Critica constructiva

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#1 Critica constructiva

Mensaje por david_dl650 »

Acabo de volver de vacaciones de Cadiz.
No he podido bajarme la moto y como justo castigo el apartamento que alquile estaba pegado a un concesionario de motos.
Ademas no he parado de ver Vstrom por la zona (eso si ninguna con el logo del club). Despues de este tiempo he echado de menos tanto la moto como este foro al que ya me he aconstumbrado a entrar todos los dias.

El problema es que entro hoy en el foro y veo varios malos royos.
Me encuentro con el tema de las camisetas y por otro lado que ya no esta un forero al parecer por insultar a varios miembros de este foro.

No soy ningun novato en este foro, ya llevo tres años y lo primero que se me ha ocurrido es buscar informacion sobre lo que ha pasado.

Me gustaria aportar una critica que en todo momento me gustaria que fuera CONSTRUCTIVA:

Del tema de vespacito no he encontrado información salvo que se ha insultado a otros miembros del foro y por eso ya no es miembro de esta comunidad. Creo que si verdaderamente no se ha comportado y esto ha llevado a que se le excluya del foro,al menos el resto deberiamos saber las razones. No pongo en duda que por parte de los moderadores se haya actuado con toda la razon. Toda una trayectoria les avalan. Pero si se ha insultado y faltado el respeto a otro miembros del foro seguramente la decision sea correcta pero no encuentro información al respecto y creo que si queremos que el foro sea de todos los condicionantes de esta decisión deberian de ser mas accesibles.

En cuanto a lo de las camisetas sinceramente creo que no hemos sabido llevarlo. Lo que esta claro es que habia bastante interes por parte de bastantes foreros para llevar a cabo un proyecto. Creo que lo de limitarlo a un solo comado no es una decision acertada pero el implicado despues de recibir el correspondiente rapapolvos ha actuado de una forma muy honesta y ha pedido disculpas publicas en este foro por si ha metido la pata o por si se han malinterpretado sus palabras. Simplemente echo de menos un aceptacion de esas disculpas por parte de la organización del foro.

En cualquier caso si hay un tema que interesa a bastantes foreros y que al final no va a ninguna parte, alguien (yo incluido) ha fallado por no saber conducirlo.

Insisto en que es una opinion que intenta ser lo mas constructiva posible y espero que asi se entienda.
Tengo razones mas que sufientes para admirar la labor de quienes organizan este foro.
Es el unico en el que he participado de los muchos que hay en la red y me importa lo suficiente como para colgar este post.
Mucho mas facil seria mantenerme al margen.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
juanfrangp
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por juanfrangp »

Señores moderadores el presente se une al 100% con lo dicho por David_dl650.

Simplemente recalco el hecho de que basandome en que creo en la gran labor de los organizadores de este foro, no entiendo que no se actue publicamente tal como indica el compañero David, aceptando las disculpas, y dando esplicaciones a los demas integrantes del foro de las decisiones conflictivas, y digo dando esplicaciones no digo pididendo permiso, entiendo que ese derecho lo tienen adquirido.
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Hola David_DL650, siento que vieras tanta VStrom, y que no tuvieses la tuya cerca, como "fastidia", eh? :mrgreen: (a mi me pasó lo mismo este verano, y eso que llevamos poco mi "chiquitina" y yo juntos) ;-)

Lo que si me sorprende es la falta de "pegatinas" en nuestras monturas, y lo más preocupante, es que no se pueden pedir más.... espero que pronto se solucione, me encantaría poner una pegatina en mi moto ;-) (de hecho creo que en una tienda cerquita de casa, te hacen las pegatinas si llevas tú el logo, o nombre, a ver si imprimo al menos mi "nick" y así lo luzco en la pantalla de mi V, y sabéis que es la de Chipi-94 :-1 ).

Algo como lo de esta foto (es muy antigua, pero no tento ninguna nueva a mano) :mrgreen: :

Imagen

En cuánto a los temas que abordas, estoy al 50% contigo.

1.- No estoy de acuerdo en que se tenga que hacer público ni accesible, el porqué de una decisión administrativa por parte de los "jefes" del chiringuito.
Si insultan de forma seria e importante, como imagino que ha sido, a uno de los administradores, la decisión es suya, y compartirlo no tiene porque facilitar las cosas, sino todo lo contrario.
Además, es de suponer que todo eso ocurre por privado, y no puedes hacer público un privado por una sencilla norma ética (lo digo porque también modero otros foros, y no se me ocurriría eso ).

2.- SI esoy de acuerdo en que entre todos, no hemos sabido conducir el tema de las camisetas, pero que parece que se ha reconducido finalmente, y que puede tener un final feliz.
No obstante, creo recorda que si hubo aceptatción`pública de disculpas, pero si no fue así, me parece correcto que igual que uno pide disculpas, otro las acepte ;-)
V's :drinks:
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

Chipi-94 escribió:1.- No estoy de acuerdo en que se tenga que hacer público ni accesible, el porqué de una decisión administrativa por parte de los "jefes" del chiringuito.
Si insultan de forma seria e importante, como imagino que ha sido, a uno de los administradores, la decisión es suya, y compartirlo no tiene porque facilitar las cosas, sino todo lo contrario.
Además, es de suponer que todo eso ocurre por privado, y no puedes hacer público un privado por una sencilla norma ética (lo digo porque también modero otros foros, y no se me ocurriría eso ).
Amigo Chipi, el insulto no ha sido ni serio ni importante. Fue una simple corrección ortográfica que, parece ser, le molestó sobremanera al administrador.

Y si, debiera publicarse incluso lo privado, porque si es así, lo normal es que el administrador lo hubiera solucionado por privado y no dando de baja al forero Álvaro... y más cuando este forero ha aportado bastantes cosas al foro y nunca ha sido problemático.

Resumiendo, que ha sido una cagada y que creo debería haberse rectificado y readmitirlo cuanto antes, pues sería un tanto que diría mucho y muy bueno del administrador.
Imagen
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Verás, sin entrar a valorar que entiende cada uno por serio o importante, aquí lo que no se permite es el insulto, sencillamente, a ningún integrante del foro.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

david_dl650, juanfrangp...

Ante todo daros las gracias por realizar una crítica constructiva y sobre todo participar en este tema de forma correcta (perder las formas significa, automáticamente, perder la mucha o poca razón que se tenga).

Sin querer extenderme mucho, ya que imagino que algún administrador y/o moderador más dará respuesta a este post, hago unos comentarios al respecto de lo que ha iniciado este post:

En el tema de los insultos no hay mucho más que añadir. El motivo de la "baja" fué precisamente ese, los insultos.
Nada de lo que hizo o dejo de hacer (fueran o no actuaciones reprobables) motivó la decisión. Repito, fué exclusivamente por el tema de los insultos.
Está claramente expuesto a lo largo y ancho de todos los posts que tratan del tema.
No se encuentra información al respecto porque en el momento en que "ocurrieron los hechos" se solicitó al interesado que lo borrara. Así pués, en los posts no aparece nada que haga referencia a los insultos. Si se puede leer alguna frase como... "edito, por solicitud de algún moderador moderado".
Añadir, que la cuestión traspasó el ámbito "abierto" del foro y entró en el de los mensajes privados.
Por eso, todos los condicionantes de la decisión son accesibles; pero con las limitaciones que impone el propio devenir de los posts.

Respecto al tema de las camisetas, tratado ampliamente con los "interesados" (por privados, en el foro, por teléfono, etc...) y tras explicar una y mil veces el porque se actuaba de una manera o de otra, decir que se ha llegado a una decisión final cuyo resultado se expondrá en breve.
Se es plenamente consciente del interés que despertó el tema y el hecho que no se estuviera de acuerdo en como su "exposición" no significa que no se tuviera en cuenta.
Seguro que el resultado será satisfactorio para todos.

Por cierto... la mejor explicación a todo lo sucedido está en la lectura completa de los posts (el desarrollo de los mismos en fundamental). Y cuando digo "los posts" me refiero a TODOS los que se derivaron de uno u otro tema. No sólo de los "principales". Eso es, entre otras cosas, lo que hacemos los administradores y moderadores antes de tomar cualquier decisión.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
stormbringer
Administrador
Administrador

alex_vespacito escribió: Amigo Chipi, el insulto no ha sido ni serio ni importante. Fue una simple corrección ortográfica que, parece ser, le molestó sobremanera al administrador.
La valoración de un insulto no la puede hacer quién lo dice, sino quién lo recibe. Por eso antes de insultar... hay que pensar en las consecuencias !!.
No fué una simple corrección ortográfica ya que tras realizar dicha corrección en el foro "abierto", se repitió el insulto a través de privado.
Y además fué con sorna, "chulería" y poca... muy poca humildad.

alex_vespacito escribió:Y si, debiera publicarse incluso lo privado, porque si es así, lo normal es que el administrador lo hubiera solucionado por privado y no dando de baja al forero Álvaro... y más cuando este forero ha aportado bastantes cosas al foro y nunca ha sido problemático.
Lo privado no se publica porque como su propio nombre indica es eso... privado !!.
La decisión de la "baja" no se tenía porque hacer ocultándose tras un "privado" y en consecuencia se dió a conocer en el foro.

alex_vespacito escribió:Resumiendo, que ha sido una cagada y que creo debería haberse rectificado y readmitirlo cuanto antes, pues sería un tanto que diría mucho y muy bueno del administrador.
Que la decisión sea o no una "cagada" es algo totalmente opinable.
La rectificcación y readmisión (y lo digo sinceramente), no creo que sea un tanto que dijera ni mucho ni poco en favor del/los administrador/es.
El tanto que dice, no mucho sino muchísimo en su favor, es mantener este foro "activo" a pesar de los incidentes que se están comentando.
Para mi (y creo que para la mayoría), es suficiente !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola...

sinceramente.. despues de la explicación/comentario de stormbringer y a la cual me sumo (dad sus palabras como mias tb.)... creo que este tema deberia darse por zanjado.

No siempre estamos de acuerdo todos y no todas las decisiones son las mas populares.... en este caso creo que estaba justificada. Por lo que espero que todo vuelva a lo habitual.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

Pues ya está. No hay que hablar más del tema.

Saludetes.
Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Hola a tod@s.

David gracias por la critica, de verdad que creo que es positiva, y mas viniendo de ti, pero creo que stormbringer ha dejado muy claro el tema, solo una cosa y es que en estos momentos tu no puedes ver una de las partes, la que se refiere al " juego sucio " de Alvaro_Vespacito usando su foro para pedir los votos a su favor en el concurso de fotografia, eso hizo que alguien se diese de alta para solo votarle, ese post de su foro se borro, aqui decidimos guardar todos los post para que todo el mundo pudiera sacar su conclusion.

Tema merchandising, espero que entendais que nosotros somos unos particulares, sin animo de lucro, que tenemos nuestros trabajos, nuestras familias, nuestras vacaciones, nuestro tiempo libre, ..... y no podemos hacer todo a la vez, pero estamos en ello, en varias cosas ( por ej. ahora tenemos Loteria de Navidad http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11003 ) y aunque no lo parezca lleva bastante trabajo. Con las pegatinas pasa lo de siempre, angel a tenido pegatinas practicamente durante 8 - 10 meses y le ha costado venderlas, ahora que no las hay es cuando se piden.....no os preocupeis habra pegatinas, pero logicamente hay que esperar a que halla un mayor interes para hacer una gran tirada y que su costo sea "accesible", pero que sepais que estamos en varias cosas ( incluidas camisetas ).
Un saludo.
Que buenos ratos!
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Luipy escribió:creo que stormbringer ha dejado muy claro el tema
Como el agua.

Chapo señores y gracias por la explicación.

Visto ahora esta claro que me había perdido parte de la historia.
Normalmente lo leo todo y no encontraba información.
En lo que no he caido es que podian haberse borrado algunas contestaciones.
Fallo mio.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
manceba
Conocido
Conocido

Mensaje por manceba »

Espero que de verdad haya quedado claro el tema, pero si aún así queda alguna duda se intentará aclarar, aunque será difícil superar la exposición que Arturo ha hecho del problema.

Este foro intenta caracterizarse por el respeto entre sus integrantes, y tanto administradores como moderadores intentaremos que así sea ;-)
pasionv
Asiduo
Asiduo

Mensaje por pasionv »

Pues yo hoy en un arrebato me he inmolao, si, me llamao gilipo**as, espero que no me echen. :mrgreen: ;-7 :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

pasionv escribió:Pues yo hoy en un arrebato me he inmolao, si, me llamao gilipo**as, espero que no me echen. :mrgreen: ;-7 :mrgreen:
Si te has inmolao, más que "echarte" lo que habrá es que barrer las cenizas !!. ;-)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

stormbringer escribió:
pasionv escribió:Pues yo hoy en un arrebato me he inmolao, si, me llamao gilipo**as, espero que no me echen. :mrgreen: ;-7 :mrgreen:
Si te has inmolao, más que "echarte" lo que habrá es que barrer las cenizas !!. ;-)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y enviar el video de la inmolacion a videos de primera que nos daran una pasta. :mrgreen:
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”