No puedo frenar. Ayuda por favor

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Granaino1986
Conocido
Conocido

#1 No puedo frenar. Ayuda por favor

Mensaje por Granaino1986 »

Pues el otro día limpie la moto y ya aproveche y limpie el kit de arrastre y le cayó queroseno. Pues al salir de la gasolinera note que iba muy floja de frenos detrás. Bien a los dos días veo que el problema persiste y le doy con limpiador de freno y lo mismo va algo más fina pero sin poder bloquear rueda ni nada. Que debo hacer?? Sustituyó pastillas??? Limpio mejor los discos. Espero vuestras opiniones y un saludo mil gracias en vssss
zegri
Cansino
Cansino

#2 Re: No puedo frenar. Ayuda por favor

Mensaje por zegri »

Llévala a un taller que saquen las pastillas, las limpien bien y las lijen un poco, con eso será suficiente. A mi se me derramó líquido de frenos y me las lijaron en la súperteneré y todo bien. Vssss

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: No puedo frenar. Ayuda por favor

Mensaje por Maikel_32 »

Desmonta pastillas ylijalas un poco con lija fina, y logicamente limpia tambirn los discos con limpia frenos.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Granaino1986
Conocido
Conocido

#4 Re: No puedo frenar. Ayuda por favor

Mensaje por Granaino1986 »

Ok gracias a todos eso hare. Me dijo el taller donde cambio neumáticos que si una pastilla se queda mucho tiempo con el aceite se puede filtrar y dejarla inservible. Vssss
antonio g
Pesao
Pesao

#5 Re: No puedo frenar. Ayuda por favor

Mensaje por antonio g »

A mi me ocurre con frecuencia al echar por lis distintos lados.
frena un poco pero acelerando. La cosa es calentar bien el disco. Con papel de cocina limpias bien la grasa. Tampoco te pases calentando el disco.
Cuando se enfrie dale con el limpia frenos. Debería ser suficiente.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: No puedo frenar. Ayuda por favor

Mensaje por stromsilver »

Buenas yo quitaria las pastillas y le daría con spray limpia frenos para desengrasar y a los discos tambien....Pero con las piezas desmontadas....Y si no limpia discos frenos o CRC residuo 0 ojo que sea cero sin dielectricos a base de aceites, y si no tienes, un pelín de disolvente también ira bien

Saludos...
Bichin
Pesao
Pesao

#7 Re: No puedo frenar. Ayuda por favor

Mensaje por Bichin »

Buenas

Yo dejé de engrasar con spray por eso mismo, me salpicó con el aire en una gasolinera después de lavar a presión y estube cerca de una semana hasta que volvió a frenar como antes.

Si con limpiadores no logras nada... depende de por donde y como te muevas, si te aciertas a utilizar bien el delantero y la retención del motor y vas pisando el trasero para que expulse el aceite o sacas pastillas y cambias o lijas según su estado.

Por eso monté el scottoiler... :descojono:

Saludos Vss
Imagen
pidocha
Cansino
Cansino

#8 Re: No puedo frenar. Ayuda por favor

Mensaje por pidocha »

antonio g escribió:A mi me ocurre con frecuencia al echar por lis distintos lados.
frena un poco pero acelerando. La cosa es calentar bien el disco. Con papel de cocina limpias bien la grasa. Tampoco te pases calentando el disco.
Cuando se enfrie dale con el limpia frenos. Debería ser suficiente.
Ojo con calentar en exceso las pastillas, pueden llegar a cristalizarse y luego no frenan y chirrían como su P.M. A mí me pasó en una moto que se quedó el freno un poco pillado, con lo que la pastilla iba rozando el disco mínimamente mientras circulaba. Al final tuve que tirar las pastillas...
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: No puedo frenar. Ayuda por favor

Mensaje por davidespele »

Si en 4 frenadas no se recuperan y ya has probado con limpiador de frenos,Yo sacaria las pastillas y por 30€ aproximadamente que valen unas nuevas no te complique, nuevas, si pisas freno para calentar desgastas pastillas i tambien disco como se recaliente el discoy se alabee ( Doblar el disco ) mas caro todavia lo mejor y mas seguro y relativamente barato pastillas nuevas.
Frenando continuamente y recalentando en el caso de que se recuperen vas a gastar mas de 30€ en disco y las pastillas ya las tendras tocadas.
Gasss i cul capatras :good:
Responder

Volver a “CHASIS”