Vsss desde Valencia

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
AlejandroVS
Nuevo
Nuevo

#1 Vsss desde Valencia

Mensaje por AlejandroVS »

Hola me llamo Alejandro y OS escribo des de valencia capital.
Aunque llevo recopilando información y opiniones durante un tiempo me decido a formar parte de este club ya que hace poco menos de un mes compramos una Vstrom 650 abs del 2008 con 25000 kms. Y digo compramos porque es de mi hermano ya que yo tengo dos hijas pequeñas y tengo pocos ratos libre para cogerla, pero tiempo al tiempo... Que ya me llegará :grin: :grin: :grin: la verdad siempre me han gustado las motos desde vespinos, Nsr, alguna de campo trial, una bandit 400 que era un molinillo como subía de vueltas.... Y otras que vendrán!
Pues nada saludaros y decir que espero disfrutar de la moto y el foro contando anécdotas y bricos sobre nuestras monturas. Por cierto ya solucionado el tema de las turbulencias con soleras de fontanería en la araña de la cúpula. :good:
Vsss y nos vemos por aqui :drinks:
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Vsss desde Valencia

Mensaje por Maikel_32 »

Hola Alejandro y bienvenido al foro, ya nos pondras unas fotos de ese brico :drinks:
Un saludo desde Barcelona
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Emecé
Moderador
Moderador

#3 Re: Vsss desde Valencia

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Riba-roja!! Aquí al ladito.
AlejandroVS
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Vsss desde Valencia

Gracias! En cuanto tenga un rato y me ponga al día de como poner fotos, lo pongo.
longi
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Vsss desde Valencia

Mensaje por longi »

Binevenido...otro de valencia...concretamente de Vilamarxant.
Jozemari
Conocido
Conocido

#6 Re: Vsss desde Valencia

Mensaje por Jozemari »

Bienvenido. Ya vendrán tiempos para disfrutarla.
Para cualquier duda por aquí nos tienes.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Vsss desde Valencia

Mensaje por Salu »

Compañero bienvenido seas, llegaste al lugar ideal, a ese sitio donde encontraras momentos de disfrute, compañeros con los departir, aprender y tambien enseñar, claro, y por supuesto recorrer kms en esas salidas que no olvidaras facilmente, lo dicho bienvenido y enhorabuena por la elección. :drinks: :drinks: :drinks: :friends: :friends:

:welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Vsss desde Valencia

Mensaje por Moncadillo »

AlejandroVS escribió:Hola me llamo Alejandro y OS escribo des de valencia capital.
Aunque llevo recopilando información y opiniones durante un tiempo me decido a formar parte de este club ya que hace poco menos de un mes compramos una Vstrom 650 abs del 2008 con 25000 kms. Y digo compramos porque es de mi hermano ya que yo tengo dos hijas pequeñas y tengo pocos ratos libre para cogerla, pero tiempo al tiempo... Que ya me llegará :grin: :grin: :grin: la verdad siempre me han gustado las motos desde vespinos, Nsr, alguna de campo trial, una bandit 400 que era un molinillo como subía de vueltas.... Y otras que vendrán!
Pues nada saludaros y decir que espero disfrutar de la moto y el foro contando anécdotas y bricos sobre nuestras monturas. Por cierto ya solucionado el tema de las turbulencias con soleras de fontanería en la araña de la cúpula. :good:
Vsss y nos vemos por aqui :drinks:

:welcome: Alejandro desde picassent :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
AlejandroVS
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Vsss desde Valencia

La verdad sólo por la bienvenida vale la pena!!!
Pepelambru
Cansino
Cansino

#10 Re: Vsss desde Valencia

Mensaje por Pepelambru »

Bienvenido a este gran foro. Disfruta de los aportes de sus integrantes. Y por supuesto disfruta de tu gran maquina.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”