Saludos desde Málaga capital.
Veo que a algunos os pasa algo parecido como a mí, pero con otros modelos distintos a la mía por eso abro este hilo. He leído unos pocas entradas del foro y me he acoj...nado un poco más.

Os pongo en situación:
Tengo desde este verano un K7 650 ABS (viewtopic.php?f=6&t=75149) con 25300 km. Le he hecho yo unos 700 km, de momento solo por ciudad todos. Sin problemas y contentísimo con la moto. Pero desde hace dos/tres semanas, iba a la gasolinera con la moto casi seca (mi tito es muy gracioso, se la dejé y me la devolvió lista de gasolina) y en un semáforo me hizo un extraño. Se me bajó el relentí a unos 900 rpm. Si aceleraba, no subía de 2000 rpm. Casi se me cala al salir. Pensé que era que estaba casi sin gasolina y no le presté mucha atención.
Pero resulta que ese problema me pasa ahora casi todos los días. Voy normal y al parar en un semáforo/rotonda/ceda, se me pone a menos de 900 rpm y casi se me para o se me para directamente (con el peligro que conlleva).
Hoy por ejemplo me ha hecho una cosa nueva

También, alguna vez que otra, tengo la manía de coger el embrague y acelerar un poco antes de meter la marcha o cuando voy frenando a baja velocidad y me hace como el amago de apagarse y suena un "Pich"...
Según muchos, es el TPS el problema. Pero en el cuadro no me sale el famoso FI ó F1.
¿Alguna sugerencia? ¿TPS? ¿Bujías? ¿Limpiar algún filtro? ¿Mariposas? ¿TODO LO ANTERIOR...?
¿Algún taller en Málaga para hacerle a la moto una revisión/limpieza total?
Perdón por el tochaco, pero estoy muy mosqueado con el asunto.
Si los administradores creen que es un tema muy repetido, lo pueden eliminar (espero que no).
¡Gracias de antemano compis!