Presentación
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- javisansin
- Tímido
#1 Presentación
Hola:
Me llamo Javi, vivo en Cáceres y soy el feliz propietario de una V Strom 650 XT. Vengo de una GSX 600 F a la que le he hecho unos 150.000 kms sin ningún problema.
La moto me la entregaron el viernes 13 y el lunes 16 ya le estaba haciendo la revisión con más de 1.000 kms.
La primera impresión es que es superfácil de conducir, es muy suave y aunque no la he pasado de 5.000 vueltas, tiene buenos bajos.
Si me indicáis cómo subo alguna foto lo hago ya que con la página http://www.subirimagenes.net/ me da error y no soy capaz.
Salud y kilómetros.
Me llamo Javi, vivo en Cáceres y soy el feliz propietario de una V Strom 650 XT. Vengo de una GSX 600 F a la que le he hecho unos 150.000 kms sin ningún problema.
La moto me la entregaron el viernes 13 y el lunes 16 ya le estaba haciendo la revisión con más de 1.000 kms.
La primera impresión es que es superfácil de conducir, es muy suave y aunque no la he pasado de 5.000 vueltas, tiene buenos bajos.
Si me indicáis cómo subo alguna foto lo hago ya que con la página http://www.subirimagenes.net/ me da error y no soy capaz.
Salud y kilómetros.
- zegri
- Cansino
#2 Re: Presentación
Hola Javi, bienvenido y enhorabuena por esa bicha. Del tema de las fotos no puedo ayudarte mucho, soy un paquete. Yo lo hago con el taptalk este, que es más fácil. Vssss.
¡Fe ciega en el triiunfo! 

- javisansin
- Tímido
- javisansin
- Tímido
#4 Re: Presentación
Regular...javisansin escribió:

- javisansin
- Tímido
- javisansin
- Tímido
#6 Re: Presentación
Ahora...

-
- V.I.P.
#7 Re: Presentación
Bonita moto, veras como disfrutaras de ella, un saludo desde Barcelona
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- javisansin
- Tímido
#8 Re: Presentación
Eso espero Maikel_32.Maikel_32 escribió:Bonita moto, veras como disfrutaras de ella, un saludo desde Barcelona
Un saludo.
-
- Moderador
- Falcata
- Tímido
#10 Re: Presentación
Bienvenido, casi paisano. Aunque soy de Madrid, toda mi familia es cacereña, y estoy deseando ir con mi V a recorrer Caceres de Norte a Sur
Preciosa XT
Preciosa XT
- Jozemari
- Conocido
#11 Re: Presentación
Enhorabuena y bienvenido desde el sur.
Esa es la que quiero yo :(
Que la disfrutes y le hagas miles fe Kms.
V's
V's
- javisansin
- Tímido
#12 Re: Presentación
Gracias.Falcata escribió:Bienvenido, casi paisano. Aunque soy de Madrid, toda mi familia es cacereña, y estoy deseando ir con mi V a recorrer Caceres de Norte a Sur
Preciosa XT
Cando vengas avisa y te hago de guía.
Un saludo.

- javisansin
- Tímido
#13 Re: Presentación
Pues a por ella...Jozemari escribió:Enhorabuena y bienvenido desde el sur.
V's

- Falcata
- Tímido
#14 Re: Presentación
Eso está hecho. Yo voy bastante, ya que tengo casa en la estación de Arroyo. El reto es poder ir sin artillera ni artilleritos, para poder con la V.javisansin escribió:Gracias.Falcata escribió:Bienvenido, casi paisano. Aunque soy de Madrid, toda mi familia es cacereña, y estoy deseando ir con mi V a recorrer Caceres de Norte a Sur
Preciosa XT
Cando vengas avisa y te hago de guía.
Un saludo.