Hoy he celebrado los 1600km por caminosFOTOS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
giraslot1

#1 Hoy he celebrado los 1600km por caminosFOTOS

Mensaje por giraslot1 »

Ya he conseguido reducir el tamaño, pero con la consecuente perdida de calidad :P , ahora mirare de poner algunas mas a ver como me sale esto de poner fotos, perdonad que no ponga descripciones pero es que no puedo con todo :mrgreen:
algunas son de ayer y otras de hoy, la proxima vez ya procurare poner alguna descripcion :wa)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por giraslot1 el 27 Mar 2005 22:48, editado 6 veces en total.
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Que moto más chula, igualica que la mía que me darán el lunes........... :D Aún falta mucho, menos mal que está lloviendo a chuzos.

Prueba a poner una resolución menor cuando saques las fotos, o bajarsela despues con algún programa tipo Photoshop.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

si señor... una chulada...

si tienes más fotos, ya sabes, estamos esperando....

caridix... mola eh? ;-)

ta luego
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

Pues veo que he conseguido reducir el tamaño de las fotos, pero no el texto de la paguina, que se sale tres pueblos, :cry: ¿sera que he editado el post donde inicialmente habia foto grande?, :-/ no se pero seguire intentando poner fotos hasta que algun dia me salga bien, porque a mi hace 10 dias, cuando no tenia todavia la moto, ver fotografias vuestras me reconfortaba y me comfirmaba la gran moto que algun dia tendria ;-)
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

pues nada, arreglado habia puesto una foto al lado de otra y no me habia dado cuenta :lol:
es que eso de los ordenadores... a mi me va el monte... :mrgreen:
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

preciosas¡¡¡¡ la verdad es que las K5 no me gustaban mucho al principio (por el chasis negro sobre todo), pero poco a poco me están gustando mas... y esta gris... una chulada¡¡

felicidades

un saludo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”