Siento que no puedas acompañarnos ,

Vsssssssssss
Moderador: Emecé
Estamos totalmente de acuerdoandrea escribió:Buenas tardes, soy Andrea. Me gustaría compartir con vosotros el chuletón y de paso vernos en persona, que soy nueva en el foro.
Todavía no puedo hacer la ruta en moto, pero si compartir la comida,si estáis de acuerdo.
Nada , venid a cmerle aqui .Correcaminos escribió:Evelio, no hay manera. desde hace años que la tengo en la lista, pero nunca me cuadran las fechas. Mandanos un chuleton en un tupper. y pasadlo bien.
andrea escribió:Así da gusto chic@s
![]()
POCA ROPA escribió:Nada , venid a cmerle aqui .Correcaminos escribió:Evelio, no hay manera. desde hace años que la tengo en la lista, pero nunca me cuadran las fechas. Mandanos un chuleton en un tupper. y pasadlo bien.![]()
![]()
El dia que vengas , hacemos una especial CORRECAMINOS Y LA COYOTE .![]()
![]()
![]()
Vsssssss
Ejem, ejem, ejemmenduca escribió:Por fin vamos a poder ir..... Las anteriores rutas nos las hemos perdidoooo y ésta va hacer que no...Aunque vayamos enlataooooosss, vamoooossss jejejejejeje
![]()
Además, yo como muy poquitooooo jijijiji..
Ultimo Mohicano escribió:Ejem, ejem, ejemmenduca escribió:Por fin vamos a poder ir..... Las anteriores rutas nos las hemos perdidoooo y ésta va hacer que no...Aunque vayamos enlataooooosss, vamoooossss jejejejejeje
![]()
Al final iras en coche, no? seguro que alguien que salga de madrid y no vaya en moto podría ir con vosotros
menduca escribió:Por fin vamos a poder ir..... Las anteriores rutas nos las hemos perdidoooo y ésta va hacer que no...Aunque vayamos enlataooooosss, vamoooossss jejejejejeje
![]()
Fenomenal Juanjo... me alegro que podáis venir...juanjotrail escribió:Qué bien, y podemos ir, apúntanos Evelio, Juanjo y Mila
Vss
juanjotrail escribió:Qué bien, y podemos ir, apúntanos Evelio, Juanjo y Mila
Vss
Si saldré desde Madrid, pero aún no se como voy a ir.Ultimo Mohicano escribió:Andrea, tu como vas a ir hasta Avila?, sales desde Madrid, no?
lo digo porque un compañero, Diego (Menduca), va en coche y si quieres puedes ir con él, o si te apetece ir en moto, algunos vamos solos
Pues ya pondremos por aqui desde donde y cuando salimos de Madrid y te apuntas ya sea en coche o en motoandrea escribió:Si saldré desde Madrid, pero aún no se como voy a ir.Ultimo Mohicano escribió:Andrea, tu como vas a ir hasta Avila?, sales desde Madrid, no?
lo digo porque un compañero, Diego (Menduca), va en coche y si quieres puedes ir con él, o si te apetece ir en moto, algunos vamos solosGracias, la moto siempre apetece
Estaré pendienteUltimo Mohicano escribió:Pues ya pondremos por aqui desde donde y cuando salimos de Madrid y te apuntas ya sea en coche o en motoandrea escribió:Si saldré desde Madrid, pero aún no se como voy a ir.Ultimo Mohicano escribió:Andrea, tu como vas a ir hasta Avila?, sales desde Madrid, no?
lo digo porque un compañero, Diego (Menduca), va en coche y si quieres puedes ir con él, o si te apetece ir en moto, algunos vamos solosGracias, la moto siempre apetece
Bienvenido ENRIQUE55 , tas apuntaoEnrique55 escribió:Hola a tod@s.
Salvo causa de fuerza mayor (SCFM!), me gustaría acudir.
Contad conmigo.
Salu2
Gracias , otra vez será. Vssssssssssssssssharkblack escribió:Ruta guapa, aperitivo....que si ahora un bañito....ahora un chuletón...buen rollo...
Y TODO ESO 25 euros?
Muy currado POCA ROPA..lástima que no pueda ser, saludos.