Dejar la moto en el aeropuerto.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Dejar la moto en el aeropuerto.

Mensaje por Acuen »

Hola.
Mi pregunta es simple. ¿Alguien tiene costumbre de dejar la moto en el aeropuerto un día o mas cuando se va de viaje?
¿Os habéis encontrado con algún problema?
¿Tomais alguna precaución especial?
Es que suelo viajar bastante y el parking es bastante caro, y para las motos es gratis en el aeropuerto de Barcelona.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Hola Acuen...

Yo la suelo dejar muchas veces. No es tanto por viajar como por trabajar dentro del propio aeropuerto.
El caso es que se queda todo el santo día (alguna vez se ha quedado toda la noche) atadita en el PK de motos que está justo enfrente de la terminal B.
Siempre intento no dejarla en primera fila; es decir, donde suele haber más paso de gente hacia el propio aparcamiento.
La pongo en una zona intermedia, entro otras muchas motos y hasta hoy... ningún problema.
Eso sí, la moto queda a la intemperie; pero nada más !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Yo la he dejado tres o cuatro veces. Por cierto, una vez aparqué al lado de una VStrom gris donde dices tú, stormbringer.

Un saludo
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Experiencia propia ninguna, pero la semana pasada un amigo dejó su moto en el parking citado frente la terminal B, y despues de cuatro dias a la vuelta la moto estaba allí entera. La moto estaba con el baul y en su interior el casco y chaqueta (un poco arriesgado diria yo :-3 ) pero estaba entera. Sin pagar ninguna tarifa. Sí has leido bien gratis!

:wa)
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Bueno, gracias por las respuestas.
Ya os contaré. Algún viajecito de estos la dejo a ver que pasa.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

elbinguero escribió:Yo la he dejado tres o cuatro veces. Por cierto, una vez aparqué al lado de una VStrom gris donde dices tú, stormbringer.
No suele haber muchas V's por allí, así es que... igual era la mía !!. :mrgreen:
clark escribió:Experiencia propia ninguna, pero la semana pasada un amigo dejó su moto en el parking citado frente la terminal B, y despues de cuatro dias a la vuelta la moto estaba allí entera. La moto estaba con el baul y en su interior el casco y chaqueta (un poco arriesgado diria yo) pero estaba entera. Sin pagar ninguna tarifa. Sí has leido bien gratis!.
Alguna que otra vez también he dejado el baúl "lleno" y hasta la presente no ha pasado nada. Esperemos que siga así !!. ;-)

De todas formas, a pesar que todos somos conscientes que "los amigos de lo ajeno" son muy rápidos cometiendo sus fechorías, la verdad es que es una zona bastante segura.

:wa) :wa)
Última edición por stormbringer el 03 Oct 2006 20:26, editado 2 veces en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Si la quieres dejar a cubierto la puedes estacionar debajo del tunel que va de la estacion de Renfe a la terminal A, te metes entre los hierros y la dejas alli, veras que esta lleno de motos, pero casi seguro que hay sitio.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”