Hola desde Viladecans, con mi Inazuma...Pensando en una Trai
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Hola desde Viladecans, con mi Inazuma...Pensando en una Trai
Hola buenas tardes a todos,
hace unos años me reenganche al mundo de la moto tras 20 años en el dique seco. Finalmente me saqué el A2 y fui a por mi primera moto...después de darle muchas vueltas me decidí por la pequeña Suzuki Inazuma. Estoy super contento con ella y va de lujo, me regala muy buenos momentos cada vez que la cojo para hacer pequeñas rutas de fin de semana.
Ahora unos cuantos miles de km después, me da a mi que mi siguiente moto va a ser una Trail..., y por qué no seguir en Suzuki. Cero problemas con la mia..., y la verdad con una relación calidad precio creo que por encima de la competencia.
Así es que me he decidido entrar en vuestro foro para ir aprendiendo todo lo que pueda de la V-Strom. La 1000 es una pasada..., pero me conformaré con la 650, creo que dar el salto de una 250cc a una 1000cc quizá es un poco bestia.
Un saludo y espero poder conseguir pronto mi Trail.
Quim desde Viladecans, Barcelona
hace unos años me reenganche al mundo de la moto tras 20 años en el dique seco. Finalmente me saqué el A2 y fui a por mi primera moto...después de darle muchas vueltas me decidí por la pequeña Suzuki Inazuma. Estoy super contento con ella y va de lujo, me regala muy buenos momentos cada vez que la cojo para hacer pequeñas rutas de fin de semana.
Ahora unos cuantos miles de km después, me da a mi que mi siguiente moto va a ser una Trail..., y por qué no seguir en Suzuki. Cero problemas con la mia..., y la verdad con una relación calidad precio creo que por encima de la competencia.
Así es que me he decidido entrar en vuestro foro para ir aprendiendo todo lo que pueda de la V-Strom. La 1000 es una pasada..., pero me conformaré con la 650, creo que dar el salto de una 250cc a una 1000cc quizá es un poco bestia.
Un saludo y espero poder conseguir pronto mi Trail.
Quim desde Viladecans, Barcelona
-
- V.I.P.
#2 Re: Hola desde Viladecans, con mi Inazuma...Pensando en una
Un saludo desde Esplugues
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Deivid
- V.I.P.
#3 Re: Hola desde Viladecans, con mi Inazuma...Pensando en una
Un saludo Quim, desde Sant Cugat, pero nacido y crecido en Viladecans...
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- Chichu
- Moderador
#4 Re: Hola desde Viladecans, con mi Inazuma...Pensando en una
Saludos desde el centro...
y muy buen pensamiento el irte de la 250cc a la 650cc... y si es la V mejor que mejor... creo no te arrepentirías...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Nuevo
#5 Re: Hola desde Viladecans, con mi Inazuma...Pensando en una
Si pasas de una 2,5 a una 6,5 sea cual sea la sonrisa de tu cara no se te borrará en semanas jejeje
A por ella.
Nos vemos por las rondas.
A por ella.
Nos vemos por las rondas.
- andrea
- V.I.P.
#6 Re: Hola desde Viladecans, con mi Inazuma...Pensando en una
Bienvenido Quim. Yo también estoy retomando. 

- Jozemari
- Conocido
#7 Re: Hola desde Viladecans, con mi Inazuma...Pensando en una
Bienvenido.
Elijas la que elijas, que la disfrutes y le hagas miles de Kms.
V's
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Elijas la que elijas, que la disfrutes y le hagas miles de Kms.
V's
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
- Ultimo Mohicano
- Moderador
-
- Moderador
-
- Nuevo
#10 Re: Hola desde Viladecans, con mi Inazuma...Pensando en una
Bienvenido,
Creo que estamos pensando igual, agenciarnos una V ya que Suzuki nos da muchas alegrías y 0 problemas.
Creo que estamos pensando igual, agenciarnos una V ya que Suzuki nos da muchas alegrías y 0 problemas.
-
- Nuevo
#11 Re: Hola desde Viladecans, con mi Inazuma...Pensando en una
Buenas.
Yo llevo 2 semañana con mi vstorm y estoy encantado,uy fácil de llevar y suficientemente potente para lo que quieras.
Que la disfrutes!!!
Yo llevo 2 semañana con mi vstorm y estoy encantado,uy fácil de llevar y suficientemente potente para lo que quieras.
Que la disfrutes!!!
- Salu
- V.I.P.
#12 Re: Hola desde Viladecans, con mi Inazuma...Pensando en una
Compañero bienvenido seas, llegaste al lugar ideal, a ese sitio donde encontraras momentos de disfrute, compañeros con los departir, aprender y tambien enseñar, claro, y por supuesto recorrer kms en esas salidas que no olvidaras facilmente, lo dicho bienvenido y enhorabuena por la elección.

- jara
- V.I.P.
#13 Re: Hola desde Viladecans, con mi Inazuma...Pensando en una
Bienvenido !!! si quieres conocer gente del foro pásate por La Granada el día 15, te esperamos

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.