Intermitentes led
- camuñas
- Cansino
#51 Re: Intermitentes led
Es difícil ver la homologación en las fotos que ponen. Ni siquiera en la de Louis, que se supone que está homogado. Y tampoco lo especifican en las características del producto. Es como comprarlo a ciegas.
Me encantan los intermitentes que te has fabricado. Me gustaría mucho hacer lo mismo pero no encuentro el brico donde explican cómo hacerlo. No lo tendréis alguno guardado en un pdf para poder pasármelo?
Me encantan los intermitentes que te has fabricado. Me gustaría mucho hacer lo mismo pero no encuentro el brico donde explican cómo hacerlo. No lo tendréis alguno guardado en un pdf para poder pasármelo?
- Petao
- V.I.P.
#52 Re: Intermitentes led
El post era de Prony, el fue quien lo hizo primero.
Yo lo tengo guardado en PDF, lo pongo aquí como adjunto.
V'sss
Yo lo tengo guardado en PDF, lo pongo aquí como adjunto.
V'sss
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Petao
- V.I.P.
#53 Re: Intermitentes led
El piloto de louis si esta homologado.camuñas escribió:Es difícil ver la homologación en las fotos que ponen. Ni siquiera en la de Louis, que se supone que está homogado. Y tampoco lo especifican en las características del producto. Es como comprarlo a ciegas.
https://www.louis.eu/artikel/led-tail-l ... r=10033231
https://www.louis.eu/artikel/mini-turn- ... =164036081
V'ssss
- camuñas
- Cansino
#54 Re: Intermitentes led

Gracias por el pdf Petao, le echaré un vistazo a ver si me animo a hacer el brico, aunque con lo manazas que soy no sé si sabré hacerlo.
- rogerea337
- Conocido
#55 Re: Intermitentes led
yo hice el cambio de las bombillas o focos de las intermitentes y del stop por unos de led........los cuales solo se ponen, pero ahora estos parpadean muy rapido, mi duda es si esto afectará a algún componente electrónico o eléctrico, ? o mejor regreso los focos originales..?
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650
- LUISC
- Conocido
#56 Re: Intermitentes led
Existen intermitentes de leds en el que los delanteros dan también luz blanca de posición, y los traseros llevan luz de posición y de freno. Yamaha los tiene pero no están homologados. Yo voy a intentar conseguirlos de todas formas.

subir fotos a internet

subir fotos a internet
- rogerea337
- Conocido
#57 Re: Intermitentes led
muy buena opción, acá en méxico no importa esto de la homologación,
y estos que muestras nos darían mejor visibilidad ...........
y estos que muestras nos darían mejor visibilidad ...........
- camuñas
- Cansino
#58 Re: Intermitentes led
No termino de entender esa modificación . Podrías poner una foto del resultado?stromsilver escribió:Yo llevo la luz trasera de led's y la luz de la matricula de led's homologadas . Y nunca me han dicho nada en la ITV. Bueno me dijo que en vez de una luz de matricula central le pusiera dos que quedaria mas chula y dije se puede hacer eso...Y me comento que no hay problema .![]()
Lo que si hay que decir es que la moto parece otra al quitar la luz de la matricula con ese saliente con ese catadioptrico. La hace antigua, con este pequeño cambio mejora bastante....
Saludos.
- camuñas
- Cansino
- Petao
- V.I.P.
#60 Re: Intermitentes led
Esos vienen de Estados Unidos, lo mismo te cobran aduana al llegar aquí, a parte no le veo ventaja sobre los de lampara, el consumo va a ser el mismo.camuñas escribió:Acabo de encontrar esto. ¿Qué os parece?
http://www.ebay.com/itm/Suzuki-Bandit-S ... E5&vxp=mtr
Lo ideal es ponerlos de led para ahorrar consumo, pero con cambiando el rele de intermitancia.
De todas formas si te gustan esos búscalos de Europa o China,
V'ssss
- camuñas
- Cansino
#61 Re: Intermitentes led
Estos son también de led por lo que el consumo será menor. Supongo que tendré que cambiar el relé. La ventaja que tienen es que no diran nada al pasar la itv porque por fuera son los originales. En cuanto a lo de la aduana no sé. Ya os contaré porque los acabo de comprar.Petao escribió:Esos vienen de Estados Unidos, lo mismo te cobran aduana al llegar aquí, a parte no le veo ventaja sobre los de lampara, el consumo va a ser el mismo.camuñas escribió:Acabo de encontrar esto. ¿Qué os parece?
Lo ideal es ponerlos de led para ahorrar consumo, pero con cambiando el rele de intermitancia.
V'ssss
-
- V.I.P.
#62 Re: Intermitentes led
No le cobraran aduanas, para ello tiene que sobrepasar mas de 22€ el articulo, pero aunque le costara 60€ es raro que aduanas mueva papeleo, ahora, si el envio, en vez de correo ordinario, se hace a traves de agencia por ejemplo FEEDEX, DHL, etc, estos si que reclaman pasando 1 solo centimo de los 22€ ( hasta 22 € no se paga aduanas).Petao escribió:Esos vienen de Estados Unidos, lo mismo te cobran aduana al llegar aquí, a parte no le veo ventaja sobre los de lampara, el consumo va a ser el mismo.camuñas escribió:Acabo de encontrar esto. ¿Qué os parece?
V'ssss
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Petao
- V.I.P.
#63 Re: Intermitentes led
No es el precio de uno, son cuatro intermitentes, por lo que si pasa...Maikel_32 escribió:No le cobraran aduanas, para ello tiene que sobrepasar mas de 22€ el articulo, pero aunque le costara 60€ es raro que aduanas mueva papeleo, ahora, si el envio, en vez de correo ordinario, se hace a traves de agencia por ejemplo FEEDEX, DHL, etc, estos si que reclaman pasando 1 solo centimo de los 22€ ( hasta 22 € no se paga aduanas).Petao escribió:Esos vienen de Estados Unidos, lo mismo te cobran aduana al llegar aquí, a parte no le veo ventaja sobre los de lampara, el consumo va a ser el mismo.camuñas escribió:Acabo de encontrar esto. ¿Qué os parece?
V'ssss
V'ssss
- Petao
- V.I.P.
#64 Re: Intermitentes led
Aunque esos sean de led, llevan la resistencia acoplada para simular los 21W de una lampara convencional, por lo que el consumo va ser el mismo.Maikel_32 escribió:No le cobraran aduanas, para ello tiene que sobrepasar mas de 22€ el articulo, pero aunque le costara 60€ es raro que aduanas mueva papeleo, ahora, si el envio, en vez de correo ordinario, se hace a traves de agencia por ejemplo FEEDEX, DHL, etc, estos si que reclaman pasando 1 solo centimo de los 22€ ( hasta 22 € no se paga aduanas).Petao escribió:Esos vienen de Estados Unidos, lo mismo te cobran aduana al llegar aquí, a parte no le veo ventaja sobre los de lampara, el consumo va a ser el mismo.camuñas escribió:Acabo de encontrar esto. ¿Qué os parece?
V'ssss
Lo que se ve en la foto de color dorado con aletas es el disipador de la resistencia.
V'ssss
- camuñas
- Cansino
#65 Re: Intermitentes led
V'ssss[/quote]
No le cobraran aduanas, para ello tiene que sobrepasar mas de 22€ el articulo, pero aunque le costara 60€ es raro que aduanas mueva papeleo, ahora, si el envio, en vez de correo ordinario, se hace a traves de agencia por ejemplo FEEDEX, DHL, etc, estos si que reclaman pasando 1 solo centimo de los 22€ ( hasta 22 € no se paga aduanas).[/quote]
Aunque esos sean de led, llevan la resistencia acoplada para simular los 21W de una lampara convencional, por lo que el consumo va ser el mismo.
Lo que se ve en la foto de color dorado con aletas es el disipador de la resistencia.
V'ssss[/quote]
Pues de ser como tú dices me acabas de dar una alegría porque pensaba que iba a tener que cambiar el rele por lo del consumo. Como te puedes imaginar, me importa muy poco el consumo de las intermitencias ya que apenas están en funcionamiento. No es como el resto de las luces que están conectadas de forma continua.
Por otro lado, si es cierto lo de los 22 euros en la aduana, debo aclarar que aunque sean 4 unidades cada una cuesta 5 dólares, por lo que de ninguna manera supera esa cantidad.
No le cobraran aduanas, para ello tiene que sobrepasar mas de 22€ el articulo, pero aunque le costara 60€ es raro que aduanas mueva papeleo, ahora, si el envio, en vez de correo ordinario, se hace a traves de agencia por ejemplo FEEDEX, DHL, etc, estos si que reclaman pasando 1 solo centimo de los 22€ ( hasta 22 € no se paga aduanas).[/quote]
Aunque esos sean de led, llevan la resistencia acoplada para simular los 21W de una lampara convencional, por lo que el consumo va ser el mismo.
V'ssss[/quote]
Pues de ser como tú dices me acabas de dar una alegría porque pensaba que iba a tener que cambiar el rele por lo del consumo. Como te puedes imaginar, me importa muy poco el consumo de las intermitencias ya que apenas están en funcionamiento. No es como el resto de las luces que están conectadas de forma continua.
Por otro lado, si es cierto lo de los 22 euros en la aduana, debo aclarar que aunque sean 4 unidades cada una cuesta 5 dólares, por lo que de ninguna manera supera esa cantidad.
-
- V.I.P.
#66 Re: Intermitentes led
A ver, pero aunque sea 30€ lo que te hubiera costado, no te haran pagar nada, aunque es su derecho a hacelo, por eso siempre que venga por agencia como he apuntado antes, estos si que te lo reclaman, ellos viven de eso, la agencia tributaria no esta para pedirte 1, 2 o 3€ cuando estan las importaciones donde recaudan miles de €, solo lo hacen con aquellos paquetes que abren por inspeccion o bien sospechosos y ellos calculan el precio de compra en el pais de adquisicion, si demuestras que la compra es menor al precio que ellos calculan ( menor de 22€) te lo dan y no pagas, para ello hay trucos que no voy a desvelar por aqui.
Antiguamente, cuando se compraban articulos por ejemplo en china, el vendedor ponia producto promocional, o bien de segunda mano, con un valor inferior a los 22€ de esa manera aduanas no te podia cobrar nada, hoy ya no es a si, como se dice la policia no es tonta, ahora aduanas te pone el valor medio de compra del pais de origen, por ello ahora si tu dices el valor de compra, te piden la factura (comora de eBay por ejemplo, y el pago por paypal por poner ejemplo que es la forma mas comun de comprar) pero como digo para ello hay trucos.
Antiguamente, cuando se compraban articulos por ejemplo en china, el vendedor ponia producto promocional, o bien de segunda mano, con un valor inferior a los 22€ de esa manera aduanas no te podia cobrar nada, hoy ya no es a si, como se dice la policia no es tonta, ahora aduanas te pone el valor medio de compra del pais de origen, por ello ahora si tu dices el valor de compra, te piden la factura (comora de eBay por ejemplo, y el pago por paypal por poner ejemplo que es la forma mas comun de comprar) pero como digo para ello hay trucos.
- rogerea337
- Conocido
#67 Re: Intermitentes led

Estos son los que yo comento.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- V.I.P.
#68 Re: Intermitentes led
Compras por internet (remitente es una empresa)
1.Menor o igual que 22 euros-Exento de arancel e IVA
2.Mayor que 22 y menor o igual que 150 euros-Exento de arancel pero sujeto a IVA
3.Mayor de 150 euros-Sujeto a arancel e IVA
Compras por internet (remitente y destinatario particular )
1.Menor o igual que 45 euros-Exento de arancel e IVA
2.Mayor que 45 euros-Sujeto a arancel e IVA
1.Menor o igual que 22 euros-Exento de arancel e IVA
2.Mayor que 22 y menor o igual que 150 euros-Exento de arancel pero sujeto a IVA
3.Mayor de 150 euros-Sujeto a arancel e IVA
Compras por internet (remitente y destinatario particular )
1.Menor o igual que 45 euros-Exento de arancel e IVA
2.Mayor que 45 euros-Sujeto a arancel e IVA
- camuñas
- Cansino
#69 Re: Intermitentes led
Esa tiene buena pinta pero los ledes son blancos. Sólo valen para las tulipas naranjas y a lomejor para el piloto trasero, aunque al llevar también la luz de freno igual no sirve.rogerea337 escribió:
Estos son los que yo comento.
- rogerea337
- Conocido
#70 Re: Intermitentes led
Si sirven amigo.... Para intermitentes y luz de posición y freno...
- rogerea337
- Conocido
#71 Re: Intermitentes led
Las hay también en luz roja y ámbar o amarilla , además de esos blancos
- camuñas
- Cansino
#72 Re: Intermitentes led
El problema que yo le veo a colocar esas bombillas en los intermitentes es que estos carecen de un reflector que refleje la luz hacia la tulipa, por lo que la luz que se vea será la misma o parecida a la que tenemos ahora con las bombillas convencionales. Esa bombilla lleva muchos ledes pero los que estén orientados hacia la Caracas negra es como si no los llevase.
Sin embargo, creo que para el piloto trasero sí que podrían dar buen resultado
- camuñas
- Cansino
#73 Re: Intermitentes led
En la página de Louis dice algo así como que para la instalación del piloto trasero en motos con ABS es necesario intercalar una resistencia de 7'5 Ohm. ¿Alguien me puede aclarar este punto? Estoy a punto de darme este capricho y me gustaría estar seguro antes de hacer nada ya que yo de electricidad no tengo ni idea e igual me complico mucho la vida.camuñas escribió:Pues ahora los intermitentes salen a 30€ cada uno. Un poco caros me parecen.spauser escribió:Yo tengo los 4 intermitentes en led, homologados. Comprados en Louis, los de la propia marca si no me equivoco. De hecho, lo digo de memoria, el enlace de los intermitentes exactamente es este:
https://www.louis.eu/artikel/highsider- ... r=10035482
Entonces los compré a 20€ cada uno, en total 80€. Muy pequeños pero se ven una barbaridad, incluso de día. Al estar homologados no deberían ponerte pegas, a mí no me las pusieron y pasé la ITV hace un mes. Con el piloto trasero en led también, que es este:
Y para redondear el tema, le puse un relé como debe ser: el que sustituye al de origen y que regula intermitencia y corriente en pata de cabra:
https://www.louis.eu/artikel/flasher-re ... r=10032221
En total:
80€ intermitentes
50€ piloto trasero
30€ relé
4€ fast-ons universales (conectores) para los intermitentes
2 horas montando todo, ahora que sé como va la mitad, je, je, je
Y de lujo, encantado absolutamente y la ITV sin problemas.
¿Tienes alguna foto para ver el resultado? Ese piloto trasero mola, y si encima se ve bien la luz ya es la leche
gracias
- rogerea337
- Conocido
#74 Re: Intermitentes led
camuñas escribió:En la página de Louis dice algo así como que para la instalación del piloto trasero en motos con ABS es necesario intercalar una resistencia de 7'5 Ohm. ¿Alguien me puede aclarar este punto? Estoy a punto de darme este capricho y me gustaría estar seguro antes de hacer nada ya que yo de electricidad no tengo ni idea e igual me complico mucho la vida.camuñas escribió:Pues ahora los intermitentes salen a 30€ cada uno. Un poco caros me parecen.spauser escribió:Yo tengo los 4 intermitentes en led, homologados. Comprados en Louis, los de la propia marca si no me equivoco. De hecho, lo digo de memoria, el enlace de los intermitentes exactamente es este:
https://www.louis.eu/artikel/highsider- ... r=10035482
Entonces los compré a 20€ cada uno, en total 80€. Muy pequeños pero se ven una barbaridad, incluso de día. Al estar homologados no deberían ponerte pegas, a mí no me las pusieron y pasé la ITV hace un mes. Con el piloto trasero en led también, que es este:
Y para redondear el tema, le puse un relé como debe ser: el que sustituye al de origen y que regula intermitencia y corriente en pata de cabra:
https://www.louis.eu/artikel/flasher-re ... r=10032221
En total:
80€ intermitentes
50€ piloto trasero
30€ relé
4€ fast-ons universales (conectores) para los intermitentes
2 horas montando todo, ahora que sé como va la mitad, je, je, je
Y de lujo, encantado absolutamente y la ITV sin problemas.
¿Tienes alguna foto para ver el resultado? Ese piloto trasero mola, y si encima se ve bien la luz ya es la leche
gracias
a canijo.... eso si no lo pensé........no he notado nada extraño con el abs, pero si es afirmativo tu comentario regresaré el foco o bombilla original de freno a su lugar..........
- rogerea337
- Conocido
#75 Re: Intermitentes led
exactamente lo que dices.......ayudaría mas que el fondo de las "caracas" fueran reflejantes (cromadas, aluminio, plata, etc) incluso con la bombilla de fábrica emitiría mas luz o reflejaría mas.........camuñas escribió:El problema que yo le veo a colocar esas bombillas en los intermitentes es que estos carecen de un reflector que refleje la luz hacia la tulipa, por lo que la luz que se vea será la misma o parecida a la que tenemos ahora con las bombillas convencionales. Esa bombilla lleva muchos ledes pero los que estén orientados hacia la Caracas negra es como si no los llevase.
y en efecto, cuando coloqué estas bombillas led, se veía muy parecido a la bombilla de fábrica, entonces pensé en pintar la pante interna encolor reflejante, pero me llevaría un buen rato en hacer este trabajo, así que solo forré o tapisé la parte interna con papel aluminio, ............... hoy tomaré un video o imagenes para que vena como luce..........en el caso de la luz de freno, pues no se si hay mucha diferencia....y como esta caraca viene sellada, pues no quiero modificar nada....así que esperaré sus comentarios para ver si notan diferencia............