Saludos a todos
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Falcata
- Tímido
#1 Saludos a todos
Hola foreros:
GRACIAS POR ADMITIRMEEEEEE.
Como soy tan impaciente me di de alta antes de tener la moto. Bueno, vale, aun no la tengo, pero ya la rozo con los dedos (el martes me la dan).
Espero pasar muchos buenos momentos con mi nueva V, y poder compartirlos con vosotros.
Y tan pronto como me la den y haga fotos, prometo subir alguna.
Saludos y V´sssssssss
Marcos
P.D. Joer, hago las cosas al revés. Soy de Madrid, en concreto de Arroyomolinos, al suroeste. Veo Vs a diario. A ver si hay foreros cerca.
GRACIAS POR ADMITIRMEEEEEE.
Como soy tan impaciente me di de alta antes de tener la moto. Bueno, vale, aun no la tengo, pero ya la rozo con los dedos (el martes me la dan).
Espero pasar muchos buenos momentos con mi nueva V, y poder compartirlos con vosotros.
Y tan pronto como me la den y haga fotos, prometo subir alguna.
Saludos y V´sssssssss
Marcos
P.D. Joer, hago las cosas al revés. Soy de Madrid, en concreto de Arroyomolinos, al suroeste. Veo Vs a diario. A ver si hay foreros cerca.
-
- V.I.P.
#2 Re: Saludos a todos
Un saludo desde Barcelona
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Ralopo
- V.I.P.
#3 Re: Saludos a todos
Pues no vayas a subierte a la moto al revés mirando para atras, Marcos!!!!!.................
.......es bromaaaa!!!!......
BIENVENIDO DESDE ALICANTE!!!! QUE DISFRUTES MUCHOS KM. CON TU V..................

BIENVENIDO DESDE ALICANTE!!!! QUE DISFRUTES MUCHOS KM. CON TU V..................

Suzuki DL650 V-Strom K10
- Falcata
- Tímido
#4 Re: Saludos a todos
Muchas gracias Maikel_32Maikel_32 escribió:Un saludo desde Barcelona
Muchas gracias, hombre.Ralopo escribió:Pues no vayas a subierte a la moto al revés mirando para atras, Marcos!!!!!.................![]()
.......es bromaaaa!!!!......
![]()
BIENVENIDO DESDE ALICANTE!!!! QUE DISFRUTES MUCHOS KM. CON TU V..................![]()
Y no sé si al revés. Pero pasando de una Aquililla de 250 que casi voy con arrastrando el culo por la carretera a la V, lo que sí voy a necesitar es una escalera.
- Falcata
- Tímido
#5 Re: Saludos a todos
Pues oficialmente ya soy un vstromero más. Aquí os presento a mi V

Bonita, ¿verdad? Anoche no sabía si subirla a dormir a casa o dormir yo en el garaje
La moto me la he pillado con el kit interurbano, aunque ha salido del concesionario con un shad de 48l.
Y esto soy yo, posando orgulloso ante mi nueva pequeña (bueno, qué coñ* pequeña, si aunque soy grande aun me cuesta subirme):

Saludosssss

Bonita, ¿verdad? Anoche no sabía si subirla a dormir a casa o dormir yo en el garaje

La moto me la he pillado con el kit interurbano, aunque ha salido del concesionario con un shad de 48l.
Y esto soy yo, posando orgulloso ante mi nueva pequeña (bueno, qué coñ* pequeña, si aunque soy grande aun me cuesta subirme):

Saludosssss
- Jozemari
- Conocido
#6 Re: Saludos a todos
Enhorabuena y saludos desde el sur.
A disfrutarla y a hacerle miles de Kms.
V's
A disfrutarla y a hacerle miles de Kms.
V's
- svynh
- Pesao
#7 Re: Saludos a todos
Saludos y bienvenido desde Barcelona.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
- Falcata
- Tímido
#8 Re: Saludos a todos
Muchas gracias, gente

-
- Moderador
#9 Re: Saludos a todos