Me presento desde Compostela :)

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Mohicano
Asiduo
Asiduo

#1 Me presento desde Compostela :)

Mensaje por Mohicano »

Muy buenas a tod@s!

Desde Galicia me uno a este club, con el tic-tac de la cuenta atrás como sonido de fondo: este mes me entregarán mi nueva XT y estoy que no se me pasan los días!

Aunque llevaba como 20 años con "escutres", me saqué el A en 2009, momento en que vino a mis brazos una maravilla llamada Varadero XL125V. Mejor moto para comenzar a pilotar con marchas, imposible. El caso es que ya se me hacía pelín corta para largos viajes (corroborado yendo a Francia) ya que, no nos engañemos, son los 15 CV mejor estirados de la historia, pero son eso: 15 CV.

Así que la Strom estuvo tentándome desde hace bastante tiempo, pero en cuanto vi la XT el corazón me dio un vuelco de esos de "nene, no hay marcha atrás, ésta es, a por ella".

Y nada, que ya está pagada la señal y estoy como un padre en el pasillo de la sala de partos... ains....

Espero disfrutar tanto de ella como de este Foro, y que sí, que utilizaré el buscador primeeeero antes de daros la brasa :mrgreen:

Saludos a tod@s y V´sssssssss. Nos vemos en los caminos! :friends:
No es la flecha, es el indio.
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me presento desde Compostela :)

Mensaje por Ralopo »

Bienvenido a esta tu casa desde tierras Alicantinas!!!! Que disfrutes muchos Kms. con tu nueva montura...... :drinks:
Suzuki DL650 V-Strom K10
MIGUEL1977
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Me presento desde Compostela :)

Mensaje por MIGUEL1977 »

Bienvenido al club, te saludo tambien desde Santiago de Compostela. Cuando quieras quedar para una rutilla, ya sabes, avisa, somos un grupillo bastante amplio para ir de rule por ahi, Vssss
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Me presento desde Compostela :)

Mensaje por Maikel_32 »

Un saludo desde Barcelona
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
chamaco
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Me presento desde Compostela :)

Mensaje por chamaco »

Saludos desde Pontevedra, aunque paso por santiago a menudo, que soy del norte, que la disfrutes, salud y suerte
Carpe diem
Jozemari
Conocido
Conocido

#6 Re: Me presento desde Compostela :)

Mensaje por Jozemari »

Enhorabuena. Un saludo desde el sur.
Que se te haga muy cortita la espera y la estés disfrutando en breve.
Y hala, a hacerle miles de Kms.
V's

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Mohicano
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Me presento desde Compostela :)

Mensaje por Mohicano »

Muchas gracias a todos!! Veo que hay representación galega, genial! Pronto estaremos haciéndonos rutas :neo:
No es la flecha, es el indio.
KTKillo
Tímido
Tímido
Contactar:

#8 Re: Me presento desde Compostela :)

Mensaje por KTKillo »

Bienvenido, vecino! :)

Aunque resido en Vigo, paso muchos fines de semana muy cerquita de Santiago... A ver si cuando venga mejor tiempo voy en moto y os puedo acompañar en alguna rutilla...

:hi:
Siempre aprendiendo...
DL650 XT L6
GIVI TREKKER OUTBACK 37+48 y 58L | GARMIN ZUMO 660 | SENA 20S | SCHUBERT C3
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”