Moderador: Emecé
Así me gustaUltimo Mohicano escribió:A ver, un poco de organización, no pongáis nerviosas a las organizadoras, recordar que una tiene la pata chula y la otra esta con "estos pelos", así que hacer el favor de no ponerlas nerviosas![]()
![]()
Laura escribió:Tranquila Maricarmen, que solo tu y yo sabemos lo que les espera a esta tropa
Ese Indio como mola se merece una ola Uuuuuuueeeeeeeee!!!!!!Ultimo Mohicano escribió:A ver, un poco de organización, no pongáis nerviosas a las organizadoras, recordar que una tiene la pata chula y la otra esta con "estos pelos", así que hacer el favor de no ponerlas nerviosas![]()
![]()
Si, si, eres lo mas!jajaja, formamos buen equipo.Emecé escribió:Algo así, Laura??
A ver que puedo hacer....
Laura escribió:Tranquila Maricarmen, que solo tu y yo sabemos lo que les espera a esta tropa
Ya te lo contarán Javi y CarlosJMPuertosagunto escribió:Se lo comunique a las organizadoras...`pero el mensaje en el foro se me quedo colgado. Finalmente no voy a poder ir... pasarlo muy bieeennnn!!!
Lorrak-Liante escribió:Me pasé anoche con el café
Mira que me lo dice mi mamá, que no tome tanto café.Rutero escribió:Lorrak-Liante escribió:Me pasé anoche con el café![]()
![]()
Esos ojitos negros...,que me miraaabaaan (Duo Dinámico), eres un máquina, y que poquito nos queda ya...
si, solo parece, porque esos ojos no son solo de cafeRutero escribió:Tu lo has dicho, parece...
Gatito bueno???sharkblack escribió:Jajajajaa...Liante, pareces un gatito bueno....![]()