Moderador: Emecé
Llevate un par de cajas, es solo por probarlasEmecé escribió:Ojito la cerveza que me he encontrado!!!!
menduca escribió:Lauraaa... apenas cobre te hago la transferenciaaaa... que estoy a dos velas![]()
El 7 u 8 te la hagoooo![]()
Olvida lo de arriba....
Transferencia hecha jijijijijiji![]()
![]()
Si si lo se. Estoy mas rellenito que la parientaLaura escribió:ok, igual es una tontería, pero acordaros que si os apuntamos primero al chico y luego a la chica, las camisetas la primera talla es la de chico y la segunda la de chica,,,,,, solo por si acaso.........
Que son diferentes,,,,,las chicas son más entalladitas
jajajaja, era en general, ehhhh,, es que a muchos no os conozco y a otros me lio con el Nick y el nombre, yo siempre todo por si acaso! jaaaaaa.Vamos que como esto me salga bien.........Pepelambru escribió:Si si lo se. Estoy mas rellenito que la parientaLaura escribió:ok, igual es una tontería, pero acordaros que si os apuntamos primero al chico y luego a la chica, las camisetas la primera talla es la de chico y la segunda la de chica,,,,,, solo por si acaso.........
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre, pues sólo me falta a mi ponerme una entalladita, me he cogido la misma talla por orgullo personalLaura escribió:ok, igual es una tontería, pero acordaros que si os apuntamos primero al chico y luego a la chica, las camisetas la primera talla es la de chico y la segunda la de chica,,,,,, solo por si acaso.........
SIIIIIII!!!!! VAMOSSSSSS!!!! A POR EL FINDE!!!!! CURRO Y MUCHO CURRO YA LLEGARÁ LA FIESTA!Ultimo Mohicano escribió:
ok. Yo os diría que no os lo pedeís perderr.......jajajaajanono7419 escribió:Este fin de semana decidimos si podemos ir.
Venga!! Va!! Veniros y traeros ese clarete que probamos en Mogarraz !!!nono7419 escribió:Este fin de semana decidimos si podemos ir.
Como que decidimos...???nono7419 escribió:Este fin de semana decidimos si podemos ir.
AndreaaaaaEmecé escribió:menduca escribió:Lauraaa... apenas cobre te hago la transferenciaaaa... que estoy a dos velas![]()
El 7 u 8 te la hagoooo![]()
Olvida lo de arriba....
Transferencia hecha jijijijijiji![]()
![]()
Cómo has hecho para conseguir pasta tan rápido!!??? Pásame la receta!!![]()
![]()
La transfusión (jajajaj) ya la hice hace unos días. Imagino que el lunes o a muy tardar el martes la tendras. Avisa si no te llega.Laura escribió:Chich@s, os tengo que pedir ayuda, necesito que en las tranferencias indiqueis Nombre y Nick que me pierdo........Aki mismo podeís enviarme un msm privado como que la habéis realizado.Esta semana va ser durilla y recordad que el proximo viernes cerramos inscripciones, tengo muchisimo trabajo que hacer..... Mejor no os lo explicoMuchas gracias.