se venden cada día menos. Pero también es cierto que lo que está ocurriendo en los últimos años no es normal, dejando de lado la saga Bandit (que salvó de la quiebra a Suzuki en los 90), no teniendo una gran GT como los otros fabricantes sí, renovando muy de cuando en cuando sus modelos (la Gladius cero patatero, la Strom 650 data de 2012, etc), bla, bla, bla.
Salvo que Volkswagen absorba a Suzuki no creo que esto llegue a ocurrir, motos con el emblema VW bajo fabricación nipona/asiática controlada por Suzuki... no lo veo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas