Tratadle con cariño

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Gsustrom
Tímido
Tímido

#1 Tratadle con cariño

Mensaje por Gsustrom »

seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Bueno, opiniones para todos los gustos...en fin, como siempre una gran mayoría pagamos las insensateces de unos cuantos.
Un abrazo, y arriba los motoristas! ! ! !
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

No merece la pena la media caloría que gastaría en escribir un mensaje respondiendo a eso.

Es mi opinión.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues yo me cago en el 90% de los que van en coche, entre los que te adelantan pegaditos y los que pretenden leer el telefono del taller del portamatriculas....

quiero decir, ya en serio, que capullos hay en todos lados, pero tristemente y cada vez mas tengo que darle la razon en que en moto se hace mucho el gamba

todos los dias yendo al trabajo veo como algun compañero tenga la moto que tenga hace el canelo en la autovia y yo mismo no puedo evitar ya adelantar en atascos entre los coches, lo siento pero me muero de calor!!!, a algunas latas les parece bien y se apartan un poquito (eternamente agradecido) y a otros no se les ocurre mejor cosa que cerrarse cuando vas a pasar (pues no lo entiendo, ¿que mas les da?)

creo, que el chaval acierta en el porcentaje, solo un 10% cumple las normas (no de velocidad sino de adelantamientos y demás)
por otro lado, podria cagarse en su padre, que seguro que lo tiene mas cerca

a mi me vendria bien un paraguas tambien...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
pasionv
Asiduo
Asiduo

Mensaje por pasionv »

Na ni caso, es el típico nene que no tiene novia, con la cara llena de granos, y que se masturba viendo las revistas de moda de su madre.
El 90% de los conductores se quejan de los adelantamientos que hacemos sobre todo en las retenciones, eso es que tienen envidia, ellos querrían ir como nosotros, no chupar colas, si no que se lo digan a la nueva modalidad de 125c.c con carné de coche, unas motos que no se vendían ni a tiros y ahora salen como churros, y no veas como va la pipol sabes.
Te quiere ir ya, isssssssssssssssssssssssnoranteeeeeee granoso.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

a ver, que anoche le di un par de vueltas a la cabeza, y he llegado a la conclusion de que lo que he puesto arriba es una :-2 :-2 , no lo edito por tener algo escrito que no pienso :oops:

-con toda la gente que he quedado en este año que llevo siendo motero, ninguno ha cometido faltas de adelantamientos raros ni cosas por el estilo
gente conocida, y gente que acabo de conocer

-todas las marranadas que me han hecho ha sido por parte de un turismo, furgoneta, camion autobus... (99% son turismos) y NUNCA una moto, ya este conduciendo yo la moto o el coche, y con el coche llevo ya 8 años, que no son muchos, pero tampoco pocos ;-)

-los que si van mal son los niñatos con escutres, sin casco y con el pelo como una barandilla, en carretera, solo he visto a una R haciendo un caballito y saliendo como un tiro de un peaje... al menos no habia nadie, asi que no creó peligro, yendo al trabajo, como decia, siempre han sido los mismos, sin casco y con motos de enduro

con todo esto, no hay motivos para pensar lo que dije arriba, asi que me lo dejais pasar ok??

me gustaria que el chaval que escribio el post, se pasara por aqui, si alguno se registra que lo invite
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

si no hace falta decirle nada,... si en el mismo foro le ponen fino!! :D:D:D:D

Como dice Daresa canelos que hacen el gamba los hay en todas partes,.... yo soy uno de los que hacen el gamba en los atascos por el mismo motivo que Daresa y por otros mas: calor/frio/lluvia, llego tarde,..... y que co*ones!!! que no me he gastao 8000 lereles para seguir comiendome los atascos!! :mrgreen:
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Hombre el chaval no va mal encaminado, todos alguna vez hemos hecho un adelantamiendo de -4 puntos, jeje. Pero es que no es lo mismo adelantar con un coche que con una moto, es más rápido=más seguro.

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

He leido todos los mensajes del post y me he dado cuenta que tan solo dos o tres personas estan de acuerdo con él, el resto le mete tralla.

Me gustaria saber si él respeta toda la normativa, cuando llevaba la "L" circulaba a 80? ;-)

Pd.- Generalizar nunca es bueno :cry:

V'ssssss
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

daresa escribió:y a otros no se les ocurre mejor cosa que cerrarse cuando vas a pasar (pues no lo entiendo, ¿que mas les da?)...
Dar, lo que es dar, les da igual, pero es ....
.....QUE NO TE VEN!!!! :mrgreen:

La peña va tan en automático, que ni usa retrovisores, ni intermitentes, ni nada, es como un sub-mundo en el que viajas sólo, y te despiertas, cuando un claxón te recuerda que vives en la tierra :-1

Siempre es la misma excusa, "es que como siempre hago el mismo recorrido..." :-3 :-3

Aficionados a autómatas... :evil:
A ver si algún día asumen de una maldita vez que son humanos, que han de prestar el 100% de atención a cada actividad que realizan, y aún así, son tan torpes que cometeran errores.. :P

PD: Yo asumo que soy humano....pero...
... nunca me equivoco ;-7 ......... más de una vez por segundo ;-6
V's :drinks:
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola a todos!
Y en especial, hola al hombrecito este (por llamarle de alguna manera, y ser educado, cosa que a él le falta cuando se caga en todos nosotros!)!
La verdad, es que no sé por donde empezar! Y me pone nervioso dejar algo en el tintero! Para él lo siguiente;

A ver! Dices ser de Madrid, no? Pués parece mentira!
Lo primero, deberías estar agradecido que haya tal cantidad de motos! Porque de no ser así, y viendo lo saturado que está el tráfico en Madrid, imaginate si todos los que tenemos motos circuláramos en coches! Solo piensa la cantidad de motos que ves a diario en los atascos que pasan por el arcén (cuando están los coches parados), pués imaginate que no fuesen en motos, sino en coche! Pués en vez de levantarte 1 hora antes para ir a tu curro, te haría falta levantarte 2 horas antes! Eso por un lado!
-Luego creo que si eres un poco sincero, te darás cuenta que desde que entró en vigor lo del cané de coche que te permite llevar motos hasta 125cc, Madrid se ha llenado de peligrosos inútiles conductores de scooter que no tienen ni la menor idea de llevarlas!
-Otra cosita MAJETE; los niñatos que van con el pelo pincho (sin casco, claro!) haciendo el gamba y cometiendo todo tipo de infracción, son los mismos que cuando cumplen los 18 años, se sacan el carné de coche y se compran coches de tropecientos mil CV! Y que hacen? El gamba! Por lo que me da igual en moto, que en COCHE! A tí no te parece? Aunque te fastidie, trata de ser sincero!
Claro, que si quieres una moto de 100cv sin haber tenido una antes, no puedes, por lo menos si te vas a sacar el permiso de conducir de motos! Pero si quieres un BMW (por decir algo, no tengo nada encontra de esta marca, ojo!) con 200cv, pués nada , te sacas el carné y te lo compras! Indistintamente que tengas que llevar la "L". Por qué no hacen lo mimo con los coches que con las motos? Por qué no los limitan?
-Que una Honda te ha adelantado entre 2 vehículos a 120 kms/h (único argumento que aporta!), pués MAJETE, cuando yo circulo por la izquierda adelantando toda una fila de cohe que circula por la derecha (hasta ahí bien! no?) siempre hay algún hijo de su madre (seamos educados) que se pone a adelantar sin mirar! Y claro! Cuando consigues frenar (aco*onado!), te pones a su lado para darle un toque, y te das cuenta que va hablando por teléfono y encima tiene la poca verguenza todavia de darle la vuelta a la tortilla y regañarte! Y esto es a diario! Claro está que tú eres un buen conductor, y nunca has hablado por teléfono conduciendo, no? Es que a lo mejor soy yo el que habla con el casco puesto y soltandome de manos! Claro!!!
-Me cabrea cuando dices que no somos consciente de que nos puede costar la vida! Para tu información! Tengo 30 años, el carné(entonces el A1) desde los 16 años, he tenido un montón de motos de todo tipo, y kms rodados por un tubo (hasta aburrir!) Creo que no soy un novato! Tampoco un experto, a diario aprendo, sobretodo con gente como tú! Lo dicho, en todo este tiempo, se ha ido mucha gente querida! Algunos eran amigos íntimos, u otros buenos amigos de ruta! Poco son los amigos que siguen al pié del cañon que no se han caídos, o que no tengan secuelas, yo uno de ellos! En mi caso fue un borracho que conducía un Nissan 300Z, que sepas que su conductor tenía 35 años de edad y dió positivo 1,4 en las pruebas! Sabes qué? Llevaba 4 años preparandome para bombero! Pués los 2 años siguientes me seguí preparando, pero en un hospital de rehabilitación! Como lo ves! Crees que no somos conscientes?
-A tu favor (para que veas que soy imparcial), voy a decir que también tengo coche, y que es verdad que en alguna ocasión he visto algún flipado haciendo el gamba con la moto! Sí, es verdad! Tan verdad como los gambas que veo en coche! A caso sabes cuantas motos hay en Madrid? Informate de las que hay matriculadas, a lo mejor ta llevas una sorpresa si lo comparas con las que tú ves a diario! Porque lo que más me moleta es que generalizas! Sí! Por mucho que digas que no, porque has puesto el 90%! Vamos que el 10% deben de ser los agentes de la autoridad! Porque éstos son unos pocos, y claro! Ellos seguro que son los salvados en tu cabeza! Sí! GENERALIZAS por mucho que quieras suavizarlo!
Sabes? El problema es que somos mucho! Y cada uno de nuestro padre y nuestra madre! Y esto es como la convivencia! Hay que adaptarse! Te irás dando cuenta con el tiempo! Porque para mí, con tu año y medio de carné de coche, eres un novato! Hablo con propiedad, el de coche hace 12 años que lo tengo, y sin ánimo de repetirme, sigo aprendiendo a diario!

Amigos del foro! Siento extenderme tanto! De verdad! Pero creo que este señor merece una respuesta de tal calibre! De todos modos, ésta es la lucha nuestra diaria! Creo que no merece la pena hacerle demasiado caso! Que esperais de una persona que ni siquiera sabe escribir! Se cree que esto es el móvil y que está mandando mensajitos a sus coleguillas! De verdad que estas cosas me retuercen por dentro!
Mil disculpas a todos por el tocho!
Un abrazo familia!
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

zizustrom escribió:-Luego creo que si eres un poco sincero, te darás cuenta que desde que entró en vigor lo del cané de coche que te permite llevar motos hasta 125cc, Madrid se ha llenado de peligrosos inútiles conductores de scooter que no tienen ni la menor idea de llevarlas!
eeepa,... para el carro,... que muchos de los que hoy vamos con nuestras Vs hemos empezado gracias a estas Mega-scooters 125 de convalidados. No generalices que de peligrosos inutiles con el carnet A y llevando motos grandes tambien los hay, como en todas partes
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

boolean escribió:
zizustrom escribió:-Luego creo que si eres un poco sincero, te darás cuenta que desde que entró en vigor lo del cané de coche que te permite llevar motos hasta 125cc, Madrid se ha llenado de peligrosos inútiles conductores de scooter que no tienen ni la menor idea de llevarlas!
eeepa,... para el carro,... que muchos de los que hoy vamos con nuestras Vs hemos empezado gracias a estas Mega-scooters 125 de convalidados. No generalices que de peligrosos inutiles con el carnet A y llevando motos grandes tambien los hay, como en todas partes
Hombre!
Si lees bien, te darás cuenta que estoy en contra de generalizar! Claro que no todos son iguales, por supuesto que no! Y menos mal!
Que nadie lo tome por ahí, porque eso no es el fín de mi mensaje! Pero sí es cierto que en Madrid ha incrementado el n" de accidentes en ese tipo de moto y cilindradas! Te lo digo por mi trabajo, te lo digo a ciencia cierta! Pero es normal, en Madrid nadie respeta las motos! Si a eso le añades que eres nuevo, ya sea con el tipo de moto que sea, eso se transforma en accidentes! Por desgracia!

Pero por favor no pienses mal! A lo mejor me he explicado mal, por lo que lo siento si es así! Me remito a las estadísticas del trabajo!

Un abrazo compañeros.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#14 Asi es la vida

Mensaje por zukistrom »

1.- Capullos hay en todos lados (motos y coches)pero el motorista siempre estará en amplia desventaja entre tanta lata.
2.- Juventud divino tesoro!!
3.- No hay que enfadarse con Oskita, pues es libre de expresar su opinión, que por otro lado, es fruto de una mala experiencia. A lo mejor a tenido tan mala suerte que todos los capullos le han tocado a él. :mrgreen:

SIGO VIENDO A DIARIO

Sigo viendo gente hablando por el móvil conduciendo (con lo barato que están ya los manos libres (pese a las sanciones y los puntos).
Sigo viendo mala educación y falta de civismo entre los conductores, (muchísimos por desgracia, por lo menos en mi tierra) que se creen que en la carretera ellos conducen por el carril que se les antoje.
Sigo viendo a conductores que cuando te ven llegar por detrás, como vas en moto, piensan que tu obligación es pasar por la derecha o por él medio carril que te dejan, para ellos no trabajar excesivamente al volante, y evitar así tener que cambiar constantemente de carril, lo que les obligaría a mantenerse más alerta , no pudiendo así conducir como más les gusta, medio dormidos, pensando en las musarañas o a su bola. ¡Increíblee!.
A mi todo eso no me sorprende, como digo lo veo a diario sin excepción, lo que me alucina, es que la DGT, no haga campaña sobre estas conductas y empiece a sancionarlas duramente, pues por culpa de ellas, la gente se desespera y provocan accidentes o conductas impropias y temerarias en el asfalto.

Pos eso...
Salu2.
Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Bueno.... Pues yo, paso por Parla, digo... paso palabra.

salud pa tos.
DL1000 . K5
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola Zukistrom!
Tienes razón! A lo mejor solo le ha pasado a él! Increible!
Por cierto, el civismo si es ausente en tu tierra (Las Palmas de G.C.), pués inmaginate en Madrid! Desgraciadamente estoy llegando a la conclusión que Madrid no es lugar para un motorista! Es una autentica jungla!
Un saludo.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Hola a todos, gentes de buen vivir.

Este tema esta ya muy tocado ya ,lo unico que varía es el colectivo contra el que se arremete.. hoy son los moteros, mañana los taxistas , los camioneros , furgones de reparto etc etc.

A mi personalmente la calificación que me pueda dar una persona que no me conoce y no ha tenido trato conmigo... pues como que no me doy por enterado.

De verdad que no merece la pena entrar en estos debates porque solo generan calentones innecesaríos y se trata de entrar al foro con ganas de pasarlo bien y aprender cosas nuevas y conocer a más gente, por lo menos asi lo veo yo.

El pobre chaval ha tenido mala semana en carretera y peor suerte con las motos, seguro que se echa una V y se dá un par de vueltas con la gente de la zona centro y cambia radical su manera de pensar.

Bueno nada mas,pasando del tema ;-)

Besos para ellas y abrazos para ellos
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

¿Uno de la zona centro? pues cuando pueda yo mismo le daría una vuelta, para que vea lo equivocao que está y que somos buena gente y to eso
Le subiría al Alto Rey (que por allí no pasa ni dios) y al llegar le diría......

AHORA TE BAJAS A PATA................ por cagón :-2

(bueno, si promete pedir perdón en tooooodos los foros igual lo bajaría, no se,no se)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

daresa escribió:-los que si van mal son los niñatos con escutres, sin casco y con el pelo como una barandilla
;-6 Peloceniceros los llamamos por aquí. Con suerte, las leyes darwinianas obrarán el milagro de la selección natural. :mrgreen:
You have more tale than Little Street
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

pedales escribió:¿Uno de la zona centro? pues cuando pueda yo mismo le daría una vuelta, para que vea lo equivocao que está y que somos buena gente y to eso
Le subiría al Alto Rey (que por allí no pasa ni dios) y al llegar le diría......

(bueno, si promete pedir perdón en tooooodos los foros igual lo bajaría, no se,no se)
Hola!
Yo te me apunto para ese plan! Sería tu complice! ;-) :evil:
Por cierto Pedales, que te ha pasado? Me ha parecido leer algo por ahí que estabas fastidiado! Nada grave, verdad?
Un saludo.
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

A palabras incoherentes de faringes esquizofrenicas, trompas de eustaquio en estado de letargo.Si le molestan las motos que se pegue un barrigazo.Debe ser el tipico tio que le molesta todo en esta vida, pues que no la viva.Vssssssss.
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Si esque estos chavalitos con año y poco de carné respetan todas y cada una de las normas de trafico.
¡ Habria que ver al morcillón este reptando de su casa al trabajo ( si tiene trabajo, claro ) o viceversa para tomar nota de todas y cada una de las infracciones que comete.
Este personaje no se merece ni una solo palabra más.
Un saludo a todos y cada uno de los conductores de vehiculos a motor.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

respondiendo a tu firma danistrom, dame un millon de euros y veras como te demuestro que soy feliz!!! :D
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

zizustrom escribió:
pedales escribió:¿Uno de la zona centro? pues cuando pueda yo mismo le daría una vuelta, para que vea lo equivocao que está y que somos buena gente y to eso

Hola!
Yo te me apunto para ese plan! Sería tu complice! ;-) :evil:
Por cierto Pedales, que te ha pasado? Me ha parecido leer algo por ahí que estabas fastidiado! Nada grave, verdad?
Un saludo.
Na tio, que mi moto y yo llegamos a un acuedo pa "tunearnos" mutuamente, pero en cuatro dias (o alguno más) estamos de nuevo dando guerra
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola pedales!
Macho! Tú no estás para estos trotes!
Que es eso de tunearte? A ver si ahora te va a dar por ponerle a tu moto unos alerones o unas llamas? A ver si cuando des al claxon va sonar: "JAAA TIRORIIIIRO"
Je, je....
Recuperate pronto, y ya sabes! A dar guerra a los pedantes como el conductor este!
Un saludo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”